8 mejores cafés de animales en Corea

8 Best Animal Cafes in Korea - The Daebak Company

Los cafés de animales están creciendo en popularidad en la sociedad moderna. ¿Quién habría imaginado que podríamos salir, abrazarnos con amigos tiernos y disfrutar de una bebida fría a la vez? Estos son algunos de los mejores cafés de animales en Corea.

8 mejores cafés de animales en Corea

1) Casa Bau

Los amantes de los perros frecuentan la casa Bau porque es uno de los cafés de perros más queridos de Corea. Con la compra de una bebida, la entrada es gratuita. A pesar de que algunos de los perros de Bau House viven allí permanentemente, siempre están abiertos a jugar y socializar con nuevos compañeros peludos siempre que se adhieran a un conjunto de requisitos.

Este no es el lugar para usted si está buscando un buen café de animales coreano. Varios amigos animales claman por su amor y atención aquí.

Dirección: 394-44 SEGYO-DONG, MAPO-GU, Seúl, Corea

Horario: lunes a las 11:30 a.m. a 10:30 p.m.

Teléfono: +82 2-334-5152

2) Catdog Cafetería

¿Necesita ayuda para decidir a qué cafés de animales en Corea ir si prefiere gatos y perros? Entonces, ¿por qué no ambos? Un piso de este café de animales coreano en el corazón de Daegu está dedicado a los perros y el otro a los gatos. Obtienes lo mejor de ambos mundos.

El costo de entrada es de 8,000 KRW con una bebida gratis. A 3,000 KRW, también hay bolsas de golosinas disponibles. Las hembras que usan faldas o vestidos también ofrecen delantales modestos para que puedan comprometerse con los perros y los gatos de la manera más cómoda posible.

Dirección: 120-16 Dongseongno 3-GA, Jung-Gu, Daegu (3er y 4to piso)

Horario: lunes a las 1:30 p.m. a 9:30 p.m.

Teléfono: 010-7512-3089

3) Gracias Nature Café

Puedes conversar con una oveja suave y amable en el café de agradecimiento, cerca de una tienda de yogurt. La presencia de unos pocos amigos relajados y difusos crea un ambiente acogedor y tranquilo. Con la compra de un elemento de menú, es uno de los cafés de animales en Corea del Sur, donde la entrada es gratuita. El café, el té, la tostada, el bingsu y los waffles con fruta y helado están disponibles.

Dirección: 486 SEOGYO-DONG, MAPO-GU, Seúl, Corea

Horario: lunes a las 11 am - 10 pm

Teléfono: +82 2-332-7470

4) Amigos Meerkat

Un café de animales único en Corea llamado Meerkat Friends permite a los visitantes mezclarse con amigos peludos inusuales como algunas suricatas, un zorro ártico, un genet y un mapache. El costo de sus opciones de café y té incluye la entrada.

Los visitantes reciben una lista de pautas para proteger a los animales. Lamentablemente, los niños menores de 15 años no están permitidos dentro del café; Sin embargo, esta restricción es razonable dada la variedad de animales presentes.

Dirección: 19-12 Wausan-Ro 21-Gil, Mapo-Gu, Seúl, Corea

Horario: lunes a las 12:00 p.m. - 9:45 pm

Teléfono: +82 10-8994-2868

5) Casa de Wanggwan

En la casa del café Wanggwan, puede interactuar con cacatúas, pinzones y loros. El precio de la entrada es de 5,000 KRW; Sin embargo, incluye su elección de bebida. El menú de bebidas en el Parrot Café ofrece una amplia selección, desde café hasta jugo.

Además, al ser un café de animales, son una tienda donde puede comprar productos como alimentos y juguetes. Para 1,000 KRW, incluso puede comprar algunas golosinas para alimentar a las aves.

Dirección: 101-5 Daehyeon-dong, SEODAEMUN-GU, Seúl, Corea

Horario: lunes a las 11 am a 7 pm

6) callejón ciego

Los mapaches, lechones y corgis se encuentran entre los animales que verá cuando visite Blind Alley. Con los mapaches nocturnos, el mejor momento para visitar Blind Alley es por la noche. No tiene que pagar para ingresar a la sala de mapache si solicita algo desde el menú. El Menú de Animal Cafe en Corea incluye batidos, café, té y bocadillos pequeños. Al igual que muchos otros cafés de animales, el comedor está aislado de los animales.

Dirección: 63-20 Cheongpa-dong 2-ga, Yongsan-Gu, Seúl, Corea

Horario: lunes a las 10:30 a.m. a 10:00 p.m.

Teléfono: +82 2-701-6075

7) Los Galápagos

Encontrarás una tortuga, dragones barbudos y planeadores de azúcar dentro del café contemporáneo pero rústico. Aunque se le permite alimentar, mascota y jugar con estas criaturas, la atmósfera del Animal Cafe te invita a simplemente tomar su presencia mientras deambulan por el área abierta.

¡No olvides probar el café durante tu visita porque son conocidos por su Latte MSG! Las tarifas de admisión están incluidas en los precios de las bebidas. El Msg Latte se produce con azúcar y una base de café fermentado; No incluye MSG.

Dirección: 316-12 Sangsu-dong, Mapo-Gu, Seúl, Corea

Horario: lunes a las 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Teléfono: +82 70-8637-4264

8) Bunny Café

Mientras te acurrucas con conejitos esponjosos, este conejito de conejito en Corea con un motivo de Alicia en el país de las maravillas crea un estado de ánimo feliz y optimista. 30 minutos de admisión cuestan 6,000 KRW, mientras que una hora cuesta 9,000 KRW. Puede comprar algunas golosinas para los conejos por 2,000 KRW si lo desea. Te sentirás acogedor y relajado por dentro después de visitar el conejito.

Dirección: 347-3 SEGYO-DONG, MAPO-GU, Seúl, Corea

Horario: lunes a las 1:00 p.m. a 10:00 p.m.

Teléfono: +82 2-333-1660

Cualquiera puede encontrar un café de animales para visitar en Corea, lo que hace que sea difícil elegir solo uno. ¿Qué cafés de animales en Corea estás más interesado en visitar? Háganos saber si puede recomendar más cafés de animales.

 Lea también:

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea