7 lugares que debe visitar en Corea este verano

7 Places You Must Visit in Korea This Summer - The Daebak Company

¡El verano está casi aquí! ¿No está seguro de qué poner en su lista de deseos de verano coreanos? Bueno, aquí hay una lista de lugares de Daebak para visitar.

1. Cheonggyecheon

¡Seúl es definitivamente un lugar para los libros! Hay mucho que hacer y explorar en la capital de la nación. Un lugar que querrá visitar es Cheonggyecheon, una corriente que se extiende alrededor de 6.8 millas de largo en el centro de Seúl.

Es un gran lugar para relajarse en medio de la bulliciosa vida de la ciudad durante todo el año, ¡especialmente para refrescarse del calor del verano! Otra excelente manera de refrescarse en el verano es llevar por su mini ventilador, un accesorio esencial para muchos coreanos. Puedes encontrar una variedad de estos fanáticos en la compañía DaebakEssential de verano página.

2. Torre Namsan Seúl

¿Buscas un paseo agradablemente cálido de la noche de verano? Un lugar que desea ver es la Torre Namsan Seúl. Es famoso por su teleférico, lo que lo lleva a una plataforma de observación para ver la ciudad extenderse justo debajo de usted.

Date una buena tranquilidad en este lugar romántico e impresionante, y tal vez conozca todas las cosas buenas de esta temporada conNuestro amado set de verano Manhwa. ¡Lea mientras toma un descanso de su caminata nocturna y toma las luces de la ciudad!

3. Palacio de Gyeongbokgung

Visitar los palacios coreanos tradicionales es otra forma de apreciar la cultura coreana, una de las cuales es el Palacio Gyeongbokgung, un sitio de visita obligada en Corea del Sur. Incluso puede transportar de regreso a la era de Joseon vistiéndose en Hanboks tradicionales en tiendas cercanas que ofrecen una gran cantidad de atuendos de la era de Joseon para su disfrute.

Una vez que encuentre un Hanbok, tome una foto en el Palacio Gyeongbokgung. ¡También sirve como una fotografía perfecta para mostrar la belleza de la historia de Corea del Sur y usted mismo, con un elegante Hanbok para sus amigos y familiares!

4. Playa de Haeundae

¿Qué mejor manera de pasar tu verano que ir a la playa? Busan se jacta de una hermosa costa, y una playa particularmente conocida es Haeundae. ¡Es obligatorio! Durante la temporada de verano, puedes experimentar varios eventos y festivales de fuegos artificiales en las playas de Busan.

Si te gusta caminar por la orilla, no olvides usar un par de zapatillas y armadios, ¡tenemos algo reservado para ti! ElDiapositivas BT21 son perfectos para tus aventuras en la playa. ¡Sumérjase en el estilo de vida coreano y la cultura coreana con estilo!

5. Bosque de bambú de Damyang

Otra aventura llena de naturaleza que debes experimentar es el bosque de bambú de Damyang, también conocido como Junokwon. Hay muchos senderos para caminar mientras disfruta de las vistas y los sonidos del bosque de bambú. También presenta pabellones para descansar y relajarse con la naturaleza. Para mantenerte genial, también podrías ver este lindoVentilador de Mini Collar ¡Lo que asegura que no se derrita en el calor!

6. Bahía del Caribe

¿Qué es un verano sin participar en algunas actividades llenas de agua? Saca a tu hijo interior visitando uno de los parques acuáticos más notables de Corea: ¡la Bahía del Caribe! Este parque acuático de clase mundial presenta varias atracciones de agua e incluso spas y saunas.

Los coreanos se toman muy en serio el cuidado de la piel, y DEn la temporada de verano, la protección solar es clave para mantener una piel buena y flexible. Le recomendamos que siempre lleveProtector solar del corazón, ¡Especialmente cuando te diviertes todo el día al sol!

7. Río Han

Enfrontar con amigos por el río Han o Hangang (como lo llaman en Corea; "pandilla" que significa río) es otro aspecto del estilo de vida coreano que muchas personas disfrutan. Amigos y familiares se reúnen alrededor del río con bocadillos coreanos mientras se enfrían del clima cálido.

¡Una comida clásica de verano son los fideos fríos! También hay muchos tipos: fideos de soja, naengmyeon (fideos fríos de trigo sarraceno) y fideos bibim picantes fríos. Si bien puede encontrar vendedores de bocadillos dispersos por el río Han por su conveniencia, puede disfrutar de un pedazo del estilo de vida coreano en su propia casa cuando solicite algofideos bibim!

Además, asegúrese de ver algunos más de nuestroEssential de verano ¡Para ayudarlo a mantenerte fresco y con estilo mientras viajas por Corea!

Escrito por Bangee Lee

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea