Directo a tu puerta

deliciosos bocadillos coreanos entregados 🍫🍜🍦🍪🍬

Consigue un paquete sorpresa de los más exclusivo y delicioso bocadillos de Corea entregados en su puerta cada mes. ¡Lo que recibes es una sorpresa hasta que lo abres! ¡Es como recibir un maravilloso regalo de cumpleaños de un amigo!🎁

Descubre los bocadillos coreanos

UNA VEZ AL MES ENTREGADO DIRECTAMENTE A SU PUERTA

Qué está incluido

Puedes esperar10-13+de los bocadillos más modernos, exclusivos, premium y populares de Corea. También nos aseguramos de incluir1 ramén(taza o paquete) o1 "doshirak"(fáciles de preparar, comidas preparadas como Tteokbokki o Bibimbap) de vez en cuando, ¡todo, desde chocolate, gelatinas, papas fritas, dulces, café, bebidas y más que a usted y su familia les encantará!

de picante a salado

¡Únete a la familia!

Suscribir

Información sobre alergias

Si tiene alguna alergia, tenga especial cuidado. Recomendamos no pedir si su reacción alérgica es realmente mala. Es posible que la mayoría de los productos se hayan fabricado en un entorno en el que se manipulan frutos secos y otros alérgenos. Si no está seguro, busque el consejo profesional de un médico. No somos responsables de ninguna reacción adversa causada por el consumo de bocadillos, alimentos y cualquier cosa que incluyamos en las cajas. Por favor consuma bajo su propio riesgo.