¿Estudiar coreano sin estudiar coreano?

Study Korean without Studying Korean? - The Daebak Company

Conocer una nueva cultura tiene una amplia gama de posibilidades para explorar y expandir el conocimiento de uno. Aprendiendo un nuevo lenguaje No es para todos, pero con la cantidad de información a la que estamos expuestos, todos pueden recoger algunas palabras y frases útiles sin siquiera darse cuenta. ¿La forma más fácil de hacerlo? Escuchando. Mota y mucha escucha. Practicar las habilidades de uno para comprender el contenido de video y el audio en otro idioma puede mejorar notablemente la fluidez de uno. ¡El Snackfever Fam compiló una lista de canales de YouTube que contenían coreanos diarios simples para usted para que pueda divertirse mientras "estudiar" sin sentarse literalmente sobre libros!

  • Sueddu (슛뚜)

Este canal tiene que ver con la estética. Si disfrutas viendo videos minimalistas sin acción real en ellos, esto es perfecto para ti. Junto con la historia pacífica de la vida cotidiana y la belleza en las cosas simples, el creador pone descripciones cortas y claras de las acciones que ves en el mismo momento. ¡Esto puede ayudarlo a conectar la letra con la imagen y comprender su significado sin necesidad de traducción! La perspectiva minimalista de los videos y el perro completamente adorable, llamado Bebe, son tan calmantes y conmovedores que realmente puede ayudarlo a encontrar la magia en su propia rutina diaria y sentirse inspirado para prestar atención a sus tareas diarias.

  • CreamHeroes (크림 히어로즈)

Sabemos que cada uno de nosotros tiene esas noches en las que terminamos viendo videos sin sentido y ridículos de animales a las 3:00 a.m. de la mañana en lugar de dormir, ¿verdad? ¿Por qué no aprovechar este hecho y pasar por Creamheroes? El canal de siete gatos que comparten una casa con una dama que los baña en atención y amor. Los gatitos juguetones y sabios son entretenidos incluso cuando solo miran a la cámara completamente, pero esta debe ser la clave secreta para todos los videos porque son súper adictivos. Por supuesto, hablar con una mascota es como hablar con un niño, por lo que el nivel de coreano que su propietario usa para hablar con ellos es fácil de entender y relacionarse. ¡Esto hace que este canal sea perfecto para estudiar sin esfuerzo y, especialmente, practicar sus habilidades de escucha! También hay subtítulos en coreano para que pueda seguir las palabras que escuche y mejorar su ortografía y pronunciación.

  • Achakahyeon

¡Si eres fanático de VIXX, no hay forma de que no sepas que N (Cha Hak Yeon) tiene un canal de YouTube bastante recién hecho! Los videos son poco en número y rara vez se suben, ya que N está sirviendo actualmente en el Ejército, pero no cometerá un error suscribirse para obtener más cargas de su contenido de viaje estéticamente agradable. 오늘 의 기록 기록 기록 기록 o 'El registro actual' es el nombre de la serie, siguiendo sus actividades o viajes diarios, y narrado por textos cortos y claros en la parte inferior que, nuevamente, lo ayudará a memorizar sin esfuerzo nuevo vocabulario conectando el texto con la imagen ¡Mientras que al mismo tiempo conoces tu sesgo en un nivel más personal!

  • Yoonsun (윤선)

Si está buscando contenido divertido pero también reflexivo en un nivel más intermedio, ¡asegúrese de seguir a Yoonsun! Un canal recientemente hecho de un ex trabajador médico en Corea, este lugar tiene todo tipo de temas. Yoonsun habla solo en coreano pero de una manera muy simple, que combinada con los subtítulos en inglés puede ayudarlo a acostumbrarse a los sonidos del idioma coreano y distinguir el sonido natural de algunas expresiones diarias. Por supuesto, usar los subtítulos puede considerarse trampa, pero dependiendo de su nivel de habilidad, puede tratar gradualmente de comprender sus palabras sin usar subtítulos todo el tiempo. El humor de Yonsun no solo es hilarante, sino que tiene una muy buena manera de compartir pensamientos verdaderos y más profundos sobre la vida misma de una manera más ligera, ¡y nuevamente, en un nivel de idioma coreano accesible!

¿Cuáles son sus consejos y trucos para aprender un nuevo idioma y qué tipo de fuentes usa? ¡Deja un comentario a continuación e inspira a otros lectores de Snackfever a aprender y divertirse!

Imagen de portada: Crema
Escrito por Monica Boyadzhieva


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea