5 películas coreanas que deberías ver en Netflix

5 Korean Movies You Should Watch on Netflix - The Daebak Company

A veces solo necesitas esos días de perezosos, donde puedes sentarte en la cama todo el día y ponerte una película mientras te rellenas la cara con bocadillos. Ya sea sincero, thrillers o la mayoría de edad, ¡hay una gama de películas coreanas perfectas para relajarse! Afortunadamente para ti, tenemos una breve lista de películas en Netflix para cualquiera que aún no esté seguro de lo que quieren ver:

  • Seúl buscando

Perfecto para cualquiera que le guste una buena historia de la mayoría de edad, Seúl buscando Presenta la historia de los adolescentes coreanos que buscan encontrarse a sí mismos y a sus raíces. Todos nacidos fuera de Corea, estos adolescentes se reúnen para un campamento de verano que se supone que los ayuda a conectarse con su herencia y raíces. En el camino encuentran amor, amigos y aprenden cosas sobre su cultura que encuentran más importantes de lo que pensaban que lo harían.

  • El tunel

¿Qué harías si estuvieras atrapado en un túnel colapsante? En El tunel, Lee Jung-soo se dirige a casa para el cumpleaños de su hija cuando el túnel por el que atraviesa se derrumba. Su auto es enterrado en los escombros y se queda tratando de sobrevivir con solo un pastel de cumpleaños, un par de botellas de agua y un teléfono celular. Se conecta con el líder del equipo de rescate y se queda tratando de sobrevivir en el túnel hasta que sea rescatado.

  • Okja

Okja es una buena película para cualquiera que ama a los animales. Esta película sigue la historia de una niña, Mija, que forma una conexión cercana con una raza de un "superpolón". Pronto, el gobierno viene a tomar la amada mascota, pero Mija se da cuenta de que ama demasiado a la mascota para dejar que se lo quiten. Ella huye de casa y se aventura mucho más allá de lo que sabe para tratar de salvar a Okja. Asegúrate de tener una caja de tejidos contigo para este.

  • Cómo robar un perro

Los niños pequeños pueden hacer muchas cosas que pueden ser problemáticas para sus padres, pero al menos tienen las mejores intenciones, la mayor parte del tiempo. Cómo robar un perro Es la historia de una niña sin hogar, Ji So, que vive en una camioneta con su madre pero quiere un hogar. Queriendo ayudar a su madre a poder pagar una casa, roba un perro de damas rico con la esperanza de que le ofrezcan una gran recompensa en efectivo. Pasar con este plan termina siendo mucho más de lo que se negocia originalmente, pero al final vale la pena.

  • Entrena a Busan

Ampliamente conocido y reconocido más allá del público coreano, Entrena a Busan se ha vuelto muy popular en Netflix. Con Gong Yoo, esta película lleva historias de zombies a un nivel completamente nuevo mientras vemos una nueva forma de grupo de amigos mientras intentan escapar de su ciudad infectada. A través de ganancias y pérdidas, se forman nuevas conexiones y se crean nuevas experiencias. Aunque llena de tensión, esta película es perfecta para las personas que disfrutan de los thrillers.

Estas son solo algunas y algunas de las películas coreanas más accesibles para que las personas la vean. Por supuesto, hay mucho más que ver, pero aquí hay un comienzo. Con todos ellos en Netflix, es la manera perfecta de comenzar un descanso relajante de la vida. ¿Qué películas coreanas recomendarías a alguien que solo quiere pasar un día en la cama?

¡Deja un comentario a continuación para expandir la lista!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea