Ten tu pastel y míralo también: K-Dramas con temas de panadería dulce 🥧

Have Your Cake and Watch It Too: Sweet Bakery-Themed K-Dramas 🥧 - The Daebak Company

K-Dramas puede ser bastante dulce, especialmente cuando se centran en historias saludables como una pareja que se enamora, o en este caso, una panadería. No sorprende que los postres hayan llegado a las historias de los populares K-Dramas, considerando la popularidad de los dulces entre los coreanos. La cereza en la parte superior? Los coreanos no solo aman los postres internacionales como macarons, churros, crème brûlée y pastel; Pero Corea del Sur tiene algunos postres deliciosos e incluso estéticamente agradables propios, incluidos Bungeoppang (붕어 빵 빵), Hotteok (호떡) y Songpyeon (송편). Entonces, mientras mira estos k-dramas, puede reconocer algunos de sus propios postres sabrosos favoritos, así como descubrir algunos nuevos para probar la próxima vez que visite una panadería coreana.

¡Aquí hay cinco k-dramas que satisfarán a sus golosos o causarán algunos antojos de azúcar graves!

Pan, amor y sueños (제빵 왕 김탁구)

También conocido como Rey de Baking, Kim Tak-Goo y El Rey Baker

Considerado como uno de los K-Dramas mejor calificados de la historia, este drama de 2010 tiene lugar en la década de 1970-1990, ya que sigue la vida de Kim Tak-Goo (Su SeñoríaYoon Shi-yoon), un joven que aspira a convertirse en el "mejor panadero de Corea". Tak-Goo nace de la amante del presidente de Geosung Foods Enterprise. La esposa del presidente es salada en lugar de dulce, ya que ella evita Tak-Goo y su madre y quiere que su medio hermano menor se haga cargo de la compañía, aunque el presidente quiere que Tak-Goo administre el negocio. El conflicto familiar y la rivalidad entre hermanos están en el corazón de este drama.

Panda y erizo (판 다양 과 고슴 도치)

También conocido como Sra. Panda y el Sr. Hedgehog y Panda y puercoespín

Dos personalidades contrastantes se unen por el amor de hornear. En este drama de 2012, Luna abrazando el solYoon Seung-ah hace su debut en televisión como Pan Da Yang. Tan linda, "dulce y adorable como su nombre lo sugiere", es dueña de una pequeña panadería con el título apropiado de Panda Café. Su nueva contratación, el hábil patismador, Ko Seung Ji (Lee Donghae de Super Junior, tiene un nombre que suena horrible como "Hedgehog" (고슴 도치), que se asemeja a su "personalidad espinosa". Aunque los dos chocas, unen fuerzas para unir fuerzas para Compite contra el enemigo común de una franquicia de panadería ... que también es propiedad del primer amor de Panda.

Mi nombre es Kim Sam pronto (내 이름 은 김삼순)

También conocido como Mi encantadora Sam pronto.

Basado en la novela web del mismo nombre, este éxito romántico fue producido para Munhwa Broadcasting Corporation en 2005, convirtiéndose en uno de los K-Dramas mejor calificados de la historia. ¡Creo que a muchas mujeres jóvenes les resultará fácil relacionarse con el personaje principal! El drama fue comercializado como la versión coreana de Diario de Bridget Jones. Kim Sun-A (¿Deberíamos besar primero?) Incluso ganó quince libras para el papel principal, similar a cómo Renée Zellweger ganó veinticinco libras para retratar a Bridget.

Aunque Sam pronto puede tener confianza en ser contundente y ruidoso, está tratando de superar sus inseguridades debido a su peso y su nombre anticuado. Para agregarlo, termina humillada públicamente mientras su novio engañoso la tira en la víspera de Navidad y pierde su trabajo. Ella continúa perseverando a pesar de que todo aparentemente está en contra de ella. Restaurador Hyun Jin-Heon (Recuerdos de la AlhambraHyun Bin) termina contratando a ella para ser la pastelera de su nuevo elegante restaurante francés. Aunque él ve su potencial, los dos forman inmediatamente una relación de amor y odio.

La legendaria bruja (전설 의 마녀)

También conocido como 4 brujas legendarias, bruja legendaria, y La leyenda de la bruja

El vínculo de la hermandad es bastante dulce. Como dice Niranjan Roychowdhury, “Tener buenos amigos en la vida es como tener dulces después de una deliciosa comida. Como sin dulces, la comida está incompleta, también lo es la vida sin verdaderos amigos ". En este drama de 2014, la amistad y los pasteles son los que mantienen a cuatro mujeres después de que se encuentran en una prisión de mujeres. Luna Soo in (Cásate conmigo ahoraHan Ji Hye), Shim Bok Nyeo (Mi señor'S Go Doo Shim), hijo Poong Geum (Romance de radioOH Hyun Kyung) y Seo Mi Oh (Hombre ricoHA Yun Soo) finalmente se descargan y deciden comenzar sus nuevas vidas desde cero haciendo algunos dulces deliciosos y abriendo su propia panadería. Desafortunadamente, las cosas se vuelven agrias debido a la amarga competencia de Shinhwa Bakery.

Banco de chocolate (초코 뱅크)

Chocolate no es el único refrigerio que aparece en este drama, ¡también está protagonizada por Kai de Exo en su debut como actor! Esta serie web de 2016 se centra en la historia de dos adultos jóvenes que luchan al ingresar a la fuerza laboral. Explora la "gestión financiera de las empresas iniciales". El padre de Kim Eun-Haeng (Kai de Exo, también conocido como Kim Jong-in) le dio un nombre que significaba "banco" para asegurar que tendría una vida afortunada, pero inicialmente, no parecía que estuviera haciendo un gran comienzo ya que él estuvo desempleado durante cinco años. Termina conociendo a Ha Cho-Co (¡Hola, mis veintes!El Park Eun-bin), y los dos aprenden a medida que avanzan cuando comienza a trabajar en su nueva tienda de dulces. En conjunto, este drama termina con un tiempo de ejecución de un cortometraje con solo seis episodios cortos. ¡Verlo será un pedazo de pastel!

¿Cuál es tu k-drama favorito de la panadería? ¿Qué postre coreano te gustaría probar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Si desea probar más K-Dramas con temática de alimentos, consulte Drama en la cocina! K-Dramas con temática de restaurantes servido a la carta y ¡K-dramas esenciales para el amante de la comida en todos nosotros!

Imagen de portada: Kai (Exo) y Park Eun-bin en Banco de chocolate (Cheil Worldwide Inc.)
Escrito por Tiffany Simms


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea