La belleza de Bingsu

The Beauty of Bingsu - The Daebak Company

Lluvia o brillo, frío o caliente, siempre hay un momento y un lugar para Bingsu. No se preocupe si no sabe qué es Bingsu. Después de leer este artículo, no solo sabrá qué es, sino que también querrá ir a su teléfono y buscar el lugar más cercano de Bingsu.

Bingsu, también conocido como Patbingsu o Bingsoo, es un postre que tiene hielo finamente afeitado. Por lo general, está cubierto con fruta fresca, pasta de frijoles rojos, leche condensada y/o jarabe de frutas.

Muchos lugares se vuelven creativos con este postre. Es muy popular, por lo que hay muchas variedades.

Sandía Bingsu, es una versión favorita de Bingsu. Mucha gente ama la sandía en un día caluroso. Ahora, con sandía bingsu, tenemos una combinación fantástica de bingsu y media sandía. El combo fresco y acuoso es una opción perfecta para un día sofocante.

Mochi Bingsu también es muy popular. Mochi es un postre suave y elástico hecho de pastel de arroz. Algunos bingsu tienen pequeños trozos de mochi agregados. Entre la textura del helado del hielo afeitado y la suave masticación del mochi, esta versión es imprescindible.

Si eres un amante de las galletas, ¡debes probar Oreo Bingsu!. Si bien es simple, la combinación de toneladas de migas de oreo y bingsu suave y helado es perfecta para cualquiera que quiera algo con un poco de crujido.

¡Incluso hay algunos bingsu que incluyen tartas! ¡Es una oferta de dos en un solo! Puede elegir su sabor a la fruta y disfrutar de la combinación de ambos como uno.

Lava Cake Bingsu es perfecto para los amantes del chocolate. El hielo afeitado ya está lleno de delicia: ¿cómo no puede ser increíble si lo cubres con un pequeño pastel de lava?

Sattet Potato Bingsu es una visita obligada para aquellos que quieren algo más clásico y menos dulce. La batata es conocida por todo lo bueno que le da, excelente piel, buena para su salud, y ahora incluso actúa como una cobertura perfecta. A veces, también se sirve junto con leche condensada, nueces variadas y tarta de queso.

El café Bingsu es para aquellos que necesitan cafeína. Es una gran opción para aquellos que se inclinan más hacia el lado amargo en el sabor. Por lo general, se combina con una variedad de nueces, cacao en polvo e incluso frijoles espresso cubiertos de chocolate.

Hay muchos bingsu diferentes y cada tienda los hace de manera diferente. Desde Whole Fruit Bingsu hasta Ice Cream Bingsu, hay una lista interminable de combinaciones mágicas.

¿Has probado Bingsu en esta lista o tienes una tienda favorita que lo haga diferente? Comente a continuación si lo hace y cuéntanos qué es.

Escrito por Anjellica S.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea