Helado de las calles

Ice Cream from the Streets - The Daebak Company

Popular en Corea, los mercados callejeros permiten el acceso a una multitud de artículos como recuerdos, ropa y, lo que es más importante, ¡comida! Alimentos como Tteokbokki y Gimbap se han vuelto ampliamente reconocidos y tienen un impacto, pero hay más alimentos para descubrir; Uno de los cuales son los postres, y más específicamente, ¡helado! Los lugareños y los turistas pueden tomar un postre rápido sobre la marcha.

Aquí hay 5 tipos de helado que puede probar desde las calles de Corea:

  • Cono de helado de 32 cm

¡Cuidado, tendrás que comer este rápido! Este cono es alto, de treinta y dos centímetros de longitud, y perfecto si miras más allá del helado lácteo cremoso normal. Este postre alto se asemeja a una textura similar a un granño que seguramente será refrescante. ¡Encuéntralo en las calles y vea si puede tomar una foto de todo el cono!

  • Helado

Perfecto para el entusiasta de Instagram, este helado estéticamente agradable no solo es delicioso de comer, sino también hermoso de ver. Una cucharada de helado, un helado a base de natillas, está esculpida para parecer una rosa elegante. Incluso si no eres un maestro de la estética de Instagram, aún deberías hacer que sea un objetivo probar uno de estos y demostrar que es a la vez agradable y de buen sabor.

  • Helado de malvavisco tostado

¿A quién no le encantan los malvaviscos y a quién no le encanta el helado? Bueno, los amantes del malvavisco y los helados aquí es el postre perfecto para ti. En las calles de Corea, puedes encontrar helado envuelto en malvavisco tostado. Todo esto se puso un palo para un postre sobre la marcha que es ideal para cualquier persona con un dientes dulces serios.

  • Helado negro

El helado no solo viene en colores dulces y brillantes. A veces, necesitas ver el lado oscuro de las cosas. Este helado negro es perfecto para aquellos que quieren ser aventureros. Obtiene su color del carbón activado y tiene un sabor bastante suave. Para ir con el color del helado, también hay un cono negro.

  • Bungeoppang

Originario de Japón, este icónico cono en forma de pez ha nadado a las calles de Corea. Cocinado en un molde con forma de carpa, este cono es uno de los alimentos callejeros coreanos más icónicos y puede sostener cualquier cosa, desde alimentos salados hasta postres, ¡como el helado! La mayoría de los vendedores ambulantes ofrecen una variedad de ingredientes para acompañar a sus amigos sospechosos, ¡así que asegúrese de probar diferentes combinaciones hasta que encuentre su favorito!

Estos son solo cinco ejemplos de diferentes tipos de helados que puede obtener de los mercados callejeros en Corea, ¡así que asegúrese de probar todo esto y más cuando visite!

¿Qué otros helados puedes encontrar y cuáles son algunos de tus favoritos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación y asegúrese de compartir estas recomendaciones con sus amigos!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea