Experiencia de los fanáticos: Bajo los Twicelights

Fan Experience: Under the Twicelights - The Daebak Company

¡K-Pop ha ganado mucha popularidad en los últimos años con 2019 trayendo muchas giras en todo el mundo! Para el deleite de las fanáticas de las artistas femeninas, los grupos y solistas están recibiendo sus propios espectáculos. Desde debuts súper exitosos y regresos populares hasta sus nuevas giras mundiales, ¡las mujeres se están haciendo cargo!

Dos veces, un conjunto de nueve miembros de JYP Entertainment formado por Survival Show Dieciséis, ha sido uno de los mejores grupos de chicas a lo largo de toda su carrera. Con sus movimientos de baile pegajosos y una línea de revestimiento, habilidades vocales y de baile, y personalidades burbujeantes; No es de extrañar que la gente haya venido a amar a Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu. ¡Están superando las listas y no hay señales de desaceleración! Su música es conocida por letras pegadizas y movimientos de punto fáciles de recoger como su antena en "Signal", tímido tímido tímido en "alegría" y su Te amo Señal de mano en "Fancy".

Mayo de 2019 marcó el inicio de Su primera gira mundial, Twicelights, que ya ha sido en seis países diferentes; Y a partir de julio, todavía tiene dos países más para visitar. En su fecha de Newark, asistieron un total de 11,000 personas, aunque el cantante Mina estuvo ausente durante la etapa norteamericana de la gira, tomando un descanso bien necesario para su salud mental. Dos veces siempre ha trabajado muy duro con poco tiempo para descansos entre sus muchos horarios y regresos. A pesar de este hecho, siempre logran poner todo en lo que hacen y ofrecer excelentes actuaciones con sonrisas en sus rostros.

Pude asistir a su cita de Newark con mi hermana, y tuve la oportunidad de pasar el rato con otros dos veces fanáticos (Onces) antes del espectáculo. Cada fanático que conocí fue realmente amable; Puedes decir que son una comunidad amorosa de personas. También fue sorprendente ver a todos los diferentes tipos de personas allí de muchas culturas.

Los fanáticos querían que otros fanáticos tuvieran buenas experiencias y lo hicieran especial para las chicas al organizar proyectos de fanáticos. Un grupo trajo casos de botellas de agua para dar a otros para que superen el calor, y se entregaron muchas golosinas libres, como pancartas en honor a Mina e iluminar la diadema que se parecía la apariencia de su primer palo de luz. Un poco más tarde en el día, los fanáticos organizaron su propia obra de baile al azar, que es cuando se reproducen diferentes partes de canciones aleatorias para que los fanáticos salgan y bailen la coreografía si lo saben. Fue divertido de ver, especialmente a todos los que esperaban en la larga fila para obtener su mercancía antes de entrar.

La emoción estuvo presente desde el principio ya que los fanáticos estaban preparando sus palitos de luz mientras escuchaban las canciones que se reproducen desde el escenario, todas las pistas del lado B dos veces. En el escenario, dos veces las luces se iluminaban en colores cambiantes. Antes de que comenzara el programa, tocaron un video para su compañía y una última canción, "Mirándome". ¡Entonces, llegó el comienzo de una noche increíble!

Después de una misteriosa videograbadora, dos veces comenzó con versiones de rock enérgico de "Stuck In My Head", "Cheer Up" y "Touchdown" que se absorbieron con sonrisas en sus caras. Durante sus presentaciones, Chaeyoung mostró agradecimiento a tener su propio concierto en el mismo lugar que realizaron en KCON hace dos años. Mientras bailaba e incluso hizo cola mientras habla, dos veces se aseguró de dejar un espacio para Mina, y mencionó que siempre tendrán nueve años.

El siguiente set fue la versión coreana de "BDZ" y "Sí o sí", un favorito de los fanáticos que todos gritaban la letra junto con el grupo, y mientras los miembros cambiaron los atuendos, sus bailarines de respaldo dieron su propia actuación genial. Después de eso vino su versión de "I Want You Back" de Jackson 5 con trajes negros y dorados con bastones, seguido de "Dance the Night Away" con una introducción de baile que dejó a todos asombrados.

Una VCR suave con las chicas con atuendos blancos y durmiendo cambió el ambiente antes del siguiente conjunto de canciones, que comenzó con "After Moon". Los miembros salieron vestidos con elegantes vestidos blancos, y todos los palos de luz (conocidos como dulces) se cambiaron al color oficial de Minta de Mint Green para honrarla. El líder de Twice, Jihyo, lloró mientras les decía a los fanáticos que extrañaba a Mina tanto como antes de que el grupo realizara "You In My Heart" y "Sunset".

Una excelente muestra de los diferentes lados de dos veces cuando los músicos llegaron durante "Heart Shaker", cantando primero una versión desacelerada que se detuvo antes del primer coro, lo que llevó a un cambio de atuendo de color rojo, y luego una continuación de La canción en lo que llamaron "una versión sexy". ¡Las chicas se aseguraron de hablar y consultar con los fanáticos entre canciones y burlarse de nosotros para continuar cantando "Heart Shaker" después de que se detuvieron por primera vez!

Para mostrar realmente los diferentes colores de dos veces, interpretaron canciones de la unidad: Sana, Dahyun y Tzuyu bailaron a "Dance for You" de Beyonce en una actuación muy sensual; Momo y Jihyo interpretaron "Goodbye" de Taemin en trajes azules con un baile muy genial que no puedes ver en la mayoría de las actuaciones dos veces; y Nayeon, Jeongyeon y Chaeyoung cerraron las etapas de la unidad con una actuación muy divertida de "Born This Way" de Lady Gaga. Esto fue muy especial para su LGBT+ una vez, ya que esta canción es muy significativa para la comunidad.

Después de un video musical de VCR especial para su canción "Turn It Up Up", salió dos veces de un diamante con coloridos atuendos para cantar "Likey", favoritos de los fanáticos, que inició su conjunto de canciones de título, incluyendo "What Is Love?", "Like Like Ooh-ahh "," tt "y" fantasía ". ¡Todas estas canciones tenían fanáticos gritando cada palabra con pasión y felicidad y algunos fanáticos bailaron! Durante "TT", los miembros se pararon en la pasarela entre las etapas posteriores y delanteras y bailaron durante el coro con los miembros. ¡Las chicas estaban muy felices en el escenario mientras interactuaban entre ellas y sus fanáticos!

El bis no nos fue fácil, tuvimos que ganarlo. Hubo diferentes misiones una vez que tuvieron que completarse antes de que dos veces volviera a salir. La primera misión fue algunas trivia simples respondidas por los fanáticos seleccionados. El siguiente fue una misión fanchant a la canción "Fancy", seguida de una misión de baile a algunas de sus otras canciones de título. Lo terminaron con la cámara atrapando a los fanáticos haciendo corazones y gritando para que las chicas volvieran. Durante el bis, realizaron "Signal" y "Knock Knock", interactuando con los fanáticos de toda la arena, saludando a todos y bailando. Fue una pista divertida pero agridulce, siendo uno de mis favoritos, pero también saber que el programa estaba llegando a su fin.

Todos los miembros hicieron sus conversaciones finales, prometiendo regresar como nueve y agradecer a los fanáticos y a su personal por una noche increíble. Una vez estaba llorando, y algunos de los miembros incluso estaban llorando. Fue emocional después de tener una noche tan fantástica. Cerraron la noche con "atascado" mientras salían en su diamante, asegurándose de estar a la vista todo el tiempo que pudieron mientras se redujo la cortina. Al final, se divirtieron con nosotros y hicieron felices a todos.

He estado en muchos conciertos K-pop desde que me convertí en fanático. Digo con confianza que dos veces está en la parte superior de la lista de mis experiencias de conciertos favoritas. ¡Todas las interacciones que tuvieron con nosotros, sus opciones de canciones y la energía general fue genial! Las chicas realmente se preocupaban por comunicarse con sus fanáticos, e hicieron todo lo posible para hablar con la multitud en inglés. El lenguaje se está convirtiendo en menos barrera y la música sigue siendo un lenguaje universal en sí. El éxito de Twicelights World Tour realmente demuestra cuán capaces son y cuánto merecen lo que tienen. Dos veces está matando el juego, ¡y estoy muy emocionado de ver a dónde los lleva en el futuro!

Realmente nos gustaría saber: una vez, ¿qué es lo que más te gusta dos veces? ¿Qué te hace un fanático orgulloso?

Imagen de portada: Dos veces (Jyp Entertainment)
Escrito por Chey olexa


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea