Atracciones dignas de Insta: los mejores lugares para tomar fotos estéticas en Lotte World

Insta-worthy Attractions: The Best Places to Take Aesthetic Photos at Lotte World - The Daebak Company

Lotte World es un parque temático que es muy popular en Corea del Sur. ¡Tus ídolos favoritos van, y tú también puedes ir! Mientras estés allí, ¿por qué no tomar algunas fotos realmente lindas como recuerdos y darle vida a tu feed? ¡Aquí hay algunos excelentes lugares en Lotte World para tomar fotos estéticas!

  • El famoso Castillo de Lotte World en Magic Island

Este castillo azul y beige es un símbolo del mundo de Lotte y se encuentra en su isla mágica. Puede tomar la foto mientras entra al castillo o visitar el área fotográfica designada. De cualquier manera, el ambiente es muy agradable y el fondo seguramente será realmente bonito.

  • El carrusel en Lotte World Adventure

Otro símbolo de Lotte World es el clásico carrusel interior en Lotte World Adventure. Ya sea de noche o de mañana, el carrusel sigue siendo un lugar muy estético. La única diferencia es que por la noche encienden las luces. ¡Ya sea una imagen en solitario, pareja o grupal, tener el carrusel en el fondo no decepcionará!

  • Gureolssahan Studio en Lotte World

Lotte World tiene un mini estudio de fotos llamado Gureolssahan Studio ubicado en el cuarto piso de Lotte World Adventure. Fui allí en mi viaje a Lotte World el verano pasado, y puedo decirte de primera mano, hay muchas oportunidades de fotos excelentes. Se preparan varias áreas fotográficas cada una con su propio beneficio. Algunos son colores vibrantes, mientras que otros pueden estar un poco atenuados. ¡Hay accesorios y la iluminación es bomba! ¡No olvides pasar por Gureolssahan Studio y usar sus áreas de fotos gratuitas para una imagen digna de Insta garantizada!

  • En cualquier lugar con accesorios!

Con cualquiera de los accesorios para el cabello que ofrece Lotte World, su imagen seguramente será 200% más linda, por lo que no importa a dónde lo lleve. El parque temático vende adorables diademas con orejas; y pequeños clips con corazón, nubes, hojas, etc. que pueden hacer que su memoria sea aún más vívida. ¡Es posible que incluso hayas visto a la familia Fever Guys usando algunos de estos lindos clips en nuestras publicaciones de Instagram!

Desde una selfie hasta alguien que te toma una foto, estos accesorios para el cabello hacen que todo sea mejor, especialmente con una experiencia divertida asociada con él. Ahora tienes un recuerdo y una imagen increíblemente increíble.

¿Has visitado Lotte World antes? ¿Cuáles fueron tus lugares favoritos? ¡Deja un comentario y háganoslo saber!

Imagen de portada: Wanna One (Stone Music Entertainment)


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo