¡Goma de mi ojo!

Gummy of My Eye! - The Daebak Company

Osos de goma, cola de goma, tiburones gomanos, fruta gomosa: si podemos soñarlo, ¡podemos convertirlo en una goma! O una "gelatina", como los llaman en Corea. Estos bocadillos bajos en calorías son muy populares y han ganado seguidores lo suficientemente grandes como para construir una cultura centrada en estas golosinas masticables y sabrosas.

Una vez pensado como "bocadillos solo para niños pequeños", los adultos ahora han elegido este tipo de dulces dulces como uno de sus tipos favoritos de dulce azucarado.

La popularidad de los dulces de goma también se puede ver en muchos sitios de redes sociales. Más de 382,000 publicaciones en Instagram han tenido el hashtag #Jelly en Hangul; Mientras tanto, la página de Facebook "Grupo de Jellychungs" (amantes de las gelatinas) tiene más de 28,000 seguidores.

No solo se han llevado los dulces de goma a través de las redes sociales, sino que también se han convertido en un favorito para los espectadores cuando se trata de "meokbang"Clips o videos de comer.

Cuando vemos videos de Meokbang, los dulces gumosos satisfacen nuestros ojos y también nos ayudamos a calmarnos. Los estudios han demostrado que la masticación constante afecta nuestras funciones cerebrales al reducir el nivel de cortisol, la hormona del estrés. Konjac, un sustituto de gelatina, también ha visto un aumento en su uso en jaleas, populares entre aquellos a quienes les gustan sus dulces con menos calorías.

Tomando el ejemplo de Haribo de Alemania, los confiteros surcoreanos comenzaron a preparar su propia marca de bocadillos de gelatina, tomando sabores y formas más allá de lo que se había imaginado antes. Gummy Worms, haz espacio! Además de las amadas formas como osos, ranas, cerezas y estrellas, estantes cargados de Corea con gustos basados ​​en bebidas de yogurt de Yakult, helado, leche de plátano, y sí, ¡incluso chips de kkokkalcorn!

Simplemente demuestra que los dulces gomanos no solo son sabrosos, ¡sino que también han hecho un camino para que la industria de confitería coreana crezca y prospere!

¿Cuáles son algunos de tus bocadillos de gelatina favoritos?
¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Contribuyente: Maegs


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea