Obteniendo apropiado con las provincias

Getting Proper with the Provinces - The Daebak Company

¿Vas de viaje a Corea? Planeando estudiar en el extranjero? ¿O tal vez solo tienes curiosidad? No importa la razón, ¡aquí hay una introducción rápida a cada una de las nueve provincias de Corea del Sur!

¡Corea del Sur es un país considerable con más de 30,000 millas cuadradas de tierra! Para ayudar a identificar las diferentes áreas de la península particular, el país de Corea del Sur se divide en nueve provincias diferentes, cada una con sus características únicas. Entonces, ya sea que esté interesado en Jejudo o Gangwondo, ¡aquí hay una lista de cada una de las nueve provincias de Corea del Sur, así como en un pequeño resumen de las características y atracciones de cada provincia!

North Chungcheong

La provincia de North Chungcheong es bien conocida por sus muchas montañas y lagos que decoran el área. Con un estilo de vida relativamente rural que domina el área del norte de Chungcheong, los espíritus aventureros disfrutarán de las diversas atracciones naturales que la tierra tiene para ofrecer: el cercano Parque Nacional Sobaeksan ofrece varios caminos de senderismo de montaña a los interesados, y la Cueva Gosu ofrece una más exclusiva. camino para aquellos a quienes no les importan los espacios cerrados. ¡A diferencia de las otras provincias, North Chungcheong es la única provincia sin litoral de Corea del Sur!

South Chungcheong

A diferencia de su contraparte norte, la provincia de South Chungcheong es en realidad muy plana. Sin embargo, esto no se interpone en el camino de las diversas atracciones culturales y naturales que ofrece esta provincia. Templos como Gwanchoksa Temple y Sudeoksa Temple ofrecen un ejemplo auténtico de arquitectura coreana tradicional, y las diversas playas y aguas termales de la provincia atraen a lugareños y turistas cada año. Además, varios eventos ocurren dentro del área cada año, como el Festival Cultural de Baekje, el Festival Cultural Yesan Maeheon y el Festival Boryeong Mud.

Gangwon

Si bien la provincia de Gangwon es bien conocida por ser el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, este evento no habría sido posible sin las muchas montañas que los llevan la provincia de Gangwon. ¡Lo más destacado, las montañas de Taebak dominan la geografía de la provincia de Gangwon, lo que lo lleva a atraer a muchos turistas de mierda y mentalidad deportiva cada año! La provincia de Gangwon también limita con el Mar del Este y también tiene muchos resorts junto al mar en su costa.

North Gyeongsang

Mejor conocido por ser el hogar de Gyeongju, la capital anterior del Reino Silla, así como su fuerte influencia de las filosofías confucianas, la provincia del norte de Gyeongsang es quizás una de las provincias más ricas en Corea del Sur. La ciudad de Gyeongju ofrece hermosos paisajes clásicos de Corea del Sur para que la gente pasee y admire, como templos y puentes adornados. Mientras que varios paisajes de estilo tradicional decoran el área, Daegu, la ciudad más grande de la provincia, ofrece una ciudad municipal más moderna que contrasta de las otras ciudades en el norte de Gyeongsang.

South Gyeongsang

Una de las apelaciones más famosas de South Gyeongsang es Busan y los deliciosos mariscos que ofrece la ciudad. El mercado de pescado Busan Jagalchi tiene algunas de las mayores selecciones de mariscos dentro de Corea del Sur, incluidos peces crudos, cangrejos marinados, mariscos secos, pescado fresco y otros productos. ¡Esta provincia también viene con su parte justa de las atracciones culturales también! La fortaleza de Jinju ofrece una hermosa exhibición de las estructuras de la antigua Corea del Sur, ¡y solo se vuelve aún más hermosa durante los festivales de linterna celebrados en el lugar!

Jeolla del Norte

Con algunas de las tierras más fértiles de Corea del Sur, la provincia de North Jeolla es muy apreciada por su producción agrícola. ¡No solo es bien considerado por sus productos frescos, sino que este producto fresco lleva a que muchos de los platos de la provincia también sean muy apreciados! Specifically, North Jeolla's capital, Jeonju, is famous for both its delicious food and classic architecture: the city is not only the birthplace of bibimbap, but it's also the home of the Jeonju Hanok Maeul, hundreds of traditional tile-roofed buildings that act as ¡Restaurantes, museos, casas de té y más!

Jeolla del Sur

Con algunos de los climas más cálidos de Corea del Sur, la provincia de Jeolla del Sur es el hogar no solo de una floreciente escena agrícola sino también a alrededor de 2.000 islas de la costa de la Península de Corea del Sur. Sin embargo, ¡solo alrededor de una cuarta parte de estas islas están realmente habitadas! La provincia de South Jeolla también es conocida por su producción de mariscos frescos como resultado de su fuerte contacto con el mar amarillo y el estrecho de Jeju. Sin embargo, South Jeolla también es el hogar de Gwangju, una de las ciudades más grandes de Corea del Sur, con un entorno moderno y una diversa selección de cocina, que contrasta con la provincia agrícola.

Jeju

Oficialmente conocida como la provincia especial de Jeju, la provincia de Jeju, lleva el nombre de la isla más grande del territorio de Corea del Sur, que es la única tierra que abarca esta provincia. Jeju se percibe comúnmente como el destino de vacaciones para los muchos residentes de Corea del Sur, con hermosas playas y un increíble paisaje country que proporciona un escape más tropical exclusivo de la isla. ¡Además, la cocina de esta provincia se inclina fuertemente hacia los mariscos como resultado de la proximidad al mar! Azada¡El pescado en rodajas crudas, es un plato común que se puede encontrar en toda la isla!

Gyeonggi

La provincia más poblada de Corea del Sur, Gyeonggi es el hogar de Seúl, la capital del país. ¡Gyeonggi puede verse fácilmente como una de las provincias más municipales de Corea del Sur, ya que es una de las provincias industriales más importantes de Corea del Sur y atrae a muchos turistas cada año también! Aquellos en la provincia de Gyeonggi seguramente tendrán una gran cantidad de opciones cuando se trata de entretenimiento. ¡Everland, el parque temático más grande de Corea del Sur se encuentra dentro de Gyeonggi, así como en el Parque de Amplementos Mundiales de Lotte! Gyeonggi es también una de las provincias más ricas en temas contemporáneos, ¡especialmente el arte!

Ya sea que disfrute de la alegría de la ciudad, las estimulantes rutas de senderismo o un día tranquilo y relajante en la playa, ¡Corea del Sur tiene una provincia que puede satisfacer sus intereses! Si bien es fácil pensar en Corea del Sur como un gran país, es importante tener en cuenta las atracciones y características únicas de cada provincia. Si planea visitar Corea del Sur, ¡es importante asegurarse de que no se pierda algo que le gustaría disfrutar!

Escrito por Kyle Voong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea