Dongdaemun Market 101

Dongdaemun Market 101 - The Daebak Company

Dongdaemun es el distrito mayorista de Seúl. ¿Buscas algo de tela? Accesorios de bricolaje? ¿O incluso algunas mantas? El complejo comercial de Dongdaemun lo tiene todo. Convenientemente ubicado en la estación de Dongdaemun (justo al lado de J.W. Marriott), hay múltiples edificios dedicados a vender diferentes tipos de productos. El único problema: es tan grande que es fácil perderse y cansarse después de unas pocas horas allí. ¡Aquí hay un par de consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en el mercado!

  • Tener un plan

No solo en cuanto al horario, sino también al presupuesto. Asegúrese de saber exactamente a qué edificio debe ir primero y calcule cómo viajará por el complejo comercial de manera más eficiente. Además, sepa lo que necesita comprar. Si aparece sin un plan, puede terminar comprando mucho más o mucho menos de lo que necesita. Finalmente, establezca un límite en cuánto va a gastar. Esto no solo lo ayudará no por la borda cuando pise el pie en el mercado (¡es bastante agitado!), Sino que también acudirá en su ayuda cuando esté negociando (más sobre esto más adelante).

  • Mira alrededor

Al igual que cualquier otro mercado, los proveedores del complejo comercial Dongdaemun generalmente venden las mismas cosas. Si no tiene prisa, asegúrese de mirar a su alrededor para ver dónde puede obtener la mejor oferta. Lo más probable es que algo que desee de un proveedor también estará disponible en uno justo al lado, tal vez a un precio más bajo o mejor calidad. Lo que sea que esté buscando, definitivamente habrá una opción perfecta para usted, si puede encontrarla.

  • ¡Negociar!

¡El complejo comercial de Dongdaemun es un mercado, lo que significa que no hay precios fijos! Si solo está haciendo una gran compra, el proveedor probablemente será comprensivo y será receptivo a su negociación. Si ya ha planeado el máximo que está dispuesto a gastar en el mercado, asegúrese de cumplir con ese límite y aprovechar al máximo el dinero que ha asignado usted mismo. Sin embargo, si está haciendo una compra más pequeña, tenga en cuenta que estos proveedores dependen de sus productos para ganarse la vida. Ahorrar dinero puede ser importante, pero también lo es apoyar a nuestra comunidad local.

Con estos tres consejos en mente, diviértase en explorar el complejo comercial Dongdaemun y los otros mercados mayoristas en el área. ¿Tiene algún otro consejo para comprar en los mercados? ¡Sientete en la libertad de hacernoslo saber!

Escrito por Lynn Lee


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea