Síndrome de segundo plomo: la lucha es real

Second Lead Syndrome: The Struggle is Real - The Daebak Company

Se ha demostrado que una cantidad significativa de observadores de K-drama sufren una enfermedad comúnmente conocida. Los síntomas incluyen: un estado de shock, depresión aguda y decepción.

Se conoce como segundo síndrome de plomo, cuando el espectador preferiría que el personaje principal sea con el subcampeón en romance en lugar del principal interés amoroso. Identificable?

Aquí hay tres de los casos más importantes de K-Dramas de segundo síndrome de plomo:

Queso en la trampa

Yoo Jung (Park Hae-Jjin) puede haber robado el corazón de Hong Seol (Kim Go-Eun), pero Baek In-Ho (Seo Kang-Joon) robó los corazones de muchos que han visto el K-Drama, Queso en la trampa. Baek In-Ho era un chico malo con un corazón suave, especialmente para Hong Seol. Incluso la familia de Hong Seol disfrutó de su compañía y lo trató como si fuera parte de la familia, pero esas señales no eran suficientes para Hong Seol. Cegada por su amor por Yoo Jung, dejó a Baek en Ho sola con un corazón roto, pero eso no le impidió preocuparse por ella.

Ella era guapa

A pesar de que Hye-Jin (Hwang Jung-eun) se reunió con su novia de la infancia, Sung-Joon (Park Seo-Joon), muchas personas sintieron que Shin-Hyuk (Choi Si-Won) habría sido la mejor opción. Shin-hyuk no solo era divertido y guapo, sino que también aceptó a Hye-Jin por lo que era a pesar de su apariencia y momentos vergonzosos. Cada vez que Hye-Jin necesitaba ayuda, Shin-Hyuk siempre estaba allí, incluso si no lo pidió, lo que lo hizo perfecto para Hye-Jin.

Mujer fuerte haz bong pronto

A veces, jugar duro para conseguir puede funcionar a menos que estés en Kook-Doo (Kim Ji-soo). Después de ocultar sus sentimientos por Do Bong-Soon durante tanto tiempo, se convirtió en una desventaja para ganar su amor y, en cambio, ella fue por un min-hyuk (Park Hyung-sik). Kook-Doo buscó el mejor interés de Bong-soon en el corazón cuando se trataba de darle consejos a su vida. Tanto es así, él era casi como el hermano mayor o Guardian de Bong Soon, aunque ella realmente no necesitaba uno. La consideración y el corazón cariñoso de Kook-Doo hacia Bong-soon hicieron que los espectadores creyeran que era el correcto para ella.

Estos son solo unos pocos ejemplos de algunos k-dramas que han causado que los espectadores tengan el segundo síndrome de plomo. ¿Puedes pensar en un poco más? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Mujer fuerte haz bong pronto (JTBC)
Escrito por Cris blanco


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea