Una taza de café con NCT: Slipper 456 Cafe en Seúl

A Cup of Coffee With NCT: Slipper 456 Cafe in Seoul - The Daebak Company

¿Buscas tener una tarde divertida y satisfactoria en Seúl con algunos amigos nctzen? No busque más que Slipper 456 Cafe. Este café es el sitio de una de las transmisiones en vivo V Live más emblemáticas de NCT, "una taza de café", donde los miembros Johnny, Mark, diez y Jaehyun, también conocidos como autoproclamados "Swaggers extranjeros", se sentó a conversar a los nctzens sobre sus promociones para EMPATÍA.

Slipper 456 se encuentra en Gangnam, a un corto plazo de quince minutos de distancia de Smtown Coex Atrium y Coex Mall. El café es un espacio pequeño con mucho carácter, sobre todo un estante de jarrones y gafas de aspecto antiguo, espejos perfectos para selfies grupales y la hierba falsa afuera que une la sensación rústica y hogareña.

Ver esta publicación en Instagram

parece familiar?

Una publicación compartida por Justine h. chafer (@justinetography) en

Aunque la transmisión V Live fue hace más de un año, la única diferencia en el café ahora versus entonces es la ausencia del camión del remolque afuera y un cambio en el patrón en el toldo. Además de ser un punto de acceso para Nctzens, el café sería un lugar muy agradable para que usted y su pareja hablen durante horas en el espacio cómodo y relajante.

Ver esta publicación en Instagram

💡

Una publicación compartida por Justine h. chafer (@justinetography) en

Durante la transmisión, los niños estaban ansiosos por compartir con sus espectadores lo que habían ordenado. Fuera del menú de alimentos, como grupo ordenaron la tostada francesa y luego recibieron a Curry como plato complementario del personal por ser tan bien manejado. En cuanto a las bebidas, Jaehyun y Mark ordenaron la leche de plátano, diez ordenaron el café con leche de té verde y Johnny ordenó un americano, como de costumbre. Aunque no tuvimos la oportunidad de probar el Americano (nuestro interno es sensible a la cafeína) o el curry, que todavía parecía delicioso y definitivamente volveremos, probamos la tostada francesa, la leche de plátano, y café con leche de té verde.

La leche de plátano era mucho más que cualquier tienda de conveniencia que alguna vez intentarás, era mucho más espesa, más cremosa, y el sabor al plátano no era artificial en lo más mínimo. La bebida tampoco era demasiado dulce, toda su dulzura proviene de la dulzura natural del plátano, lo que se suma a la autenticidad del sabor.

El café con leche de té verde era una mezcla bien equilibrada de sabor a matcha fuerte con rica crema y leche, y la bebida no era acuosa en lo más mínimo. No había mucho sabor de edulcorante artificial adicional, por lo que el sabor de matcha era muy rico y permanecido en el paladar. Para aquellos que no están acostumbrados al sabor amargo de las auténticas bebidas de té verde/matcha, aconsejaría que se quede con la leche de plátano para algo un poco más ligero.

Ver esta publicación en Instagram

café con leche de té verde, leche de plátano y batido de fresa 🥳

Una publicación compartida por Justine h. chafer (@justinetography) en

La tostada francesa resultó ser mucho más que un elegante desayuno; Se sirvió en un plato grande con muchos lados, incluidos tocino y huevo de estilo estadounidense, salchichas, champiñones, jalapeños y rodajas de papa con queso. La tostada francesa en sí era gruesa, el interior era cálido y esponjoso, y en la parte superior estaba espolvoreada azúcar en polvo y un glaseado de azúcar marrón canela.

Ver esta publicación en Instagram

Desayuno para la cena

Una publicación compartida por Justine h. chafer (@justinetography) en

Si estás listo para derrochar en una comida hogareña en un callejón tranquilo y pintoresco de Gangnam con amigos, Slipper 456 sería el lugar de referencia. Independientemente de ser un nctzen o no, la comida y el ambiente acogedor es un hermoso escape de la bulliciosa tensión de la ciudad de Seúl.

También un bono! A partir de la fecha de publicación de este artículo, todavía tienen diez y Jaehyun CupTurders en juego, solo pídale al propietario que reciba uno después de ordenar algo fuera del menú.

¡Vea la "A Cup of Coffee" V Live de NCT, y siga a Slipper 456 en Instagram (@Cafe_Slipper456) para ver sus horas de operación y más de sus ofertas de menú!

Imagen de portada: Diez, Johnny, Jaehyun y Mark - NCT (SM Entertainment)
Escrito por Justine Shaffer


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea