Diecisiete bocadillos favoritos de viaje por carretera

SEVENTEEN’s Favorite Road Trip Snacks - The Daebak Company

Entra, fiebre chicos fam! Vamos a caminar, ¡diecisiete estilo! Ya sea que se trate de un viaje de campamento durante la noche en la primavera, un viaje rápido a la playa en el verano, una última caminata de hurra en el otoño o un viaje de un día a la nieve en el invierno, los viajes por carretera son la escapada de fin de semana perfecta en cualquier temporada de la año y una de mis actividades favoritas de todos los tiempos. Hay algo en el camino abierto que siempre me llama. Con un automóvil lleno de amigos, conversación profunda, juegos tontos y la mejor lista de reproducción, a veces no se trata del destino, sino los recuerdos hechos, y los bocadillos disfrutaban, junto al camino.

Centrémonos en los bocadillos por un minuto. Obviamente, las tiendas de conveniencia son la meca de los bocadillos de viaje por carretera gracias a sus vastos pasillos de dulces, salados y todo en todo el mundo. Si bien pensé que había descifrado el código al tratarme con una combinación ganadora de bocadillos, diecisiete tuvieron que demostrar que realmente son los mejores en todo, incluida la compra de golosinas por carretera. En el episodio 21 de Yendo diecisiete spin-off, el grupo mostró a los quilates qué bocadillos para abastecerse para cualquier viaje largo en automóvil, y tengo que admitir que estoy babeando.

Jeonghan, que condujo a Joshua, DK y Vernon, posiblemente tenía los bocadillos de los autos más deliciosos, agarrando café, la leche de plátano, perros calientes, y helado, e incluso conversó sobre conseguir algo pies de pollo picantes. ¡Yum!

El auto de The8 tenía un apetito mucho más específico que la voracidad exhibida por el auto de Jeonghan. The8, Hoshi, Woozi, Wonwoo y Mingyu decidieron descifrar diferentes barras de helado, incluida la bondad de vainilla-strawberry que es la Piggy Bar.

Más adelante en el episodio, los chicos fueron al supermercado y agarraron tantas papas fritas. Si bien no pude atrapar en lo que DK cargó, supongo que eran similares a los favoritos de Fever Guys, como Pockachips, Kkokkalcorn Chips y O! Karto Chips.

Diecisiete, una vez más recordándonos a todos por qué los amamos!

Ahora, en el segundo pedido del negocio: ¡música! Si necesita algunas recomendaciones para su próximo viaje por carretera, sugiero que se rompa al nuevo álbum de diecisiete años, Hiciste mi amanecer, porque es increíble y las orejas de todos merecen ser bendecidos.

¿Qué bocadillos necesitas tener a mano cuando sales a la carretera para una aventura? ¡Nos encantaría saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Dino, Woozi y Joshua de diecisiete años (Pledis Entertainment)


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea