Vale la pena viajar con 3 razones por las que vale la pena viajar los conciertos de K-pop en Corea

3 Reasons K-Pop Concerts in Korea are Worth Traveling For - The Daebak Company

No importa dónde se encuentre en el mundo, ver a su grupo K-Pop favorito en vivo en concierto se sentirá como el mejor día de la historia. Sin embargo, la experiencia de un concierto de K-pop difiere entre las fronteras. Echemos un vistazo a los beneficios de asistir a un concierto K-pop en Corea basado en giras importantes y series de conciertos en los últimos años.

#1 Fanchants

Al asistir a su concierto favorito de artistas K-pop, solo tiene sentido aprender a los fanchants para mostrar su apoyo. Pero en International Tour Stops, a menudo es evidente que solo un pequeño porcentaje de la audiencia los conoce a todos, y es un poco decepcionante. En Corea, sin embargo, es prácticamente una segunda naturaleza para los fanáticos conocer perfectamente a los Fanchants para cada canción. Esto se debe principalmente a la dedicación de los fanáticos coreanos a un grupo ídolo o ídolo solamente, lo que significa que recogen a los fanchantes desde el comienzo de las promociones y los preparan cada vez que ven al artista.

#2 Proyectos de fanáticos

En línea, ocasionalmente nos encontramos con las exhibiciones de afecto absolutamente impresionantes de los fanáticos por sus ídolos a través de proyectos de fanáticos. Lamentablemente, estos proyectos rara vez están presentes en conciertos K-Pop fuera de Asia, especialmente en conciertos al estilo del festival como KCON.

En Corea y otros países asiáticos, como Japón, los proyectos de fanáticos a gran escala son una parte integral de cada serie de giras y conciertos. A menudo, durante el último show de una gran gira, se llevará a cabo un proyecto de fanáticos o, en el caso de una serie de conciertos de dos a tres días, habrá un proyecto de fanático diferente cada día.

Por lo general, los proyectos involucran pancartas que reciben los fanáticos al ingresar al lugar con instrucciones en varios idiomas (típicamente coreanos, japoneses, chinos e inglés) para cuándo sostenerlo durante el espectáculo. Es muy importante que los asistentes levanten sus pancartas en el momento correcto, por lo que los ídolos ven el proyecto cuando se supone que deben hacerlo. El evento se acompaña comúnmente por una determinada canción para que la audiencia canta a sus ídolos, generalmente una balada con letras conmovedoras que se imprimen en coreana en la parte posterior del banner para que los fanáticos puedan seguir fácilmente. ¡Como beneficio adicional, el banner hace una gran decoración de la pared para recordarle siempre la experiencia!

Aunque los proyectos de los fanáticos son con mayor frecuencia pancartas, ocasionalmente se llevarán a cabo a través de otros métodos, como EXO-L cambian sus colores de pala de luz para deletrear "somos uno" en el entrepiso durante el concierto de Exo’luxion de Exo en el Tokyo Dome en 2015; Y más recientemente, en el concierto T1001101 de Shinee Taemin en Seúl, donde los fanáticos sostuvieron rosas rojas que acompañaban a sus pancartas mientras cantaban su canción "Snow Flower".

#3 Lista de canciones más larga

Los conciertos en Corea son conocidos por tener entre dos y media a cuatro horas, mientras que los conciertos fuera de Asia generalmente tienen un tiempo de ejecución de menos de dos horas. El concierto más reciente de NCT 127 en Seúl, Neo City - The Origin: Seúl, ¡tuvo un tiempo de ejecución de tres horas!

Debido al tiempo de ejecución más largo, hay más espacio en la lista de canciones para las pistas del lado B que es poco probable que el artista actúe en cualquier otro lugar.

Al planificar un viaje a Corea o incluso solicitar un programa de estudio en el extranjero, tenga en cuenta los conciertos y festivales, por lo que seguramente verá a su artista favorito en su territorio.

Entendemos que no es muy factible que los fanáticos internacionales viajen a través de los continentes para cada gira, ¡pero tener una experiencia de concierto K-Pop en Corea definitivamente debería estar en la lista de deseos de cada fanático!

Escrito por Justine Shaffer


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea