Disfruta el verano en Toronto, gracias a Bingsu de Soul Cafe

Enjoy Summer in Toronto, Thanks to Soul Cafe's Bingsu - The Daebak Company

¿Vives en el área metropolitana de Toronto? ¿Tienes ganas por Bingsu? ¿O simplemente necesitas un regalo genial para evitar que se derrita en el calor duro? ¡Entonces Soul Cafe te tiene cubierto! ¡Tienen muchos sabores diferentes para elegir! Incluido el tradicional bingsu afrutado ¡Todo el camino a la hojaldre de crema!

Este café tiene dos ubicaciones en Toronto: North York (23 Drewry Ave) y Sheppard (23 Springgarden Ave). Su primera ubicación en North York abrió en 2016 y en realidad es conocida como cafetería; Sin embargo, no solo venden café sino también bingsu, tostadas de leche condensada, gofres, pizza y bebidas especiales.

¡Hay múltiples sabores de Bingsu en Soul Cafe! ¡Tendrás que ir más de una vez para decidir realmente qué sabor es tu favorito!

  • Sandía

Este bingsu se sirve en la mitad de una sandía con bolas de sandía, leche condensada y jarabe de sandía. ¡Incluso se sirve con una paleta de sandía en la parte superior! ¡Lindo y delicioso!

  • mango

¡Todos los amantes del mango tienen que probar esto! ¡Esto está hecho con hielo afeitado, mango, leche, puré de mango y helado de mango!

  • Fresa

¡El hielo afeitado con fresas frescas y helado de fresa te tendrá de humor de verano! ¡Cada bocado sabrá a verano!

  • Arándano

¡Hielo afeitado mezclado con arándanos, puré de arándanos y cubierto con helado de arándanos! Los arándanos no solo son naturalmente dulces sino que también son uno de los mejores alimentos para los antioxidantes; ¡Disfruta y consulte la culpa libre!

  • Durazno

¡Este bingsu es solo durazno! ¡Los duraznos recién cortados, la leche condensada y el helado de vainilla sobre el hielo afeitado lo ayudarán a sobrevivir al caluroso verano!

  • Injerto

Injeolmi es un tipo de Tteok (pastel de arroz coreano) y es uno de los más populares y comunes. El hielo afeitado mezclado con leche, polvo de soja, mochi masticables, hojuelas de almendras y leche condensada es un sabor y tradicional sabor de bingsu.

  • Sésamo negro

¡El hielo afeitado mezclado con sésamo negro cubierto con mochi, almendras, frijoles rojos y helado de sésamo negro es una delicia deliciosa que no es demasiado dulce!

  • Té verde

¡Matcha es un sabor popular para muchos postres diferentes, incluido Bingsu! ¡Disfrute de afeitar hielo con leche mezclada con matcha en polvo, mochi, frijoles rojos dulces, leche condensada y helado de matcha! ¡Cuando no puedes llegar a la isla Jeju, Soul Cafe es una buena segunda opción!

  • Tiramisu

¡Disfruta de hielo afeitado mezclado con cacao en polvo, leche condensada, pastel de tiramisú, queso de mascarpone, crema batida y chocolate rallado! ¡Disfruta de dos postres en uno!

  • Oreo

¡Hielo afeitado mezclado con leche, migas de oreo, leche condensada, helado de vainilla y dos galletas Oreo que lo hacen parecer Mickey Mouse! ¡Simple y dulce!

  • Estallido

Los fanáticos del café pueden disfrutar de hielo afeitado mezclado con leche, polvo de soja, mochi, expreso, cereal, hojuelas de almendras y cubierto con helado de café. ¡Es hora de comenzar el día de la manera correcta!

  • Melón de honeydew

¡Hielo afeitado mezclado con bolas de miel, leche condensada, jarabe de mieldew y una paleta de melón en la parte superior! Esto es realmente uno en un melón!

  • Hojaldre de crema

¡Hielo afeitado mezclado con leche condensada, cubierto con bocanadas de crema, almendras en polvo de azúcar y fresas! ¡Una mezcla celestial de bingsu y hojaldres de crema!

Soul Cafe ofrece trece sabores de Bingsu más otras manjares, ¡y su menú continúa creciendo junto con su popularidad! ¡Ahora incluso puede disfrutar de Soul Cafe en la comodidad de su hogar porque ofrecen comida para llevar!

¡La próxima vez que esté en el GTA, debe visitar una de las ubicaciones del Soul Cafe y probar sus muchos sabores para encontrar el mejor para usted! ¡Recomendado para ir con un grupo grande para que todos puedan probar muchos sabores en una sola visita!

Escrito por Ashton Carson


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea