No has vivido hasta que hayas probado esto: Banana Kicks

You Haven't Lived Until You've Tried This: Banana Kicks - The Daebak Company

Camarones marinados marinados con limón y hierbas, cangrejo con ajo con ajo, condeño de cáscara blanda delicada, calamares chisporroteantes ligeramente fritos caramelizados ... mmm, ¡suena como la cocina de muesca! Muchos restaurantes en los EE. UU. Ofrecen estos exquisitos platos a precios que promedian $ 50 USD por un plato principal por uno. La mayoría de los restaurantes de cinco estrellas también proporcionan un menú de degustación de chef de sus mejores artículos en pequeñas porciones de una variedad de suculentos mariscos carnosos por un mínimo de $ 105 para uno.

Afortunadamente, ¡puedes tener la misma delicia al margen de tus papilas gustativas por una fracción de eso! En serio, por solo $ 2 USD puedes tener la mejor cocina de mariscos repleta en forma de papas fritas. Todavía suena delicioso, ¿verdad? ¿Eres del tipo aventurero para probar papas fritas con sabor a calamar? Qué tal si galletas crujientes sazonadas por camarones? Muchos en el este de Asia ni siquiera tendrían que pensar en la respuesta, ¡es un rotundo sí! Aunque los chips con sabor a cangrejo también son populares en algunos estados de los EE. UU., Al explorar el pasillo de comida asiática, siempre encontrará bocadillos atesorados que son 100 veces más atrevidos y creativos.

Muchos de nosotros vivimos en el lado dulce y seguro de la vida. Preferimos que nuestros mariscos viva y fríen. Si eso te describe, no tengas miedo, ¡Nongshim está aquí! Nongshim es un nombre familiar de mil millones de dólares en Corea, ganando atención internacional por su línea Ramyun de más de treinta sabores únicos. Inspirados por los platos coreanos, los fideos han provocado la curiosidad de las personas en todo el mundo. Aunque son mejor conocidos por su Black Shin Ramyun reclamando estrellato en YouTube desafíos de fideos picantes, intente enfriar sus papilas gustativas con una bolsa de su deliciosa, derretida en la boca, aireada y de plátano. En un mundo lleno de galletas de camarones picantes, ¡sé una patada de plátano dulce, fresca y opulenta!

Aunque los bocadillos sabrosos con sabor a mariscos generalmente dominan la escena de bocadillos coreanos, hay un mundo de bocadillos no descubiertos en un azúcar que aún no se ha devorado. Uno de los mejores es la patada de plátano de Nongshim. En 1978, el nombre "Banana Kick" fue interesantemente acuñado debido a que la forma del refrigerio es similar a la patada delantera en el fútbol (de ahí la adorable mascota), un deporte favorecido entre la nación de Corea. Las patadas de plátano, en resumen, son bocanadas de maíz caramelizadas que son crujientes pero esponjosas con un aroma suave y acogedor, y llenos de sabor a plátano delicado. ¡A medida que tomas un bocado, se derretirá en tu boca como algodón de azúcar delicioso! Algunos incluso lo han comparado con la nueva suavidad de un refrigerio para los bebés.

¡Estas pequeñas potencias de dulzura son tan deliciosas que su adictividad se escabullirá sobre usted cuando te encuentres raspando la parte inferior de la bolsa preguntándose a dónde fueron todos! Vienen en otros deliciosos sabores especializados como fresa, chocolate y té verde. Si tiene un diente de golosina para la leche de plátano como Jungkook de BTS, Nongshim también tiene una versión de leche necttara. Incluso los chefs con sabor a nivel experto que están entrenados para criticar notas ocultas de sabor han caído presas de patadas de plátano. Junghyun Park, chef ejecutivo de Atoboy (un restaurante que toma sabores coreanos y agrega un sorprendente giro de inspiración francesa), dice en una entrevista con El estratega, “De todos esos, mi favorito siempre ha sido Banana Kick. Los dulces aromas de plátano azucarado combinados con la textura única, crujientes al principio y se suavizan mientras come. Siempre ha sido mi bocadillo desde la infancia ".

El miedo a lo desconocido puede impedirnos experimentar algunos de los mejores momentos de la vida, especialmente cuando se trata de comida, ¡y nadie quiere perder una deliciosa oportunidad! La próxima vez que vaya a comprar comestibles, tome un viaje culinario en los pasillos de comida asiática, y mire al mundo de un paquete colorido y brillante y gemas escondidas y deliciosas. Una vez que amas un refrigerio coreano, no hay vuelta atrás.

Después de dejar su tercera bolsa de patadas de plátano, ¿por qué no aventurarse para probar más bondad de muelle de labios? Prueba algunos de nuestros bocadillos favoritos con calificación personal¡Te sorprenderá lo bien que sabe ser aventurero!

Escrito por Serena Jackson


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea