Platos para románticos de frijoles rojos

Dishes for Red Bean Romantics - The Daebak Company

Más que un dulce regalo El frijol rojo es un ingrediente utilizado en muchos platos coreanos ¡Eso imparte no solo un sabor dulce sino también una tierra única! Su sabor único ha entretenido y atraído a muchos a través de varios platos, ¡y algunos incluso encuentran que el sabor de los frijoles rojos es su favorito! ¿Eres uno de ellos? Ya sea su favorito o simplemente un sabor que tiene un antojo, ¡aquí hay una lista de varios platos que pueden satisfacer su atracción de frijoles rojos!

Bungeoppang

Entregado en forma de pez lindo, Bungeoppang son pasteles deliciosamente dulces que contienen rellenos deliciosos! Así como la masa puede variar desde ser como un pastel hasta ser nítido, dependiendo de la receta utilizada, ¡los rellenos usados ​​también varían también! Las natillas, la nutella y la mantequilla de maní son rellenos posibles, pero la pasta de frijoles rojos endulzados se considera la más estándar y popular. ¡La deliciosa pasta de frijoles rojos y la deliciosa masa hacen una combinación perfecta!

Chalborippang

¿Buscas un giro en tus panqueques típicos? Chalborippang es un plato que consiste en dos panqueques que rodean un relleno de pasta de frijoles rojos dulces. Sin embargo, estos panqueques son únicos porque están hechos con harina de cebada glutinosa en lugar de su mezcla de panqueques comunes. Originario de la provincia de North Gyeongsang, esta especialidad local es la confección ideal para aquellos a quienes no les gusta demasiada dulzura.

Patbingsu

Durante los meses de verano, uno de los dulces favoritos de la nación es Patbingsu. Este plato que consiste en hielo afeitado con frijoles rojos en la parte superior, es la manera perfecta de refrescarse! Con una variedad de posibles ingredientes adicionales, incluida la leche condensada y las diferentes frutas, Patbingsu personalizado es una forma segura de atraer gustos individuales. Sin embargo, para aquellos que no son fanáticos del frijol rojo, eliminar el plato de frijoles rojos lo convierte en un bingsu en lugar de un patbingsu, ya que "pat" significa "frijol rojo".

Hodu-gwaja

Esta joya de confitería es la mejor Reconocido por su forma y apariencia de nogal. Con un relleno de pasta de frijoles rojos, Hodu-gwaja es una galleta única no solo por su relleno sino también por sus ingredientes poco comunes. A diferencia de su galleta plana estándar, ¡Hodu-gwaja es esférica y tienen un patrón de nogal en el exterior! Además, Hodu-Gwaja no solo se parece a nueces, sino que también se usan nueces de piel y golpeadas dentro de la masa de la galleta. ¡Así como Chalborippang es una especialidad local de la provincia de North Gyeongsang, Hodu-Gwaja es un plato especial para la provincia de South Chungcheong!

Kkulppang

Para aquellos a quienes no les importa ensuciarse un poco las manos, Kkulppang es un pan seductoramente dulce que contiene pasta de frijoles rojos en su centro. Kkulppang, que se puede traducir como "pan de miel", está hecho con pasta de frijoles rojo freír en masa y luego arroja la masa frita en miel. ¡Ten cuidado! Estos bocados dulces son pegajosos, ¡así que asegúrese de tener un lugar para lavarse las manos después de comerlos!

Si bien el sabor del frijol rojo a menudo no cambia de su mezcla exclusiva de terrenal y dulzura, las muchas formas en que se puede disfrutar del frijol rojo proporcionan un método más personalizado para consumir los deliciosos ingredientes. ¡No solo eso, sino que la función de varios platos como especialidades locales también agrega un atractivo doméstico a los platos! Ya sea que desee un refrigerio fresco de panadería o algo que pueda ayudarlo a superar el calor, ¡hay un plato de frijoles rojos adecuados para lo que desea!

Imagen de portada: (X)
Escrito por Kyle Voong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Daebak Box

Happiness delivered from Korea