¡Sea estos bocadillos de mariscos superiores!

Sea These Top Seafood Snacks! - The Daebak Company

¿Qué es mejor que salir con amigos sobre una copa de cerveza y algunos bocadillos? ¡Así es! Una copa de cerveza y mariscos es una combinación hecha en el cielo! No todos vivimos junto al mar y el pescado fresco no siempre está disponible, pero es por eso que a Corea se le ocurren estos increíbles bocadillos de mariscos que pueden llevar a sus receptores de sabor a un viaje junto al mar en cualquier momento y satisfacer su ansia. Déjanos mar 🌊 Algunos.

  • Carne de pescado seca sazonada

Esta crujiente forma de pescado fresco, cocinada con solo un poco de salsa de sésamo, lo sorprenderá con su forma y sabor. En la forma de un gran chip plano, cada pieza de pescado a la parrilla tiene un toque de dulzura que te dejará con un sabroso regusto en la boca.

¿Ya está el agua la boca? ¡Espere la próxima sugerencia!

  • Galletas de camarón

새우 (SAE-U) significa camarones y 새우깡 ¡es un clásico entre los bocadillos coreanos! Fue un refrigerio popular en los años ochenta y todavía es uno hoy! Los rollos crujientes tienen un intenso olor a camarones que puede no ser para todos al principio, pero una vez que le dan una oportunidad, es tan adictivo que el paquete se vaciará tan rápido y estará cavando por más.

  • Algas sazonadas

김 (Kim), o algas, es un refrigerio para tener con su tazón de arroz frito o algo de carne, pero para ser honesto, ¡es tan bueno por sí solo! El chip de este océano salado tiene la cantidad justa de crujiente para satisfacer el ansia de bocadillos sin sentirse culpable por comer demasiado.

  • CALAMAR SECO

Esto puede sonar un poco extravagante, pero el calamar seco (해 오징어) es en realidad un bocadillo muy delicioso para la cerveza, similar a la cecina de carne occidental. Da un nuevo paso en los viajes de comida y Presente sus papilas gustativas a este bocadillo masticable y salado. Puede llevar algo de tiempo acostumbrarse, pero se enganchará después del primer bocado, ¡prometo!

  • Galletas de pescado korebap

Estas galletas, formadas como todo tipo de peces, son el paquete pequeño y rápido de bocadillos para comer. Sazonados con especias, son divertidos y especialmente populares entre los niños por su perspectiva entretenida. Cuando se trata de bocadillos coreanos, más picante, mejor y las galletas de pescado Korebap tienen todo tipo de sabores, ¡desde tteokbokki hasta fritos picantes!

Corea del Sur parece amar los bocadillos de mariscos, ya que la lista es interminable, pero nuestro tiempo aquí es limitado. Entonces, cada vez que vaya a hacer un picnic junto al río Hangang, asegúrese de agarrar uno sobre la marcha, disfrútalo con una bebida fría y buena compañía y mar 🌊 ¡Para ti mismo lo deliciosos que son realmente!

Escrito por Monica Boyadzhieva


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea