Año nuevo coreano: cómo se hace

Korean New Year: How It’s Done - The Daebak Company

Aunque un poco tardío, ¡feliz año nuevo! ¡Adiós 2018 y bienvenido 2019! ¡Sea bueno con nosotros! Espero que todos hayan disfrutado de sus celebraciones de Año Nuevo, y de cualquier manera que decidieran entrar en el Año Nuevo, ¿por qué no analizar un momento en las festividades que estaban sucediendo, y que sucedieron, en Corea del Sur?

Comencemos desde el principio: si no lo supieras, el Año Nuevo en Corea se celebra de manera ligeramente diferente a la forma en que tú y yo podemos estar familiarizados. La principal celebración y las vacaciones oficiales, que duran tres días completos, comienza al comienzo del nuevo calendario lunar, también conocido como Seollal, y este año cae el 5 de febrero.

Durante estos tres días de celebración encontrará a sus amigos coreanos que participan en muchas actividades familiares, como visitar a sus familiares, comer comida tradicional,bastante famoso tteokguk (sopa de pastel de arroz) y panqueques fritos: llevar a Hanbok y participar en viejos juegos populares. También es tradición que las familias realicen rituales especiales dedicados a cuatro generaciones de sus antepasados.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz año nuevo! AKA, debería volver a casa con más frecuencia.

Una publicación compartida por Kenny Gyunghoon K. (@GK255) en

Los miembros más jóvenes de la familia también se inclinarán ante sus mayores, conocidos como Sebae (세배), para desearles un feliz año nuevo a cambio de algo de dinero.

La celebración clásica de Año Nuevo que comienza el 1 de enero, al comienzo del calendario solar solar (conocido como Sinjeong en coreano), todavía se produce y se celebra como es con el resto del mundo, con una hermosa exhibición de fuegos artificiales que Nunca dejes de sorprender a cada espectador.

¡Así que ahí lo tenemos! Ahora sabes cómo se realizan las celebraciones de Año Nuevo en Corea del Sur. ¡Tal vez podrías entrar al 2020 mientras estás en Corea el próximo año, o incluso planificarte un viaje ahora y experimentar la atmósfera del país durante el Año Nuevo lunar el próximo mes!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea