Tour de comida con Mingyu de diecisiete

Food Tour with Mingyu of SEVENTEEN - The Daebak Company

¿Alguna vez se preguntó qué están comiendo sus K-Celebs favoritos últimamente? No mira ¡Más allá de sus redes sociales! Las caras familiares que conocemos y amamos Desde el entretenimiento coreano ocasionalmente recurre a SNS para compartir una foto digna alimentos, entregando una doble ayuda de estética y sabor, y dando Los fanáticos son una mirada más cercana a lo que probablemente se encontrarían comiendo almuerzo. Hagamos un viaje a través de las golosinas de Corea y más allá, y quién ¿Sabe? ¡Tal vez encontremos nuestra próxima chispa de snackspiration!


Una vez más, es hora de otra gira de comida con otro ídolo maravilloso. Esta es la oportunidad perfecta para hacer un seguimiento de lo que los ídolos coreanos han estado haciendo en sus aventuras gastronómicas. ¡Exploremos el Instagram de la única y única Kim Mingyu de Seventeen! Sin embargo, antes de sumergirnos en nuestro primer regalo sabroso, aquí hay una breve introducción: Seventeen es un grupo de niños que contiene trece miembros bajo la etiqueta de la compañía Pledis Entertainment, en el que Mingyu es un rapero principal. El último sencillo del grupo "Hit" se lanzó el 5 de agosto de 2019. Suficiente historia de fondo, ¡entremos en la comida!

  • Perros de maíz

Cuando estás de humor para una comida nocturna, un perro de maíz puede ser justo lo que cura tu hambre. El perro de maíz que está teniendo Mingyu es especial para Corea; su Los perros de maíz tienen una capa de corteza recubierta de azúcar y el relleno a veces contiene queso, una combinación perfecta de salado y dulce. Es un misterio si algún relleno de queso está en los perros de maíz que Mingyu está comiendo, ¡pero parece muy feliz de tenerlos!

  • Pastel de crema fresca

En todo el mundo, uno de los postres más populares para tener en una celebración es el pastel, ¡y Corea no es la excepción! Uno de los pasteles más populares para dar en los cumpleaños es el crema ssaeng, o crema fresca, pastel. Es una forma simplemente dulce de mostrar su aprecio por el que celebra su nacimiento. Mingyu es uno de los muchos que recibió este tipo de pastel, que muestra cuánto le cuidan sus miembros. ¡Parece que una de sus frutas favoritas también puede ser fresas!

  • Patata de tornado

La papa tornado había tomado por asalto hace unos años como el sorprendente giro de lo que es papa en un palo. Se corta en espiral y luego se fríe en un palo, ¡una comida portátil reconfortante! Esto es un Snack street popular que puedes encontrar en toda Corea. Mingyu está teniendo una papa tornado bellamente espiral con algunos puntos de helado, otra forma de mezclar salado y dulce.

  • Ensalada

Para cualquiera que quiera tener una comida saludable, una ensalada es una de las mejores cosas para comer, ¡y puede ser un guarnición o un plato principal! Mingyu parece estar disfrutando de su ensalada como aperitivo. La ensalada que está comiendo es simple con verduras de diferentes lechugas, pero Hay tanto que puedes hacer con una ensalada. Agregue frutas, verduras y carnes para animar la comida y luego colóquela con sus aderezos favoritos para crear una ensalada perfecta solo para usted.

  • Pizza y alitas de pollo

Una comida abundante consiste en pizza y alitas de pollo, ¡o eso es lo que piensa Mingyu! Muchas personas saben que alberga un gran apetito, por lo que no sorprende que esté comiendo tanto. La combinación de alitas de pollo y pizza es una combinación hecha en el cielo. Piénselo, los beneficios de ambos alimentos es que puede mezclar y combinar sabores, como Cambiar los ingredientes de la pizza o diferentes salsas para alitas de pollo. Pase lo que pase, ¡va a ser bueno!

Mingyu es conocido en el grupo como el que más come, por lo que podemos esperar más imágenes de alimentos a medida que pasa el tiempo. Puede ser divertido seguir los tipos de golosinas que los ídolos están comiendo, tal vez también hayas tenido algunas de las mismas cosas.

¿Cuáles han sido algunos de tus comidas favoritas que has visto ídolos bocadillos en sus publicaciones de Instagram? ¡Comenta abajo!

¿Curioso sobre el resto del grupo? Revisar la Tour de comida con diecisiete!
Para más giras de comida K-Celeb, ¡haga clic aquí!

Imagen de portada: Mingyu de diecisiete (Pledis Entertainment)
Escrito por Avery Souders


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea