Guía para principiantes para comer coreano

Beginners Guide to Eating Korean - The Daebak Company

Probar una nueva cocina puede ser emocionante, pero a veces pasar por el menú puede dejarte en blanco. Hay nombres de platos que no entiendes, ingredientes que no conoces; Incluso podría pensar si lo que ha ordenado va a ser bueno o si termina decepcionado.

No se preocupe, si tiene comida coreana por primera vez, entonces lo tenemos cubierto. Aquí hay algunos platos que necesitas para intentar confiar en mí, estos te dejarán con ganas de más.

  1. Bibimbap

Bibimbap literalmente significa "arroz mixto". Es un plato colorido que consiste en arroz, verduras y carne cubierta con un huevo crudo o frito y luego mezclado con gochujang. Las verduras comúnmente utilizadas en Bibimbap incluyen pepino julienned, calabacín, champiñones, espinacas y brotes de soja. El pollo, la carne de cerdo o los mariscos se pueden sustituir por carne de res y los vegetarianos pueden agregar tofu. Incluso puedes pedirlo en una olla de piedra calentada llamada dolsot. El fondo del tazón está cubierto de aceite de sésamo para que el arroz se vuelva crujiente y dorado. Esta variación de bibimbap generalmente se sirve para ordenar con el huevo y otros ingredientes mezclados en la olla justo antes del consumo.

  1. Tteokbokki

Tteokbokki es una comida callejera coreana icónica hecha de gamor (largos pasteles de arroz cilíndrico). Los pasteles de arroz junto con cebolletas, huevos hervidos y pasteles de pescado se mezclan en una salsa picante hecha con gochujang lo que le da al plato su color brillante-naranja rojizo. Puede agregarle ramen o cubrirlo con queso. Tenlo de cualquier forma que quieras. Para las personas que no pueden manejar Spice, hay una versión no picante hecha con salsa de soja. Es un beneficio mutuo.

  1. Jajangmyeon

Jajangmyeon es el mejor plato de fusión chino-coreano. Doblado uno de los alimentos reconfortantes favoritos de Corea, este plato de salsa de carne negra, carne de cerdo y cebollas con fideos gruesos es imprescindible. Su sabor suave es perfecto para aquellos con una tolerancia a baja especia. El plato generalmente se sirve con danmuji (rábano amarillo en escabeche). Dato curioso: el 14 de abril también conocido como Día Negro, los coreanos solteros vestidos de negro se juntan para comer Jajangmyeon.

  1. Kimbap

No, esto no es sushi. Sé lo que estás pensando, "se ven iguales", pero saben de manera diferente. "Kim"Significa hojas de algas asadas, y"panecillo en Escocia"significa arroz. Un relleno tradicional de kimbap incluye una proteína, comúnmente carne de res o jamón con zanahoria, espinacas, huevo y rábano en escabeche. Mientras que el arroz de sushi se sazona con vinagre, el arroz usado en kimbap está aromatizado con aceite de sésamo y sal. Kimbap a diferencia de sushi. no se come con wasabi y salsa de soja, porque el arroz, la carne y las verduras en el kimbap ya están sazonados. En Corea, este plato es uno de los favoritos para picnics y reuniones familiares, y comúnmente está lleno en las loncheras escolares. Entonces, si ves esto. El menú, no lo salte, de lo contrario, definitivamente te lo perderás.

  1. Mandu

Mandu es la bola de masa de Corea, y puedes disfrutarlo al vapor, frito o en sopa. Por lo general, se llena de carne de cerdo y cebolla y se sirve con una salsa de soja. Siempre son una apuesta segura si no está seguro de los otros elementos en el menú. Las albóndigas en general son deliciosas y jugosas, y Mandu es solo eso.

Ver esta publicación en Instagram

오늘 유엔 데이 에 갖고간 만두 , 인기 만점!

Una publicación compartida por Estela Hong (@hi.estela) en

  1. Pollo frito coreano

¿Qué tiene de especial el pollo frito? Bueno, no has tenido pollo frito coreano. Este plato es la versión de Corea de la comida rápida estadounidense por excelencia. A diferencia de sus homólogos estadounidenses, el pollo está ligeramente maltratado y se fríe dos veces. Como resultado, la carne es jugosa y la corteza más crujiente y menos grasosa. Puede tenerlo simple o cubierto con una salsa dulce y picante. Elige tu opción.

Ver esta publicación en Instagram

Estado de ánimo #bbqchicken ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📸: @orangecountycuisine

Una publicación compartida por Pollo a la barbacoa (@BBQCarrollton) en

  1. Hotteok

Hotteok es una variedad de panqueques coreanos llenos. Es una comida callejera popular de Corea y consumida especialmente durante la temporada de invierno. Es esencialmente un trozo de masa lleno de una mezcla de canela, miel, azúcar morena y maní. La masa llena se coloca en una plancha engrasada y se presiona plano en un círculo grande. Estos panqueques dulces se comen mejor directamente de la parrilla cuando están calientes. Son crujientes por fuera y suaves por dentro. Hotteok promete un dulce desastre y una lengua potencialmente quemada.

  1. Yukgaejang

YukgaeJang o sopa de carne picante es un plato coreano espeso hecho de carne de res rallada con cebolletas y otros ingredientes que están a fuego lento durante mucho tiempo. La pechuga de carne es la carne ideal de elección, porque le da al caldo un gran sabor y es realmente tierno cuando se cocina. Las verduras agregadas suelen ser brotes de frijoles, champiñones y cebollas verdes. Está lleno de sabor y es popular debido a su naturaleza caliente y picante. Este es otro plato que es genial para comer durante los inviernos, así que toma un tazón de arroz y come.

  1. Barbacoa coreana

Cuando llega a la barbacoa coreana, no se trata solo de la comida sino también de la experiencia. Sentarse alrededor de la mesa con una parrilla en el centro y asar su propia carne es divertido. Puede elegir entre una selección de carnes marinadas y no marinadas. La variedad de carne puede ser abrumadora y confusa para elegir, por lo que sugiero 3 opciones probadas - Bulgogi, Galbi y Samgyeopsal. El mas popular es bulgogi, Por lo general, hecho de solomillo de carne en rodajas finas o lomo marinado con una mezcla de salsa de soja, azúcar, aceite de sésamo, ajo y pimienta. Otra forma popular de carne marinada es galbi. La marinación puede contener salsa de soja, agua, ajo, azúcar y cebollas en rodajas. Mientras bulgogi y galbEstoy marinado, samgyeopsal no es. Está hecho de tiras más gruesas de panceta de cerdo sin sal. Todo esto se disfruta mejor con mucho banchan (guarniciones), verduras frescas como lechuga, pepinos, pimientos y Soju.

Consejo: una forma popular de comer es envolver la carne en lechuga con condimentos como kimchi, pajoeri (ensalada de cebollín picante) y ssamjang (una pasta picante hecha de doenjang mezclada con gochujang).

Ver esta publicación en Instagram

📍Dons Bogam Black, Koreatown Ny Öncelikle Daha Önce Kore Yemeği Yemediyseniz çok şey Kaçırıyorsunuz. Ben Kore’ye Gitmedim Ama New York’t 3-4 Farklı Restoranda Yedim. Burası en iyilerinden biri. Yemeğe Gelecek OlURSAK, Iki Kişiye Göre Belirlenmiş et Tabaklarının su birinin içeriğinde farklı etler var. Resimde Gördüğünüz Hiçbir şeyi Sipariş Etmiyorsunuz Onlar Masayı Donatıyor Zaten. Yalnızca et tabağı seçiyorsunuz, Ayrıca Sipariş etmek için kimchi panqueke ve cake arroz Öneririm. Bir de Pilav çeşitlerinden Biri Olabilir. Marulun Arasına Bu Küçük Kaselerdeki Farklı Farklı ürünlerden Doldurup Bir de Önünüzde Pişirdikleri Eti Koyuyorsunuz, Inanılmaz💫⭐️ yediğim bütün steakhouslardaki ete tercero Ederim😍 Mutlaka Denenmeli Bence Bir Kenara no Edin📝 Hijo olarak bir içkileri var, soju! Küçük disparó a Bardaklarında içiliyor Elmalısı ve şeftalili en Güzeli Sanırım😋 • Plato de ternera marinado por dos $ 99 #WhatsInTownnewyork #NewYork #Koreatown #KoreAnfood #KoreAnbBQ #KoreAnbBQBeef #KoreanBarbeque #Ktown

Una publicación compartida por ¿Qué hay en la ciudad? (@whatsintownn) en

  1. Bingsu

Bingsu es un regalo de hielo afeitado coreano. Consiste en hielo fino afeitado en sabores como leche, chocolate o té verde. ¿La mejor parte? Puedes colocarlo con cualquier cosa y todo.Cada regalo comestible imaginable: Una rebanada de pastel, flores comestibles, una cucharada de helado, frutas frescas, galletas, nueces, dulces, mermeladas, crema batida, jarabes y mucho más. La lista es interminable.

Escrito por Centelleo


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea