5 cafés coreanos perfectos para niños

5 Perfect Korean Cafes for Children - The Daebak Company

Los padres pueden estar en un horario apretado que equilibra un horario de trabajo ocupado y cuidando a sus hijos. Cuando necesitan un lugar para hacer el trabajo fuera de la casa o se encuentran con amigos, y necesitan llevar a sus hijos con ellos, hay cafés que pueden acomodar tanto a los padres como al hijo. Corea del Sur tiene una gran cantidad de estos cafés, conocidos como cafés para niños. Estos son lugares para que los niños jueguen mientras el personal los observa, y hay otra área tranquila para que los padres trabajen o incluso tengan tiempo para ellos mismos.

  • Plouf

En Cheongdam, Plouf es un café donde puedes ver a tus hijos divertirse en la piscina mientras te enfrías a un lado y te relajas. Son 45,000 wones para niños y 15,000 wones para adultos, y para adultos, se incluye una bebida. Además, la comida es increíble y se sirve en grandes porciones. Después de que los niños terminen de nadar y comer, llévelos a la ducha para lavarse y luego al spa para que obtengan el tratamiento real. El spa les da un pequeño baño de pies y una máscara facial. El precio puede parecer un poco elevado, pero vale la pena por cuánto se entretendrán los niños.

  • Zoológico de oso de peluche

El parque de niños de Teddy Bear Zoo está en el maravilloso Lotte World Mall. Entonces, después de comprar un tiempo, deje que los niños se tomen un descanso. Este café para niños es único debido a su zoológico de animales de peluche. Tienen todo, desde una exhibición de tigre hasta un zoológico de mascotas, donde los niños también pueden montar a los animales. Los espacios separados también están disponibles para los niños más pequeños. Después del tiempo en el zoológico, también hay actividades adicionales para hacer como jugar en el pozo sensorial o incluso un lugar para dar vida a sus dibujos en la pantalla. El precio cubre dos horas: 7,000 wones para adultos y niños pueden variar de 9,500 a 19,000 wones, mientras que cualquier niño menor de doce meses es gratuito. Por último, pero no menos importante, hay sillas de masaje para los padres, mientras que los niños se divierten.

  • Tayo Kids Cafe

Tayo Kids Cafe se basa en el popular programa infantil, Tayo The Little Bus. Hay múltiples ramas ubicadas en toda Corea. Los interiores y actividades en estos cafés varían desde pequeños autos para viajar a pozos sensoriales, trampolines a pozos de pelota, involucra a los niños de diferentes maneras. El café está más orientado hacia un público más joven. Los precios cambian dependiendo de la sucursal de Tayo Kids que visite; Por ejemplo, podría haber membresías disponibles que dan descuentos en los precios de los boletos para niños.

  • Smart Brick Kids Cafe

En Gangnam, Hidden es un lugar llamado Smart Brick Kids Cafe. Esto está orientado más hacia niños de tres o cuatro años de edad y más. Está en un sótano, por lo que no hay mucha luz natural, pero los techos altos y la excelente iluminación compensan la ubicación. Hay Legos, una cocina, libros y más para que los niños jueguen o lean. Para los niños mayores, hay una sala de juegos en otro piso para que escapen. ¡También puede organizar fiestas de cumpleaños para su hijo que otros envidiarían!

  • Petit 5

A los niños les gusta actuar como su adulto, incluso cuando son tan jóvenes. Petit 5 en Itaewon, crea la mezcla perfecta de la imagen del café para adultos con la de los niños. La atmósfera es la del estilo parisino y un café para adultos, pero la apariencia puede ser engañosa. A sus hijos les encantará las casas de juegos y la cocina, mientras disfrutan deliciosos pasteles. A diferencia de la mayoría de los cafés para niños, Petit 5 permite ranuras de una hora para el tiempo de juego con excelentes precios: 5,000 wones para cada niño, y los adultos pueden ir gratis.

Con todo lo que sucede en su vida como padre, los cafés para niños pueden ser un gran escape tanto para usted como para sus pequeños. Podrá hacer lo que quiera en el café mientras su hijo tenga el mejor momento de su vida.

¿Has estado en un café para niños antes? ¿Te gustaría ir a alguno de los que hablaban aquí? ¡Háganos saber en los comentarios!

Imagen de portada: (X)
Escrito por Avery Souders


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea