Osos gumosos, chispas y ... Charlie Brown?: ¡DIY Pepero!

Gummy Bears, Sprinkles, and... Charlie Brown?: DIY Pepero! - The Daebak Company

El día de Pepero está a la vuelta de la esquina, lo que significa un aumento en la aparición de uno de los bocadillos favoritos de Corea. Por lo general, se sumergen en chocolate, están disponibles en una variedad de sabores que van desde queso hasta camote, pero las posibilidades llegan mucho más allá de eso, especialmente si toma los asuntos en sus propias manos.

Debido a la simplicidad de la galleta de postres, todo lo que se necesita es un poco de conocimiento para crear una versión casera que sea igualmente deliciosa, y no somos los únicos con esa idea. DIY Pepero se puede encontrar recién salido del horno de panaderos profesionales:

A los novatos:

Mientras recoge una caja o pocos de Pepero hacen el trabajo, si sabe dónde buscar, es posible que encuentre algunas versiones personalizadas dulces que esperan ser arrancadas. Para aquellos que no tienen suerte al tener a Pepero cerca, estos deliciosos bocadillos son divertidos de hacer lo correcto en su propia cocina. Además, ¡está la ventaja adicional de saborear la inmersión y la decoración del deseo de tu corazón!

Amantes de la fruta cubierta de chocolate, ¡regocíjate! Luego, pruebe esta creación sumergiendo la galleta en un chocolate de su elección y enrolle en su fruta seca favorita. Fresa de chocolate blanco, ¿alguien?

Si te gustan los dulces con tus dulces, cereales y ositos de goma podrían hacer el truco. Dependiendo del tamaño de su Pepero, estos ingredientes podrían resultar un poco pesados ​​para comer directamente del palo, pero estará demasiado ocupado llenando su cara con azúcar para un poco de esfuerzo extra.

En el espíritu del Día de Pepero, estas adorables chispas en forma de corazón serían perfectas para las galletas que se le dan a su novia, o incluso para mostrarle algo de amor. De cualquier manera, el chocolate y las chispas son un maridaje clásico de postres que nunca pasa de moda.

¡Lleve a Pepero casero a otro nivel con la ayuda de personajes lindos! Cubra un palo de Pepero con una pelota de pastel y tienes la base para crear todo tipo de personajes, desde animales hasta dibujos animados. ¿Qué tal probar estos osos de chocolate negro y chocolate blanco?

Otra versión de Pepero adornada con personajes requiere un ligero cambio de forma. Al aplanar la galleta y presionando con una plantilla, este panadero creó a Charlie Brown y Snoopy. Échales un vistazo antes de la presentación:

¿Listo para intentar hacer tu propio Pepero? Se puede encontrar una selección considerable de recetas buscando en la web, pero hemos hecho parte del trabajo por usted. Mira el video a continuación para aprender el proceso de principio a fin:

Para obtener más inspiración de Pepero, consulte nuestro ¡Top 5 Pepero tratas que tienes que intentarlo!

¿Qué coberturas irían en tu Pepero casero? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Esto te tiene ansiando Pepero? ¡No se preocupe, lo tenemos cubierto con nuestra edición de edición limitada y una vez en la edición de Pepero Day! Hacer clic aquí ¡Para ordenar el tuyo!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea