El arte de la etiqueta coreana

The Art of Korean  Etiquette - The Daebak Company

Corea es una tierra de muchas tradiciones. Algunos han cambiado con el tiempo, como las prácticas médicas; Algunos pueden haberse detenido por completo, como el uso diario de Hanbok; Sin embargo, una tradición permanece y parece que está aquí para quedarse: la tradición de la etiqueta coreana.

No es misterio que Corea, como muchos otros países asiáticos, crea una fuerte creencia en la etiqueta y viva estrictamente por esto en comparación con otros países del mundo. Se puede ver a diario en los actos simples que se están haciendo. Por supuesto, debemos tener en cuenta que la etiqueta a menudo cambia en función de la situación en la que se encuentra uno.

Uno no puede poner la etiqueta coreana bajo un simple uso de honoríficos. La etiqueta coreana va más allá de mostrar el estado cuando uno habla. Para empezar, la etiqueta se puede ver en algo tan simple como comer. Cuando está en un restaurante o hogar coreano, es apropiado esperar a que todos los miembros de la fiesta se sienten con su comida. Después de eso, todos los miembros del partido tienen que esperar hasta que la persona mayor en la mesa tome el primer bocado o si el miembro mayor del partido le da al resto de los miembros el bien para comenzar a comer.

Muchas de las reglas de etiqueta se pueden ver en la mesa, como cuando vas a beber, no sirve tu propia taza y debes sostener la taza con dos manos para mostrar respeto. También debe alejarse de sus superiores cuando beba de su taza. Además, si cena en Corea o en un lugar con las mismas ideas de etiqueta, nunca debe recoger su plato de la mesa, ya que esto se ve como un gesto grosero.

 

Por supuesto, no toda la etiqueta de Corea se ve en la mesa. Los actos de respeto también se ven en saludos. Es bastante común ver a dos personas (generalmente en una reunión de negocios) estrechar la mano mientras usa ambas manos para hacer la acción de saludo. También es apropiado inclinarse ante las personas que conoce, especialmente si esa persona es mayor o de mayor estatus; Por lo general, el individuo más joven es el primero en inclinarse. Aunque no puede llevar una regla con usted para medir cuán bajo se inclina, se considera educado inclinarse en un ángulo de cuarenta y cinco grados con ambas manos planas a su lado o en el área de los muslos/abdomen.

Estas son solo unas pocas reglas respetuosas de los pulgares que debe tener en cuenta para su próxima o primera visita a Corea. Siempre es una buena idea estar al tanto de los demás y sus costumbres; Ser educado culturalmente en las costumbres de los demás muestra cuán grande es un individuo para tomarse el tiempo para aprender cómo viven los demás.



Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea