Comida coreana que debe intentar en el pasillo congelado

Must-Try Korean Food in the Frozen Aisle - The Daebak Company

El pasillo de comida congelada es el mejor amigo de aquellos que no podemos cocinar, no tenemos tiempo para cocinar o simplemente no puede comer en su restaurante favorito todas las semanas. Afortunadamente, los largos se han ido los días en que tuvimos que sacrificar el sabor por la comida congelada conveniente y asequible, especialmente si estamos hablando de la cocina coreana. Hoy, estamos compartiendo algunos hallazgos favoritos del pasillo congelado. ¡Solo tenga cuidado, puede tener hambre después de leer esto!

  • Mandu (albóndigas)

Si nunca lo has intentado Dumplings de estilo coreano (Mandu), este elemento básico del pasillo congelado es un buen lugar para comenzar. Puede vapor o freírlos fácilmente, y en cuestión de minutos disfrutará del delicioso mandu que puede tener como refrigerio, guarnición o como una adición al ramen o la sopa. ¡Hay muchos rellenos disponibles, como mariscos, carne de cerdo, carne de res y vegetales, e incluso kimchi!

  • Tteokbokki (pastel de arroz picante)

Tteokbokki es un placer culpable Pero en realidad es difícil de encontrar si no tienes ningún restaurante coreano cerca de ti. Afortunadamente, con un mercado asiático cerca de usted, es realmente fácil disfrutar de Tteokbokki en casa. Todo lo que tiene que hacer es cocinar los pasteles de arroz, agregar las salsas proporcionadas y en poco tiempo, disfrutará del delicioso tteokbokki. Es posible que no desee compartir ninguno después de probarlo, ¡es tan bueno!

  • Gimmari (rollos de algas fritas)

¡No has vivido hasta que hayas probado Gimmari! La combinación de fideos de vidrio rellenos en un rollo de algas frito es perfecta. Todo lo que tienes que hacer es freír a estos bebés y disfrutarlos con salsa de soja. También puede agregarlos a Tteokbokki para una comida satisfactoria. ¡Simplemente elija una bolsa en su próximo viaje a una tienda de comestibles asiática y agradezca más tarde!

  • Bungeoppang (pan en forma de pescado)

Si eres fanático del pan de pescado que no tienes pescado adentro, ¡este es para ti! Puedes disfrutar de estos pasteles en forma de pescado con dulce relleno de pasta de frijoles rojos sin tener que viajar a las calles de Seúl recogiendo una bolsa de Bungeoppang congelado. Se pueden calentar en el microondas o en una sartén (podemos recomendar este último pero usted). Solo hay cinco por bolsa, pero no se preocupan, ¡son lo suficientemente grandes como para compartir con amigos!

Esas son todas nuestras recomendaciones de pasillo congelado por ahora. ¡Háganos saber si elegirá alguno, si no todos, de estos durante su próximo viaje de compras!

Escrito por Dianelys Fuentes


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo