5 grupos K-pop discretos que te dejarán boquiabierto

5 Understated K-Pop Groups that Will Blow Your Mind - The Daebak Company

El mundo de K-pop puede parecer interminable e incluso confusión para algunos. Con los nuevos grupos K-Pop que debutan cada mes, ciertos actos inevitablemente son pasados ​​por alto por los fanáticos. ¡Es por eso que hicimos esta lista mostrando algunos grupos de los que quizás no hayas oído hablar antes!

  • SIN LÍMITES

Limitless debutó el 9 de julio de 2019 con cuatro miembros coreanos (A.M, Vok, Raychan y Heeseok). En noviembre de 2019, se anunció que dos miembros chinos (C.I y J-Jin) se unirían al grupo. Como conjunto de seis miembros, lanzaron su primer mini-álbum Deseo de deseo, que incluía la canción del título, "Wish Wish". El video musical de la canción tiene un concepto interesante, ya que no solo muestra las imágenes y habilidades de cada miembro, sino que también demuestra cómo todos se necesitan para crear algo hermoso.

  • Pinkfantasy

Pinkfantasy es un grupo de ocho miembros que debutó en 2018 con su canción "Iriwa". La canción presentaba un concepto inquietante, que parecía girar en torno a su miembro oculto Daewang, que usa una máscara de conejo y se rumorea que controlan el resto del grupo: Aini, Sea, Yechan, Sanga, Yubeen, Harin y Arang. También se dice que una vez que obtienen su primera victoria, Daewang revelará su verdadera cara a nosotros.

En su regreso más reciente, Pinkfantasy mostró un lado más relajado y juguetón con su canción principal "Playing House". El video musical presentaba colores brillantes y conjuntos divertidos mientras los miembros bailan en una cancha de baloncesto. Aunque el nuevo concepto atrapó a muchos fanáticos fuera de guardia, Pinkfantasy mostró su verdadera dualidad en este regreso.

  • In2it

IN2IT se creó a través del programa de supervivencia Boys24 y debutó oficialmente en octubre de 2017. In2it tiene una muy buena distribución de línea, destacando las habilidades individuales de los seis miembros: Inpyo, Isaac, Inho, Hyunuk, Jiahn y Yeontae. Aunque el grupo generalmente se centra en la música más alegre y optimista, han mostrado su diversidad con melodías como su canción más reciente, "Ullala: Envenening". El video musical tiene un estilo más minimalista, centrándose más en proporcionar imágenes claras.

  • Busca

Busters debutó en 2017 como un grupo de chicas de cinco miembros con su canción principal "Dream On". El propósito del grupo era promover su anime Idol Rangers Power Busters, que influyó mucho en su estilo musical y su concepto general. Todas sus canciones son muy optimistas para mostrar las voces juveniles y las increíbles habilidades de baile de los cinco miembros: Jisoo, Hyeongseo, Chaeyeon, Jieun y Yeseo. Fueron estas mismas voces lo que le dio al premio a Busters el Premio al Novato del Año en 2017.

  • Gen

Cross Gene debutó en 2012 con Amuse Entertainment y se convirtió en el primer grupo coreano en debutar bajo una empresa japonesa con el primer Idol K-Pop japonés. También tomaron la industria del entretenimiento por asalto cuando se convirtieron en los primeros (y hasta ahora, solo) Grupo de niños para tener un baile que se considere inadecuado para la transmisión.

Si bien debutaron con seis miembros (tres miembros coreanos, un miembro japonés y dos miembros chinos), actualmente son un grupo de cuatro personas (Shin, Seyoung, Yongseok y Sangmin), todos de Corea. Aunque su último regreso adecuado fue en 2018 con el álbum Cero, desde entonces, los miembros han lanzado pistas individuales y un único titulado "C.O.R.V.U.S."

¿Qué grupos K-Pop crees que necesitan más reconocimiento? ¡Dejalo en los comentarios de abajo!

Imagen de portada: Cross Gene (Amuse Corea)
Escrito por Danny Parotte


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea