Como se ve en: True Beauty

As Seen On: True Beauty - The Daebak Company

Hola Daebak Fam!
Aquí en la compañía Daebak, nos encanta el popular Webtoon convertido en K-drama, True Beauty.

Como puede ver en algunas de nuestras cajas Daebak, nos gusta curar algunos de los mejores productos K-beauty para compartir con usted. ¡Así que este drama que se centra en el maquillaje es nuestro atasco!

Resultado de la imagen para sin mermeladas gif
¡No tienes mermeladas si no tienes estos productos!

En este drama, el personaje principal Im Joo Kyung aprende a aplicar maquillaje viendo videos de YouTube y se convierte en un profesional de maquillaje.

Hemos notado que algunos de ustedes pueden tener curiosidad por los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje que Joo Kyung, y los otros personajes del drama han estado usando, ¡así que decidimos agregar algunos a nuestra tienda Daebak! También agregamos algunos accesorios que también fueron vistos. ¡Echa un vistazo a algunos de los mejores productos a continuación!

Paleta de múltiples cubos de colorgram

El Paleta de múltiples cubos de colorgram Tiene dos formas de color: básica y romántica. Cada paleta tiene una mezcla de sombras de ojos con brillo y mate y la gran sartén en la paleta se puede usar como sombra de ojos o rubor. ¡Esta linda paleta es ideal para looks diarios o agregue parte del brillo para un glamour extra!

Consejo profesional: ¡Aplique sombra de ojos con brillo con los dedos! ¡Tendrás menos consumo de brillo en tus ojos y un color más pigmentado!

Laca de tinte de rayo colorgram

El Colorgram taller tintón viene en 5 tonos y tiene una recompensa de color llamativa y rica. Viene con una fórmula húmeda que ofrece una aplicación suave y perfecta. ¡También es bueno para tus labios! Está formulado con aloe vera y rosas para calmar e hidratar sus labios. ¡Justo después de aplicar, tendrá un color vívido duradero que no saldrá cuando coma, beba o use una máscara!

Consejo profesional: para un color más intenso, aplique una capa, déjela secar, ¡luego aplique otra capa en la parte superior!

Otros productos de Colorgram que se ven en True Beauty son: Fórmula de artista Automatic Brow Pencil, Artist Formula Slim Brow Pencil, Artist Formula Cream Liner y The Milk Bling Eyeshadow




Primautí Tweed Scrunchies

En esta escena, Ga-young usó Tweed Scrunchie de Primaute por su hermoso peinado junto con Diseño uniisEl abrigo de lona para superar su uniforme escolar.

¡Hechos a mano, de alta calidad, tweed Hair Scrunchies para un aspecto de cabello de moda! ¡Agregue un poco de bengala a su cabello con los rasguños azules, rosa o negro! Cualquiera que haya usado una corbata para el cabello sabe el dolor de tirar de esa corbata de cabello y ver a esa abolladura sobrante en tu cabello desde donde una vez estaba la corbata. Los lazos para el cabello pueden hacer tanto daño a tu cabello y con el tiempo no es un buen aspecto. Los rasguños tienen menos tensión que una corbata de cabello, pero pueden agarrar x3 veces la cantidad de cabello. No dejan mella en tu cabello y son súper gentiles. ¡Diga adiós al dolor y la rotura y hola a la moda y la comodidad!

Consejo profesional: ¡usa en tus muñecas para un lindo accesorio funcional!

Amor gargantilla & Haz una cadena de margaritas

¡Estas garras son súper lindas y delicadas! ¡Son perfectos para capas con diferentes collares y agregan un divertido toque de color a cualquier atuendo! ¡Ideal para condimentar un look informal!

W.Dressroom True Beauty Perfume Hand Cream Set

Este juego de crema para manos No se usó en el drama, ¡pero es un artículo coleccionable increíble! Este conjunto viene con 3 cremas de manos con 3 aromas diferentes inspirados en los personajes principales. Ju-kyung es pura flor, Seo-jun es un momento dulce, y Su-ho es elegante. Esta crema de manos está hecha con excelentes ingredientes como el aceite de argán y la manteca de karité, ¡y se absorberá rápidamente en su piel para que no queden residuos pegajosos!

No todos los que se ven en los productos de belleza verdaderos están en este artículo, pero si desea ver más de lo que tenemos, haga clic en el botón a continuación para navegar a través de más artículos. ¡Háganos saber si quiere que mantengamos la serie de artículos "como se ve en"!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea