Hallazgos clásicos de tiendas de conveniencia coreana

Classic Korean Convenience Store Findings - The Daebak Company

Las tiendas de conveniencia y las tiendas de esquina se colocan allí para facilitarnos la vida. Están en la mayoría conveniente Lugares para que cuando nos sentimos más picantes, podamos subir y tomar algo de comida. En cada tienda, generalmente se puede encontrar ciertos alimentos que aparecen en casi todas las tiendas. Bueno, por supuesto, Corea del Sur no es diferente. Ellos también, tener su parte justa de alimentos comunes que se encuentran allí. Cuando haces tu viaje a Corea y obtienes esos antojos nocturnos, aquí hay una pequeña idea de qué esperar en tu tienda local de conveniencia:

Ramen

Sabores de ramen de todo tipo: picante, súper picante, cursi, pollo y más! Por supuesto, es comprensible cuestionar, ¿Cómo se adapta el ramen aquí? Bueno, muchas tiendas de conveniencia en Corea tienen electrodomésticos, como microondas y agua caliente para que cuando salgas en esas noches amargamente frías, puedas aparecer adentro y agarrarte una hermosa taza de fideos de alma.

Bocadillo

¡Hay diferentes sabores de salchicha, como el infame picante, queso o incluso pescado! Se dice que tienen una textura extraña, y la opinión de las personas sobre el sabor puede variar, pero ya sabes el dicho: ¡prueba algo nuevo todos los días! Si realmente no quieres comer salchichas por sí solo, ¿por qué no probar lo que a la gente le gusta hacer? Picarlo y ponerte en tu ramen?

Triángulo Kimbap

Kimbap es un refrigerio sabroso para satisfacer esos antojos. Una bola de arroz con forma triangular y envuelta en algas, generalmente relleno de diferentes rellenos Para agregar ese bit de sabor a su bocadillo. Esta comida es un contendiente perfecto cuando obtienes esos bocadillos del mediodía y es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de conveniencia.

Dosirak

Dosirak son loncheras que generalmente consisten en arroz y una variedad de guarniciones. Tradicionalmente son caseros, pero más y más tiendas de conveniencia las han estado vendiendo, lo cual es ventajoso para todas las abejas ocupadas que no tienen tiempo para prepararse para el almuerzo o la cena. ¡Puedes disfrutar de un almuerzo sabroso y sabroso con facilidad!

Café

¡Se puede encontrar café donde quiera que vaya! Se pueden encontrar todos los tipos y sabores dentro de estas tiendas, por lo que cuando tienes prisa por la mañana, puedes tomar tu solución de cafeína de manera rápida y fácil.

Leche/batidos

Tal vez no eres un gran fanático del café ... no te temas, tienen una gran cantidad de otras bebidas para que puedas elegir, una famosa es leche y batidos. Obtenga su dosis diaria bien ganada de jugo de vaca en una multitud de sabores, y todo con mayor simplicidad.

Ahora, cuando realiza ese eventual viaje a Corea del Sur, puede estar más a gusto, sabiendo que tiene algún conocimiento de qué esperar cuando se pone racioso después de todo ese viaje y trabajo duro.

¿Pensamientos sobre cualquiera de los elementos enumerados, o tal vez tener algunos que agregar? ¡Háganos saber en los comentarios!

Escrito por Nicole Simpkin


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo