7 Herramientas esenciales para la cocina coreana

7 Essential Tools For Korean Cooking - The Daebak Company

Ahora que te hemos dado Algunas recetas para comenzar en su viaje a la cocina coreana, ¿Qué tal algunas herramientas que necesitará para su aventura? Muchos serán similares a lo que ya puede tener en su cocina, pero si no los tiene, es posible que desee buscar uno o algunos.

  • Olla arrocera

No hay nada de malo en cocinar arroz en una olla simple, pero una olla de arroz lo hace mucho más fácil. Puede poner el paso de cocinar arroz en el fondo de su mente y continuar con otros pasos en su receta; No se preocupe por si su arroz está subocente, sobrecocido o quemado. Saldrá perfectamente.

  • Mandolina

Con la cantidad de corte y moneda de corte de verduras que van a la cocina coreana, esta herramienta es una que evitará que sus dedos desarrollen callos y una porción perfecta cada vez. ¡Siempre practique la seguridad primero y use ese guardia de corte!

  • Cuchillos afilados

Nada puede reemplazar un buen cuchillo en la cocina de cualquier chef. Aunque algunos alimentos pueden ser cortados por la mandolina, otros no. El tipo de cuchillo variará en el trabajo que tiene por delante, pero tener un buen cuchillo de apariencia, cuchillo de chef y un par de tijeras de cocina debería llevarlo a través de la mayoría de los trabajos.

  • Bote de stock grande

Una buena olla es esencial, especialmente cuando considera la cantidad de caldos y guisos que están en el núcleo de la cocina coreana. Se debe hacer una buena olla de metal de buen grado y no debe ser demasiado delgada para que su comida se cocine de manera uniforme y no se queme.

  • Conjunto de tazones de mezcla

Estos tazones jugarán un papel importante en su cocina, ya que no solo se usan para mezclar, sino también para separar los ingredientes entre los pasos. Los tazones pueden ser de plástico o metal, pero es posible que desee usar metal para ciertas situaciones, como mezcla e ingredientes con un fuerte olor o color que puede ser difícil de lavar del plástico.

  • Guantes de goma

Los guantes de goma son perfectos para cosas como hacer kimchi, limpieza de mariscos y carne de carnicería. Prefiero tener un par de guantes separados para cada tipo de uso, pero si solo está usando un par, asegúrese de que se limpien a fondo. Algunos prefieren guantes desechables para que la limpieza sea aún más fácil.

  • Contenedor de kimchi

Ninguna cocina coreana debería estar sin este artículo. Permite que los gases fermentados escapen sin ninguno de los olores que impregnan el resto de los artículos refrigerados. Si no puede encontrar este contenedor especializado donde se encuentra, se puede pedir fácilmente en línea. Colocar kimchi en cualquier otro tipo de contenedor sellado es no Recomendado ya que los gases fermentados no escaparán según sea necesario.

Estos son solo algunos de los elementos esenciales para cocinar los conceptos básicos de la cocina coreana. Hay muchos otros artículos, pero tenerlos en su cocina debería comenzar en el camino hacia el éxito.

**Siempre asegúrese de consultar la receta de antemano para ver si hay algo que se le falta que no puede ser sustituido por algún otro artículo.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea