BTS anuncia 'Map of the Soul' World Tour

BTS Announces 'Map of the Soul' World Tour - The Daebak Company

Armys se regocija! BTS acaba de anunciar el mapa de Soul Tour, que comienza en Seúl el 11 de abril y termina en Tokio el 2 de septiembre. Hay una fecha misteriosa que aún no se ha anunciado para el 13 y 14 de junio, alrededor del sexto aniversario del grupo .

En la promoción de la gira, se lanzó un video que destacaba las fechas de apertura en Seúl en el momento del anuncio junto con un horario completo que confirma las fechas que los fanáticos ya habían llegado a sospechar cuando las vallas publicitarias comenzaron misteriosamente a los rumoreados lugares en América del Norte.

Esta gira está programada para ser muy especial, ya que el grupo se prepara para lanzar Mapa del alma: 7. Ya hemos escuchado dos de las canciones del próximo álbum, "Interlude: Shadow" y "Black Swan", y podemos sentir que el programa estará repleto de múltiples sorpresas.

Hemos visto múltiples actividades planificadas para este regreso. MOT: 7 tiene un horario promocional diferente de lo habitual para BTS. El grupo nunca ha realizado promociones durante un período tan largo antes de la fecha de lanzamiento, y parece emocionado de compartir con el Ejército en lo que han estado trabajando durante el año pasado. Pedidos anticipados de Mapa del alma: 7 han superado los 3,4 millones de copias, superando su récord anterior de 2.68 millones de pedidos por Mapa del alma: Persona

El siguiente Mapa del alma: 7 El video que se lanzará será el trailer de regreso de "Ego" el 3 de febrero, unos días antes de que comiencen las preventas para el mapa del Soul Tour. Si usted forma parte del BTS 'Global Fan Club y planea asistir a un concierto en América del Norte, recuerde preinscribirse para la preventa de miembros del ejército a través de Weply y Ticketmaster. La inscripción está abierta hasta el domingo 2 de febrero.

Mapa de la venta de entradas para el Soul Tour abierta al público en general el viernes 7 de febrero a las 3:00 p.m. hora local.

Imagen de portada: BTS (Big Hit Entertainment)
Escrito por Helena Díaz y Britt Franklin


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea