¡7 Datos sobre el servicio de entrega de alimentos coreanos que lo convierten en lo mejor de lo mejor!

7 Facts About Korean Food Delivery Service That Make It The Best Thing Ever! - The Daebak Company

En Corea, la entrega de alimentos es bastante popular, probablemente debido a su proceso simple y métodos bien organizados. Entonces, probablemente esté pensando "¿Qué demonios podría ser tan interesante sobre la entrega de alimentos que esta persona sintió la necesidad de escribir al respecto?". Bueno, ¡aquí hay 7 hechos sobre el servicio de entrega de alimentos coreanos que lo convierte en algo que querrá probar absolutamente!

1. ¡Fácil limpieza!

Sí, una de las muchas cosas geniales sobre el servicio de entrega de alimentos de Corea es que el proceso de limpieza es muy fácil y simple. Mientras que en otros países, los alimentos se entregan en placas de plástico, cartón o espuma de poliestireno que a veces son muy débiles e inestables, lo que hace que los alimentos a veces se derramen o se vean desordenados incluso antes de ser entregados. Sin embargo, la comida en Corea se entrega en platos y platos bien sellados. No solo eso, sino que con cada entrega, se proporciona un suministro abundante de utensilios, aliviando a los clientes de usar sus propios utensilios.

¡Pero espera! ¡No se detiene ahí!

Después de terminar la comida, el proceso de limpieza también es muy fácil. Todo lo que uno tiene que hacer es empacar los platos y platos y dejarlos fuera de la puerta. ¡Así es! En Corea, un repartidor vendrá más tarde para los platos y contenedores para que sus clientes no tengan que limpiarlos, ¡como si la limpieza se haga para ellos!

2. Limón sencillo fácil

No solo no hay molestias con la limpieza de la comida entregada, ¡sino que tampoco hay errores ni complicaciones al ordenarlo tampoco! Pedir su comida en Corea es tan fácil como 1-2-3. No importa dónde esté el cliente, todo lo que tiene que hacer es llamar al restaurante, ordenar su comida, proporcionar una dirección y el repartidor entrega.

A menudo, muchos lugares registran o guardan la dirección de un cliente cuando ordenan con frecuencia para que el cliente no tenga que pasar por la molestia de colocar una dirección cada vez. Muy útil, ¿verdad?

Ver esta publicación en Instagram

Mantenga la calma y el orden con nosotros 🙌🙌🙌.

Una publicación compartida por Comida coreana casera (@koreanfood_deliverykl) en

Las barreras del idioma tampoco son un problema al ordenar alimentos entregados. Hay múltiples aplicaciones que se pueden instalar, como Yogiyo, para pedir comida en el idioma que hablan. ¡Que conveniente!

3. La comida se entrega ... ¡en cualquier lugar!

Cuando digo en cualquier lugar, quiero decir en cualquier lugar. Si alguien está en medio de un parque local, el trabajador de la entrega recurrirá a la llegada y literalmente entregará la comida a su mismo lugar. Es una de las mejores cosas del servicio de entrega de alimentos coreanos: permitir que sus clientes disfruten de una deliciosa comida para llevar, mientras se relajan en el hermoso paisaje de algún lugar como Hangang Park. No importa dónde se encuentre uno, estos tipos tienen gente cubierta.

Tal vez uno se haya ido a ver el Festival Internacional de Fireworks de Seúl en Han River y encontró el lugar perfecto y su estómago les grita para comer, pero son demasiado cautelosos para ir y tener algo por temor a perder su espacio. No tienen necesidad de preocuparse porque no importa dónde estén o qué están haciendo, ¡la comida se entrega a sus pies!

4. ¡Menús en todas partes!

Si alguien está en Corea por primera vez y quiere pedir una comida para llevar, pero no conozca ningún restaurante o lugar populares para ordenar, ¡no tienen motivos para temer! ¡Hay literalmente menús en todas partes! Quiero decir, en todas partes. Si un cliente de alguna manera no puede encontrar los muchos menús publicados en todas partes, todo lo que tiene que hacer es pedirle a un cajero e inmediatamente se le proporcionará uno. Algunos restaurantes ya se ubicarán perfectamente en el mostrador de recepción. ¡Eventualmente, uno puede terminar con una gran colección de menús para llevar! ¡Piense en todas las opciones!

Fuente: http://koreabridge.net/post/korean-food-delivery-korea-90daykorean

Una vez que tomar un menú es exitoso, la siguiente pregunta es, ¿qué comida hay para ordenar?

5. Literalmente todo!

Desde coreano tradicional a japonés, chino y occidental, ¡hay una gran variedad de opciones de cocina para elegir! A pesar de hacer pedidos de comida extranjera, los clientes aún pueden pedir todos sus guarniciones favoritos para que lo acompañen. Aunque los alimentos extranjeros pueden ser un poco más caros que la comida coreana tradicional, ¡todos son deliciosos!

6. Entrega rápida!

Después de que los clientes hayan elegido qué comer, colocaron su pedido y dirección, siempre se preguntan cuánto tiempo lleva la preparación y entrega reales. En muchos casos, la entrega de alimentos siempre lleva más tiempo de lo esperado o no llega dentro del tiempo de entrega esperado. Sin embargo, en Corea, ¡esto no es en absoluto un problema! Los restaurantes en Corea están ubicados bastante juntos y casi en todas partes para que la entrega sea rápida y eficiente. ¡La sensación agotadora y agonizante de esperar que las personas generalmente tendrían que soportar no sucede para los de Corea! De hecho, es bastante común que los alimentos se entreguen dentro de los 10 minutos de ordenarlo. ¡Así es! ¡El término "martes de comida para llevar" se volvió mucho más atractivo!

7. ¿Efectivo o tarjeta?

Por último, pagar una comida entregada es súper fácil. Al ordenar, se les preguntará a las personas si preferirían pagar con efectivo o tarjeta. Esto es para que el conductor sabe si traer un lector de tarjetas o efectivo extra.

Bonificación - ¡Sin consejos! ¡Eso es correcto! En Corea no hay necesidad de que las personas den propinas por el servicio que han recibido, ya que simplemente no es algo que se haga comúnmente. ¡En cambio, los clientes pueden gastar más dinero en su comida! ¿No es eso encantador?

Bueno, espero que este artículo haya podido mostrarle lo realmente increíble que es la entrega de comida coreana, ¡y espero que le ayude en su viaje a descubrir la comida de Corea y sus formas maravillosas! ¡Siéntase libre de dejar un comentario y cuéntanos cuál es el problema de la entrega de comida coreana!

Y ahora, solo queda una pregunta por hacer ... ¿quién está listo para una comida para llevar?


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea