Delicias de verano: deliciosos dulces coreanos para disfrutar en el calor de verano

dalgona candy

El verano es un momento para disfrutar del clima cálido afuera, pasar tiempo con amigos, viajar a todos los lugares en su lista de deseos y dejar de lado todo el estrés que se ha acumulado durante el año.

Ya sea que esté probando nuevos ADE y sabores de café helado o tratando de vencer el calor con un tazón de sus fideos fríos favoritos, ¡también hay muchos dulces coreanos que son perfectos para disfrutar en verano!

Candios coreanos - Edición de verano

1. Candy Green Grape (Candy Chungpodo)

Los dulces de uva verde, o los dulces de Chungpodo, son dulces pequeños con sabor a uva que son agrios y dulces.

Muchos coreanos optan por estos dulces con sabor a fruta en verano, ya que son ligeros y refrescantes, lo que significa que no se sentirá enfermo si come demasiados.

¡Estos dulces contienen 10% de jugo de uva que les da un sabor fresco y son un tamaño similar a las uvas normales!

Si bien a muchas personas no les gusta el sabor de las uvas o el sabor a la uva artificial, este dulce no es demasiado dulce y tiene un sabor a uva sutil, lo que los hace agradables incluso para aquellos a quienes no les gusta la fruta.

También hay muchas maneras de disfrutar de los dulces de uva verde, como comerlos por su cuenta o agregarlos a Soju, como se ve en las "estrellas fugaces" de Kdrama.

Incluso hay un Soju con sabor a uva verde que se combinaría perfectamente con los dulces, pero si no bebe alcohol o no tiene edad legal todavía, puede probarlos en Milkis, Sidra Chilsung o cualquier otro refresco que usted como.

2. campos de naranja Jeju

¡Otros dulces populares en Corea del Sur para disfrutar en verano son los dulces de Jeju Orange!

Las naranjas de Jeju, o Hallabong, son conocidas en Corea por ser súper dulce y tener un sabor cítrico refrescante, entonces, ¿por qué no querrías comer dulces con los mismos sabores?

La isla de Jeju es conocida en todo el mundo para esta fruta, por lo que puede probar lo buena que es la fruta al comer este dulce brillante y afrutado.

3. Dalgona (dulces de azúcar coreano)

Popularizado por el exitoso programa de Netflix, "Juego de calamar", Dalgona es un popular dulce coreano de Honeycomb-Toffee hecho de azúcar y bicarbonato de sodio que se puede disfrutar en el verano.

Dalgona también es muy fácil de hacer en casa, ya que solo usa dos ingredientes. Todo lo que tiene que hacer es derretir el azúcar hasta que esté completamente disuelto y luego mezclar el bicarbonato de sodio hasta que gire un color caramelo.

Una vez que obtenga esta consistencia de caramelo, puede verter la mezcla sobre una superficie antiadherente y presionar hacia abajo con un objeto plano, como un plato o una sartén.

¡Vea el video a continuación para obtener una receta fácil de seguir para Dalgona!

¡También puedes ver la escena de dulces de Dalgona desde "Squid Game" a continuación!

4. Candy gommy

Muchos coreanos prefieren comer dulces de goma o gelatina en el verano para mantenerse renovados con sus sabores afrutados cuando el clima se calienta y porque no se derriten como muchos dulces de chocolate.

Un popular dulce de goma en Corea es 'Mychew' de Crown, que es un dulce suave y derretido en la boca que viene en una variedad de sabores afrutados, que incluyen manzana, fresa, naranja, uva y durazno.

mychew caramelo
Wikipedia

Este caramelo se puede comparar con Hi-Chew o Starburst, ya que tienen el mismo sabor fresco y textura suave que los 'Mychew'.

Otra gelatina a muchos coreanos les gusta comer durante los meses más cálidos es 'My Gummy' de Orion, específicamente en el sabor a durazno.

Este dulce sabe a jugo de durazno cuando lo muerde por primera vez y contiene un 50% de jugo de fruta, por lo que es muy dulce y perfecto para comer cuando hace calor. ¡El dulce también tiene forma de corazón que es súper lindo!

Los dulces 'My Gummy' de Orion también vienen con sabores como ciruela y uva, por lo que tendrá otras opciones si no eres fanático del sabor a durazno.

5. Algodón de azúcar

Si bien la mayoría de las personas no considerarían algodón de azúcar como un dulce, algunas marcas en Corea venden el dulce en los envases individuales, por lo que puede disfrutar de esta comida justa cuando y donde desee.

Una popular marca de algodón de algodón coreano, Sugarolly, vende su golosina de color pastel en una linda bolsa, para que pueda colocarla en su bolso y llevarlo a la escuela o al trabajo.

El algodón de azúcar viene en forma de círculo, con cada color del arco iris es una capa y un sabor diferentes.

También puede comprar algodón de azúcar de los vendedores ambulantes en Corea del Sur, pero si desea obtener algunas manos de inmediato y evitar las manos pegajosas de lo real, Sugarolly, y se pueden encontrar marcas similares en línea en cualquier momento.

6. caramelo de leche masticable de vaca Malang

Este dulce a base de leche es conocido por tener una textura suave y un sabor dulce y viene en tres sabores; leche, leche de fresa y leche de plátano.

Si bien la idea de tener un dulce con sabor a leche podría asustar a algunas personas, no tiene un sabor lechoso; ¡Es dulce y cremoso, lo que lo convierte en el refrigerio perfecto para mordisquear en verano!

Con los dulces que tienen un sabor dulce a la leche, me recuerda a Bingsu, que es un postre de hielo afeitado coreano popular que a menudo está cubierto con fruta y leche condensada.

Entonces, si te gusta Bingsu, ¡deberías probar este caramelo!

En los comentarios a continuación, ¡háganos saber qué dulces coreanos está más emocionado de probar este verano!

¿Te has preguntado dónde comprar nuevo? Dulces coreanos ¿Y bocadillos para el verano? Debe consultar la única tienda de la compañía Daebak para sus dulces coreanos favoritos y otros bocadillos y productos coreanos.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea