10 mejores diecisiete canciones que deberías saber

10 Best SEVENTEEN Songs You Should Know - The Daebak Company

DIECISIETE es un grupo de KPOP con trece miembros que ofrecen a los fanáticos una dosis de discografía diversa y baile súper sincrónico. Desde voces y coreografías increíbles hasta su sentido del humor, ¡hay muchas razones para convertirse en quilates!

El grupo lanzó su Álbum Face the Sun o Álbum de reempacada del sector 17 y exhibió las últimas y populares diecisiete canciones en su Be the Sun Concert. Si eres un quilatillo nuevo, ¡estas son algunas de las icónicas diecisiete canciones que necesitas escuchar antes de que lleguen a tu ciudad!

10 diecisiete canciones que deberías saber

Carta de amor (사랑 쪽지)

Fuera de su primer álbum de larga duraciónAmor y carta, esta canción suave deja una gran impresión. La carta de amor es una de las DIECISIETE Canciones dedicadas a quilates, sus fanáticos leales y siempre amantes. La letra de "Love Letter" es reconfortante en tiempos de tristeza.

Es una canción de amor, que aborda la ansiedad de la confesión, los sentimientos de uno y finalmente, llegando a un acuerdo con ella y ser felices juntos. El instrumental incluye la guitarra acústica, que le da una sensación tranquila mientras sigue siendo optimista y una canción a la que puedes atascarte y a veces llorar.


Ritmo rápido (빠른 걸음)

El ritmo rápido es uno de los DIECISIETE Canciones interpretadas en programas de música durante su regreso de otoño en 2016 junto con su sencillo principal "Boom Boom". La coreografía está llena de movimientos de baile reflejados. El "ritmo rápido" es más sensual, mostrando sus voces más profundas mezcladas con impresionantes notas altas y un lado diferente a lo que se vio antes.


La letra se trata de dos personas que se están separando pero parece que no pueden dejarlo ir; Una persona va a un ritmo, y la otra no puede seguir el ritmo.

Flor de sonrisa (웃음 꽃)

Si hay uno entre DIECISIETE Canciones que traen la misma sensación a todos los quilates, esta balada trae un vínculo excepcional entre el grupo y los fanáticos. DIECISIETE Lanzó un video musical para "Smile Flower" que incluía clips desde el debut previo a un concierto en un gran lugar, y todos los miembros tienen la oportunidad de mostrar sus voces.


La letra se trata de estar en la cerca, reconocer que podrían perderse rápidamente, y aguantar y apreciar lo que tiene. Somos el pico del otro. Nuestros recuerdos traen primavera, un camino florido.

Natero

El DIECISIETE ¡La canción es un momento divertido! Loved cuando se lanzó por primera vez, pero finalmente eclipsó las pistas más nuevas, "Swimming Fool" es una canción de SVT Performance Team lanzada en su cuarto mini álbum Al1.


La coreografía es nerviosa y divertida, montando las olas y haciendo una piscina con los brazos. La letra trata sobre ahogarse y convertirse en un tonto cuando te gusta alguien. Recomendamos esta canción para cuando quieras sentirte bien. Está garantizado para traerle una sonrisa a su rostro.

No lo sé (글 쎄)

De su tercer mini álbumYendo diecisiete Viene esta balada subestimada. S.Coups, Jeonghan, Jun, Wonwoo, Woozi, Seungkwan y Vernon cantaron la pista. La letra se trata de una relación dañada que los percha, pero no saben si pueden irse. ¡Las voces en esta canción son fuertes, con una emoción explotando las costuras!


Lea también:

 

Si yo

"If I" es una de las canciones más lentas de la unidad de hip-hop con una buena mezcla de canto y rapeo entre los miembros. La letra delDIECISIETE La canción trata sobre pensar en los arrepentimientos de una relación y si pudieran regresar y cambiar estas cosas. No hay una coreografía en esta canción, pero hay un movimiento que hacen que es un favorito de los fanáticos después de la línea "난 뭐 라도 라도".


Hermoso

Fuera del álbumYendo diecisiete Viene otra gran canción interpretada por otra unidad mixta hecha de DK, Joshua, Hoshi, Dino, The8 y Mingyu. Al igual que otras diecisiete canciones, las letras son encantadoras.

Hermoso se trata de apreciar tu vida y cómo cada momento con alguien que te importa es fantástico. Si alguna vez quieres una coreografía adorable para que te sientas bien, ¡esta es buena!


Cayendo por ti

A pesar de la cantidad de fanáticos que hablan sobre su amistad y lo emocionados que estaban cuando DIECISIETE Primero cantó esta canción en sus conciertos, "Falling For U" nunca recibió mucha atención.



Realizado por los miembros Joshua y Jeonghan, este DIECISIETE La canción es perfecta para días tranquilos y cafeterías. Es una buena pista acústica con letras sobre cuando te das cuenta de tus sentimientos por alguien. Lo más destacado de la canción es su corto rap en el puente.

Pinwheel (바람 개비)

De su segundo álbum de larga duraciónAdolescente, la unidad vocal viene otra balada que te hará sentir todas las emociones. El instrumental de esto DIECISIETE La canción está llena de piano para acompañar sus voces.

La letra habla de aceptar lo que han hecho mal y querer ser mejor. Saben que su persona se ha ido, y un día, se reunirán nuevamente, incluso si está lejos en el futuro. Si quieres un lágrimas, este es el indicado.


Cuando crezca (어른이 되면)

De su segundo mini álbumLos chicos serán ¡Viene otra canción de la unidad vocal para hacerte sentir bien! La letra de esto DIECISIETELa canción se trata de saber que eres joven, pero todavía sientes amor por esta persona. Cuando crezcas, lo entenderás y esperarás hasta entonces. Es una canción dulce y reconfortante con hermosas voces.

DIECISIETEha crecido tanto musicalmente desde su debut. ¡Una cosa que se ha mantenido cierto es su título como ídolos autoproducentes, ya que todavía están escribiendo, produciendo sus canciones e incluso haciendo su coreografía! Mira nuevas diecisiete canciones de suÁlbum Face the Sun oÁlbum de reempacada del sector 17 ¡abajo!

¿Hay otras canciones que creas que la gente debería conocer? ¿Cuál es tu canción favorita deDIECISIETE? Obtenga su últimoálbumes de kpop de nuestra compañía Daebaktienda KPOP yDiecisiete página de mercadería ¡hoy!

Lea también:

Imagen de portada: Diecisiete (Pledis Entertainment)


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea