5 puntos de referencia históricos que debe visitar en Corea

5 Historical Landmarks You Must Visit in Korea - The Daebak Company

Qué mejor manera de aprender sobre un país, que a través de su historia, descubrir y aprender todos los hechos fascinantes sobre cómo solía ser el país y cuánto ha cambiado ahora. Corea es un gran país con muchos puntos de referencia históricos, ya sea en medio o con vistas a las ciudades. Y si usted o alguien que conoce está pensando en hacer un viaje a Corea del Sur, y está interesado en aprender sobre la historia llena de acontecimientos que hicieron del país lo que es hoy, ¡aquí hay un artículo rápido sobre 5 hitos históricos coreanos que lo ayudarán!

Fortaleza Hwaseong (수원 화성 화성)

El sitio ha sido designado por la UNESCO como sitio histórico No.3 y el vasto espacio es el día perfecto. Esta fortaleza fue construida entre los años de 1974 a 1976 y fue construida para exhibir el poder del rey Jeongjo y presentar respetos hacia su padre fallecido, el Príncipe Sado. La fortaleza está rodeada por una gruesa pared de ladrillo que se extiende durante alrededor de 5.52 km (alrededor de 3.42 millas) y es la única fortaleza amurallada restante en el país. Originalmente había cuatro grandes puertas: Paldalmun South, Janganmun North, Changnyongmun East y Hwaseomun West, para ingresar a la fortaleza. Sin embargo, ahora hay una serie de puertas más nuevas que se han agregado para fines turísticos. Se dice que la estructura arquitectónica se asemeja a la de los diseños asiáticos y occidentales. De las 48 instalaciones originales que estaban dentro de esta área, 41 de ellas aún permanecen mientras el río Suwoncheon fluye a través de él. La fortaleza misma, a lo largo de los años, ha tenido muchas renovaciones debido al daño causado por batallas pasadas y los duros efectos del clima y el envejecimiento.

Gyeongbokgung Palace Seúl (경복궁)

Si ha investigado sobre las designaciones históricas de Corea del Sur, definitivamente ha oído hablar de este lugar. Construido en 1395 en el norte de Seúl, es el más grande de los cinco grandes palacios que se construyeron durante la dinastía Joseon. Sin embargo, después de que el área fue destruida por un incendio durante la Guerra de Imjin, (1592-1598) fue abandonado hasta finalmente, en el siglo XIX, se restauró a todas sus 7.700 habitaciones. Fue parcialmente dañado nuevamente a principios del siglo XX por el Imperial Japón, pero nuevamente se ha restaurado gradualmente a su forma original. Es conocido como uno de los palacios más bellos de Corea y definitivamente vale la pena visitarlo!

Palacio Changdeokgung (창덕궁)

Esta maravilla histórica se encuentra al este del palacio de Gyeongbokgung. Fue construido en 1405 y, después de la destrucción de Gyeongbokgung, se utilizó como residencia real principal hasta el siglo XX. Los turistas pueden caminar por los mismos terrenos que la realeza alguna vez caminó, y experimentar el hermoso jardín trasero del palacio donde descansaron los reyes, y tiene una encantadora sensación tranquila. Si ha tenido una semana ocupada, llena de aventura, definitivamente sería una manera perfecta de relajarse y relajarse.

Bulguksa (불국사)

Este templo se encuentra a lo largo de las laderas de las montañas Tohamsan y se dice que se ha construido todo el camino en el reino de Silla en 528. El gobierno coreano lo ha denominado "sitio histórico y escénico No.1" y se considera tan Un ejemplo sobresaliente de la "Edad de Oro" del arte budista en el Reino Silla. Este templo ha sufrido múltiples renovaciones y ha sido víctima de robos en el pasado, pero ahora es una gran atracción turística y está rodeada de algunos paisajes impresionantes.

Ver esta publicación en Instagram

Hojas de otoño en el templo Bulguksa. 🍁💕🍂#BulGUKSA #GYEONGJU

Una publicación compartida por Kate (@ka8perkins) en

Pueblo popular coreano (한국민속촌)

Este pueblo es perfecto para los turistas que desean experimentar la historia de Corea desde la era de Joseon. Aquí, puede encontrar algunas escuelas de la aldea, casas de nobles y talleres. Aquí hay eventos estacionales, como aprender artes marciales en la espalda, las ceremonias de boda tradicionales y mucho más para recordarnos cómo las personas solían vivir antes de la era industrial. Y no te preocupes, ¡la comida está cerca! Hay algunos mercados en el área que venden algunos alimentos más tradicionales, como Jeungpyeon (pastel de vino de arroz) e injeolmi (pastel de arroz dulce). Las personas que visitan aquí seguramente pueden esperar viajar en el tiempo como si estuvieran caminando por las calles del pueblo durante la era de Joseon.

¿Tienes algún viaje a Corea planeado? Bueno, espero que este blog te haya ayudado a llenar tu itinerario con algunos lugares divertidos y relajantes que sean icónicos para la historia del país. Si alguna vez ha visitado alguno de estos lugares antes, o ha visitado un lugar que no se ha mencionado, ¡no dude en informarnos en los comentarios!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea