H Mart: No es tu tienda de comestibles promedio

H Mart: Not Your Average Grocery Store - The Daebak Company

Imagínelo, regresa a casa de un largo día en el trabajo y solo quiere algo rápido, como Ramen. Sin embargo, te has quedado sin ella y sabes que la tienda de comestibles cerca de ti solo vende los tres mismos sabores. Desea probar un nuevo ramen y tal vez incluso tomar algunos bocadillos porque ya terminó lo que había en su caja de bocadillos mensuales. No busque más que el tendero mundano, H Mart. Si no vive en Corea, puede ser difícil encontrar comestibles hechos por marcas coreanas. Para algo diferente o incluso más accesible para las comidas, H Mart satisface todas sus necesidades de comida asiática y más.

H Mart no es tu tienda de comestibles habitual. Sus productos principales son de Corea del Sur, mientras que se intercalan son artículos de Japón, China, Tailandia y más. Por supuesto, también hay marcas estadounidenses disponibles, pero el enfoque principal es la comida coreana. Todos los días, hay comidas hechas a mano, guarniciones y la mejor parte, muestras gratuitas.

Antes de las muchas tiendas H Mart dispersas por todo el país, los comienzos originales de este mercado estaban en Woodside, Queens, Nueva York, en 1982. El nombre de la cadena de comestibles H Mart surgió del nombre original Han Ah Reum que significa "un brazo lleno de comestibles." Esta ubicación todavía se encuentra con su nombre original y es el único que se conoce como Han Ah Reum. El metro está cerca del mercado, por lo que es fácilmente accesible a través de un transporte diferente.

Justo en la isla de Manhattan, hay tres ubicaciones de las tiendas. Una parada popular en la ciudad de Nueva York sería el H Mart ubicado en Manhattan en la calle 32 entre Broadway y 5th Avenue, también conocido como Koreatown. Se puede encontrar a los lugareños que compran artículos en sus listas de compras, mientras que otros pueden tomar Sangak-Bap prefabricado, arroz en forma de triángulo con un relleno y envuelto en algas y una bebida para un almuerzo rápido.

Desde sus humildes comienzos, H Mart se ha expandido en América e incluso tiene algunas tiendas en Canadá y Londres. Las ubicaciones canadienses se encuentran en Toronto y en Londres, está situado en Kingston sobre Thames. Para aquellos en Toronto, se agrega un nuevo pollo a la barbacoa, por lo que después de que hayan terminado de comprar, tome un popular pollo frito coreano.

H Mart no es solo para comida, puedes comprar macetas, platos, utensilios y otros artículos diversos para la cocina o el baño. Entonces, mientras estás en H Mart y recuerda que necesitabas comprar una nueva olla de arroz, no busques más que uno de los muchos pasillos en la tienda. Al menos no tiene que viajar a un lugar separado para comprar suministros de cocina.

La compañía también trabaja en estrecha colaboración con las comunidades en las que se encuentran. Apoyando a la organización sin fines de lucro de museos de arte a departamentos de policía a asociaciones coreanas-estadounidenses ubicadas en todo Estados Unidos, también puede enviar una carta para recibir donaciones o patrocinio de H Mart por su no que no sea -Profit si aún no es de apoyo.

Lo que hace que H Mart sea especial como mercado es que crea un entorno para que las personas puedan acceder a los alimentos que podrían no haber podido obtener fácilmente, así como introducir productos que otros nunca antes habían visto. Todavía se están expandiendo a otras partes de los EE. UU., Así que no se preocupe si aún no han llegado a su área, ¡podrían estar allí pronto!

Si has estado en H Mart, ¿cuáles son algunos aspectos que te gustan de la tienda? ¿Tienes alguna comida favorita que te guste comprar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Avery Souders


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo