Ser vegetariano en Corea: no es tan difícil

Being a Vegetarian in Korea: It's Not So Difficult - The Daebak Company

Si se encuentra viajando a Corea del Sur como vegetariano, es posible que le resulte difícil encontrar algo para comer en el país predominantemente que come carne. Esta guía lo ayudará a localizar restaurantes, cafés y mercados callejeros adecuados que ofrecen opciones vegetarianas.

¡Empecemos!

kimchi

El kimchi que todos conocemos, hecho de repollo napa fermentado, no es el único tipo de kimchi que Corea tiene para ofrecer. ¡Hay más de 100 variaciones de kimchi que Corea tiene para ofrecer al mundo, incluidos el rábano coreano, el pepino y otras verduras! Está sazonado con Gochugaru y otras especias, como la sal.

Todos saben eso Kimchi es bueno para su salud digestiva ¿Pero sabía que Kimchi también ayuda a crear una piel radiante, reparar el cabello y fortalecer las uñas? ¡Kimchi también puede ayudar a las personas con diabetes y se puede encontrar en cualquier restaurante y tienda coreano!

Gimbap

Gimbap es Arroz cocido que tiene zanahorias, rábano amarillo en escabeche, huevo y, a veces, ingredientes más deliciosos. Luego se enrolla en algas y se corta en piezas del tamaño de un bocado para compartir o comer todo por ti mismo.

Bibimbap

Bibimbap es un Tazón de arroz que se sirve con verduras como zanahorias, pepino, espinacas y kimchi! El plato se cubre con huevo y Gochujang. A veces, la carne de res puede servir como una cobertura, pero puedes pedir no carne. Este plato está lleno de ingredientes nutricionales que satisfarán su hambre, ¡incluso si no es vegetariano!

Panqueques de frijoles munk

Los panqueques de frijoles mung están hechos de frijoles mung, harina, agua, cebolletas, ajo picado y huevo. Los frijoles están molidos y se mezclan en la masa con el resto de los ingredientes. La carne de cerdo a menudo también se coloca en la masa, pero hay opciones que no son de carne para elegir. Estos panqueques son un buen suplemento de proteínas para aquellos de nosotros que encontramos proteínas de otras maneras además de la carne.

Japhae

Japchae es Fideos de vidrio hechos de camote que son esencialmente salteados con verduras Como zanahorias, espinacas, champiñones y cebollas. Este plato es muy sabroso y dulce como lo requiere salsa de soja y azúcar para hacer, Los restaurantes agregarán carne de res a este plato, así que asegúrese de pedir ninguno.

Albóndigas

Hay dos tipos de albóndigas que los vegetarianos pueden comer en Corea:

Las albóndigas Napjak-Mandu están llenas de fideos de almidón, zanahoria, repollo, puerros coreanos y cebollas verdes. Están hervidos y luego se fríen. También lucen una forma diferente que las albóndigas clásicas, pero saben igual de bien.

Las albóndigas So-Mandu están llenas de verduras como repollo napa, brotes de frijoles, champiñones y otras deliciosas verduras. El tofu también se agrega a menudo. Estas albóndigas inicialmente solo se comieron en templos budistas.

Sopas

Kongnamul Guk es una sopa de brote de soja. Consiste en stock de anchoa (o cualquier otro stock, incluso agua), brotes de soja, algas, cebolla verde y otros deliciosos ingredientes. Este plato es muy rico en nutrientes y fácil de hacer en casa!

Restaurantes y cafés

La mejor manera de encontrar restaurantes vegetarianos en Corea es buscar templos budistas. Muchas personas que siguen el budismo son vegetarianas, lo que significa que todos los lugares y restaurantes con creencias budistas son libres de carne.

Sanchon es un restaurante vegano ubicado en el distrito de Insadong de Seúl. Fue inaugurado por un monje budista llamado Jungsan Kimyunsik, y se ha convertido en uno de los restaurantes de comida del templo vegano más famosos de Seúl. Los platos que se encuentran en este restaurante consisten en ingredientes naturales que varían de una temporada a otra.

Baru se encuentra cerca del templo Jogyesa. Es el hogar de la auténtica comida coreana que resulta ser vegetariana. No hace falta decir que puede encontrar deliciosas comidas llenas de bondad e ingredientes naturales.

Otro restaurante es Amar Hut Cafe. Tienen ubicaciones en todo el mundo y muchos en todo Corea. El menú difiere entre ubicaciones, pero ofrece muchas opciones deliciosas para que pueda elegir.

Aunque Shindongyan es un restaurante chino, ofrecen un menú vegetariano y vegano completo. El menú está lleno de ingredientes chinos. Este restaurante le brinda la oportunidad de probar otras comidas veganas/vegetarianas además de coreano.

Si está de humor para algo dulce, dirígete a Tan Delicious, anteriormente nombrado Purely Decadent. Ofrecen helados veganos y de soja, así como otros productos horneados.

¿Entonces, Qué esperas? Para obtener más opciones de comidas coreanas basadas en plantas, consulte:

¡Háganos saber en los comentarios si hay otros alimentos y restaurantes coreanos que sean veganos/vegetarianos que conozcan!

Escrito por Brianna Giles


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea