Un viaje al pasado. . . Siguiente parada, ppopgi

A Trip to the Past. . . Next Stop, Ppopgi - The Daebak Company

Azúcar, no especias, y sin duda todo bien. Ppopgi (뽑기) es la respuesta para satisfacer a sus golosos. Este refrigerio también conocido como Dalgona (달고나) ha existido desde la década de 1970. Es dulce sabor y formas lindas hacen que sea fácil decir que está aquí para quedarse

En Corea, hay muchos lugares para obtener un poco de Ppopgi. Evoca una sensación de nostalgia para la generación anterior y es entretenido para el más joven. Si logras comer alrededor de la forma y permanece intacto, ¡obtienes otro PPopgi gratis! Por lo general, se derrite sobre las briquetas de carbón, pero también se puede cocinar sobre un fuego abierto. Puedes ver desde el video de Tasty 365 que es bastante entretenido de ver.

Si no tiene un vuelo a Corea reservado, también puede hacerlo en casa. No hay necesidad de tener carbón cerca, solo una estufa preferiblemente. ¡Tome el azúcar y un poco de bicarbonato de sodio! Mangchi tiene un tutorial sobre su canal, hizo una colaboración con el crítico Anthony Fantano de The Needle Drop. Aprenderás la receta y obtendrás un par de risas en el camino.

¡Incluso los chicos de diecisiete años lo hicieron! Haga algunos buenos recuerdos con sus amigos también y comparta el dulce Ppopgi nacido de su esfuerzo conjunto.

Fácil de hacer y excelente para comer. Ha habido cierta evolución en este refrigerio con el tiempo. En lugar de corazones y flores simples, ahora hay diseños más intrincados.

Entonces, si alguna vez quieres obtener un poco de retro, prueba este refrigerio. No es Bulgogi, no es Mulgogi, es Ppopgi. Deliciosa y una buena receta rápida para esta próxima temporada de vacaciones. ¡Disfrutar!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea