Mañana X juntas vuelve al mundo al revés con el single de regreso "Run Away"

TOMORROW X TOGETHER Turns the World Upside Down with Comeback Single

En su primer regreso desde que hizo un debut estelar con El capítulo del sueño: estrella, Mañana x juntos usos MAGIA Demuestro que son más de lo que parece. Estrenando una poderosa coreografía y voces melodiosas en la segunda entrega de El capítulo del sueño Serie, TXT regresa con imágenes de otro mundo y una narrativa adecuada para el encantador.

"Por favor, llévame ahora, a la magia llamada" nosotros ".

El poder curativo de la unión se empuja a la vanguardia en "9 y tres cuartos (huir)", la canción principal de El capítulo del sueño: magia. Acortado a "943" por el grupo, es una canción aventurera de sintetizador con un ritmo de roca galopante que monta las letras de las falsas sonrisas de la satisfacción afectada hasta tomar una mano de ayuda para dar fuerza. La canción continúa jugando sobre el tema del regreso del grupo, especialmente evidente en la melodía mística del gancho que emite un fuerte efecto de lanzamiento de hechizos y las referencias a momentos mágicos en la historia del entretenimiento; como el "bibbidi-bobbidi" de Cenicienta y elementos en el mundo de Harry Potter que van más allá del título de la melodía.

Tan hábil en sus pies como son con sus voces, el misterio detrás de cómo sería finalmente la nueva coreografía. "Los movimientos precisos y la energía en bruto son nuestra especialidad", dijo Yeonjun en El capítulo del sueño: magia Conferencia de prensa el 21 de octubre, “Podrá sentir una energía dura. Será divertido si busca piezas en el coreeo donde hemos expresado un túnel o tren ”. Otro movimiento notable es cuando los cinco miembros de TXT forman un reloj de marcado en movimiento; Una vez más, mostrando formaciones de línea suave, el grupo ha ejecutado expertamente desde el principio como se ve en la impresionante coreografía de Star and Arrow de su sencillo debut, "Crown".

Sus movimientos de baile de alta energía se pueden ver en ráfagas en el video musical de "Rut Away", donde se captura la atmósfera juvenil maravillosamente, aprovechando múltiples elementos esenciales en el espíritu de la adolescencia: ¿aptitud? Controlar. ¿Escuela? Controlar. ¿Abandono imprudente? Controlar. Asistido por puertas misteriosas, algunas que solo se ven sinceramente a través de lentes mágicos, el grupo se mueve de clase a bajo agua a bosque y campo abierto, lo que demuestra que son más poderosos en números que solo. Cada configuración se destaca a su manera mientras TXT baila a través de ellos. Una escena en particular muestra la coreografía de rebotes del grupo realizada en una piscina vacía, su entorno tan azul como el cabello de Yeonjun mientras el mundo exterior está literalmente al revés.

Si El capítulo del sueño: estrella fue la oportunidad de Tomorrow X juntos de demostrar su valía, El capítulo del sueño: magia es una declaración de que se están construyendo hacia arriba desde las bases que se han establecido. En los siete meses entre su mini álbum debut y su primer álbum de estudio de larga duración, incluyendo TDC: MagiaLas dos fechas de lanzamiento reprogramadas de agosto a septiembre a octubre, han surgido con voces aún más fuertes y un sonido actualizado pero distinto que muestra que todo valió la pena.

El capítulo del sueño: magia Continúa donde se fue el primer álbum, navegando a través del laberinto de adolescencia que a veces está oscuro y retorcido. En su conferencia de prensa del 21 de octubre, el líder de TXT Soobin explicó que el álbum "contiene una historia como la magia que se produce al estar junto con amigos" Es una historia con la que el grupo puede relacionarse a sus edades, entre 17 y 20 años, y que ha no ha Los miembros no se perdieron cuando expresan su propia conexión con el mensaje. "Encuentro consuelo y estoy reconfortado porque yo también he conocido a los miembros con el mismo sueño", dijo Taehyun en la conferencia, "Cuando estoy con los miembros, puedo hacer cosas que parecían imposibles si estoy solo".

En lugar de desviarse del camino de la música pop infundida con multigenre establecida en TDC: estrella, hay un desarrollo orgánico para mostrar el crecimiento de TXT tanto en apariencia como en ambiente. Es un movimiento inteligente de hacer, permitiéndoles explorar e incorporar nuevos ritmos, ritmos y géneros, al mismo tiempo que construyen una base reconocible para su discografía. La influencia de R&B, Hip-Hop, Jazz, House y otras variedades EDM, y el nuevo estilo de Jack Swing de los años ochenta de la década de 1990 todavía está siempre presente en la columna vertebral musical del grupo, presentando un elemento de nostalgia mezclada con moderna movimiento hacia adelante ya que todo se combina.

Mañana X juntas puede tener el beneficio de destacarse del resto de la manada, ya que muchos actos han adoptado conceptos más oscuros y pesados ​​esta temporada, pero no se deje engañar: el concepto de TXT también está profundizando en la oscuridad a medida que ellos maduro; Sin embargo, su enfoque se mide de manera diferente. "Run Away" tiene un sonido más escapista, casi desesperado que "Crown", aunque ambas canciones abordan temas de soledad y encontrar la forma en que uno, lo que demuestra que el brillo inicial introducido en el debut podría estar atenuando lentamente mientras la historia está contando el grupo. continúa desarrollándose. Aún así, la buena energía de TXT sigue siendo fiel, incluso a través de la progresión de las canciones en su último álbum.

"Nuevas reglas", una pista de punk alternativa con elementos de hip-hop, se abre El capítulo del sueño: magia con sirenas y un deseo de crear nuevas reglas en el mundo. La canción presenta coreografía enérgica que se estrenó por primera vez durante el Mañana x juntos bienvenido show back show en Mnet junto con etapas para "Run Away", "20cm" y "Ángel o diablo". Efectivamente establece el tono para uno de los objetivos principales del grupo, que parece estar haciendo espacio para sí mismos en sus propios términos. Como el miembro más joven del equipo, Hueningkai, tiene un crédito productor de TDC: Magia A modo de "montaña rusa", ya están vaporizando esa promesa.

Sosteniendo un ritmo que recuerda a la apertura de "Poison" de Bell Biv DeVoe, "Roller Coaster" tiene un flujo de casa jazzy en la misma línea que el nuevo Jack Swing antes mencionado, aunque no cae directamente en el género. Imite la sensación de estómago de estar en el emocionante viaje que se podría comparar fácilmente con el aturdimiento apegado a estar enamorado, haciendo un viaje al cielo mientras conduce a la soñadora y despreocupada "estrella de poppin".

"No podemos simplemente dejar vivos al monstruo", "Magic Island" y "20cm" son la calma entre las pistas más enérgicas, cada una a su manera. "Monster" lleva la corriente subterránea de un ritmo de la isla durante el amanecer, mientras que "Magic Island" se alivia comparativamente en la calma de la puesta de sol, completa con un coro armonioso y relajante que hace referencia a las estrellas. De hecho, el álbum en su conjunto se ralentiza gradualmente de las pistas 3-7 con el muy esperado "20 cm" que sirve como la mermelada lenta residente, que muestra un sonido más maduro para el quinteto a través del groove R&B impulsado por el piano eléctrico.

Lanzando un "Love YA 3000", la energía vuelve a aparecer en la última canción, "Angel o Devil", una canción sobre la batalla interminable de una persona entre sus dos voces internas. Su puesta en escena es tan divertida como la canción en sí, incluso inspirándose en sus mayores, BTS, a través de la coreografía durante una línea tomada de Skool Luv AffairEl "chico en luv". Es un final sólido, asegurando que te verás obligado a BOP al ritmo tanto como lo hiciste cuando comenzó el álbum. No hay duda de que El capítulo del sueño: magia Es una gran adición a lo que TXT trae a la mesa, ya que el álbum rápidamente aumentó al #1 en iTunes, ¡y esperamos con ansias lo que vendrá!

Tomorrow X Together es un grupo de cinco miembros bajo Bighit Entertainment. Desde su debut en marzo de 2019, TXT ha ganado múltiples premios y salió con éxito a la carretera para su primer escaparate de EE. UU., Tomorrow X Together Showcase: Star in US, que se agotó en menos de veinticuatro horas. A pesar de la inmensa presión que los rodea, TXT continúa soñando en grande mientras mira el camino por delante, esperando lo mejor de una manera de "cabeza en las nubes, pies en el suelo". "Nuestro sueño es recibir premios de novatos en los espectáculos de fin de año", dijo Hueningkai en su conferencia de prensa para el nuevo álbum. Yeonjun expresó otro sueño suyo, uno que ya ha comenzado para los niños y continuará floreciendo: "Queremos cantar y actuar para la mayor cantidad de personas posible".

El capítulo del sueño: estrella Debutó en el #140 en el Billboard 200 de EE. UU. Y el número 1 en la lista de álbumes de Billboard World de EE. UU. Tener su lanzamiento, sorprendiendo gratamente al grupo. "Fue un logro inimaginable", dijo Beomgyu, "espero que este álbum también pueda estar en las listas. Pero, sobre todo, espero que las personas que esperaron nuestro regreso estén satisfechas al escucharlo ”.

A medida que TXT se embarca en sus próximas apariciones en espectáculos de música en Corea, El capítulo del sueño: magia está disponible para su compra en dos versiones, Sanctuary y Arcadia, y ahora se está transmitiendo a nivel mundial en todas las principales plataformas musicales.

¿Cuál es tu canción favorita en el nuevo álbum de Tomorrow X Together? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Fuentes): (X), (X)

Imagen de portada: Tomorrow x juntos (entretenimiento de gran éxito)
Escrito por Britt Franklin


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea