¡El pan francés de Corea del Sur se vuelve global!

South Korean French Bread Going Global! - The Daebak Company

¿Alguna vez te encuentras anhelando un poco de pan? Corea tiene panaderías en la cadena donde puedes encontrar golosinas con las que no serás adicto al tiempo. Hay un patrón de que están inspirados en francés, pero estas panaderías mezclan pasteles occidentales y coreanos de maneras únicas. No hay gruesos rollos abundantes de pan francés que se vendan allí. En cambio, las panaderías como Baguette de París y Tous leswours Vender pan liviano con varios rellenos, pasteles y sándwiches.

Es posible que pueda encontrar uno de ellos cerca. Paris Baguette tiene tiendas en los Estados Unidos, Francia, Vietnam y Singapur. Mientras Tours Les Jours los tiene en Filipinas, Estados Unidos, Camboya y Vietnam. Si alguna vez te encuentras tropezando con uno de ellos, aquí hay algunas golosinas que definitivamente vale la pena intentarlo.

Baguette de París

  • Pastel de rollo de té verde

¡Paris Baguette tiene un pastel de rollo de té verde si anhela un rollo gigante! Esto está lejos de cualquier rollo regular tanto en tamaño como en sabor. Ligero y lleno de deliciosa crema Es genial por la mañana con un poco de café. Lo que lo hace especial es su sabor a té verde. Es uno de los sabores más populares cuando se trata de estas creaciones de fusión. Si amas el té verde, esto es definitivamente para ti.

  • Pastel de queso celestial

Este pastel de queso no es como los que encontrarás en panaderías regulares y ciertamente hace honor a su nombre. Similar al pastel de queso japonés, este pastel de queso es ligero y totalmente delicioso. La parte más satisfactoria además de comerlo es cortar el pastel. ¡Es tan esponjoso como una nube!

  • Donut de arroz dulce

¡No parece una dona, pero lo es! Estas rosquillas de arroz con pasta de frijoles rojo coreano y recubiertos de azúcar son vendidos por la pelota. ¡Querrás más de uno después de probarlos! Son como agujeros de donas pero llenos de deliciosa pasta de frijoles rojos y hechas de harina de arroz dulce. Son dulces pero no suficientes para darte diez cavidades.

Tous Les Jours Bakery

  • Moño de frijol rojo

A diferencia del pan rojo de frijoles rojos anteriores, Tous les Jours Bun es más un moño tradicional. El empanado no es grueso y es luz. El relleno es solo pasta de frijoles rojos, pero si eres fanático de esta pasta, ¡esto es imprescindible!

  • Croissant de crema de té verde

Los croissants llenos de crema no son nuevos, aunque agregando crema de té verde que es otra cosa. Este croissant tiene un golpe de té verde en la parte superior también con matcha en polvo. ¡Este polvo generalmente se usa para el té, pero agrega una explosión de sabor tanto por dentro como por fuera! Combínalo con un poco de limonada o un café con leche y obtendrás un delicioso bocadillo.

  • Kimchi Croquette

Esto es para aquellos que desean probar las creaciones más creativas de estas panaderías de fusión. ¡Estas croquetas Kimchi están en una liga propia! ¡Estas croquetas de Tous Les Jours no solo tienen un relleno de kimchi, sino también a los fideos de camote! Nada como combinar dos ingredientes icónicos en un moño. El sabor es sabroso pero no demasiado abrumador o picante.

Estas son solo algunas golosinas de estas panaderías. ¿Cuál de estos querrías probar? ¡Cuéntanos a continuación!

Escrito por Stephanie Lemus


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo