Golosinas clásicas de helado coreano para mantenerse fresco

Dado que los veranos coreanos son extremadamente calurosos y húmedos, los niños y los adultos a menudo alcanzan las barras de helado para refrescarse. ¡Encontrados esencialmente en todas las tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia en el país, los bares de helado han sido un refrigerio tradicional de verano desde mediados de 1900! Entonces, si alguna vez estás atrapado en una tienda de comestibles coreano/asiático, tratando de elegir un regalo helado, ¡estas son algunas de las opciones más clásicas, enumeradas en orden del año lanzado!

 

누가바 (Bar de Nougat) - De 1974

누가바 의 맛 을 알게 된 30 대💁‍♀️#누가바#맛스타 그램#먹스타 그램

Una publicación compartida por @ RMEE89 en

 Gusto: Helado de vainilla rodeado por una cáscara de chocolate con leche.

El bar de helados más antiguo enumerado aquí, Nougat Bar no contiene nueces como el Candy Nougat, aunque el helado de vainilla en la barra de Nougat tiene un ligero sabor a Nougat. ¡La cáscara exterior de chocolate con leche agrega un sabor extra para los amantes del chocolate!

 

비비 빅 (B.B.Big) - De 1975

Gusto: Barra de helado de frijoles rojos

Es fácil ver por qué mi madre y mi tía eligieron esta barra de helados como mi introducción a las paletas. B.B.Big, un favorito de verano entre muchos adultos, es dulce y cremoso, pero carece del sabor artificial que es común para muchas paletas. Hecho con crema y frijoles rojos, esta barra de helado es perfecta para aquellos que preferirían algo menos dulce.

 

바밤바 ​​(Babam Bar) - De 1976

 Gusto: Barra de helado con sabor a castaño

Las castañas tostadas coreanas a menudo se venden en invierno en los mercados nocturnos. Babam Bar transforma este refrigerio coreano común en una versión ~ más genial (¡literalmente!) Perfecta para el verano. Si te gustan los sabores nueces y dulces, ¡esta barra de helado es perfecta para ti!

 

돼지 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 바 (

 TAST: Helado de vainilla lleno de mermelada de fresa en el interior, con un chocolate crujiente afuera

Traducido literalmente a la barra de cerdo, de ahí el cerdo en la envoltura, Dwe Jee Bar tiene un rico sabor a fresa en el interior, que se mezcla con el helado de vainilla que lo rodea. El exterior le da al bar su "crujiente" y "crujido", debido a la capa de chocolate de migas de galletas.

 

캔디바 - De 1985

 Gusto:Barra de hielo de vainilla con recubrimiento con sabor a refresco en el exterior

Como se ve a partir de su nombre, 캔디바 (barra de caramelo), esta barra de hielo tiene un sabor más dulce, orientado a los niños más pequeños. ¡El recubrimiento de la barra tiene sabor a refresco, lo que lo convierte en un placer muy refrescante durante el verano!

 

월드콘 - De 1986

#아이스크림 #월드콘 #간만 에 먹네 에어컨밑 에서 먹는 거 개 꿀

Una publicación compartida por Dongghee Lee (@o_dong_88) en

 Gusto:Cono de helado de vainilla con una capa de recubrimiento de chocolate, todo rodeado por un cono de gofres.

Si te gustan los conos de helado, ¡el 월드콘 (cono mundial) sería perfecto para ti! Un cono de helado de vainilla clásico, el cono mundial agrega sabor y crujido con la capa de chocolate que rodea el helado y su cono de gofres. ¡Por conveniencia y limpieza, también hay mucho más chocolate en la parte inferior del cono para evitar que el helado gotee en todas partes! World Cone es tan popular en Corea que sus ventas aún aumentan cada año, ¡así que asegúrese de revisarlo!

 

싸만코 (Samanco) - De 1991 

Helado #icecream #Samanco #greentea #Redbean #foodporn #food #foodie #foodforthorthought #foodlover #foodphotography #foodtrip #foodislove

Una publicación compartida por KV (@imkenanvalencia) en

 Gusto: Helado de vainilla con una capa de frijoles rojos en la parte superior, todo dentro de una corteza de masa delgada

Uno de los helados coreanos más comúnmente encontrados fuera de Corea, Samanco es un sándwich de helado en forma de pescado. A diferencia de su apariencia exterior, el "pescado" no es sospechoso en absoluto, con su helado de vainilla + mezcla de frijoles rojos en el interior. La capa de frijoles rojos es delgada pero rica, por lo que este sándwich de helado es perfecto para cualquier amante de los frijoles rojos.

 

Melona - De 1992

 Gusto: Honeydew Melon Ice Cream Bar

¡Un placer fácil de encontrar en cualquier tienda de comestibles coreano en los Estados Unidos, cualquiera que quiera ~ disfrutar de refrescarse ~ (su eslogan oficial) debería tomar un bar de Melona! Con un sabor refrescante, cremoso pero afrutado, es fácil ver por qué 26 años después de su lanzamiento, Melona todavía ocupa un lugar especial en los corazones de muchas personas (incluido yo mismo) como el Representación de los veranos coreanos. Debido a su popularidad, Melona ahora viene en 4 sabores más diferentes, aparte del melón Honeydew original: plátano, mango, fresa y coco.

 


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea