Flores dignas de Instagram para ver en Corea después de la caída de las flores de cerezo

Instagram-Worthy Flowers to See in Korea After the Cherry Blossoms Fall - The Daebak Company

La alegre sensación de caminar por las calles forradas de Cherry Blossom en Seúl ha disminuido esta semana, ya que los delicados pétalos de la Blossom ensucian las aceras después de que su corta vida de una semana y media ha aumentado. Aunque estas flores son muy queridas, y aquellos que tienen la suerte de verlas en persona pueden entender totalmente por qué, se siente un poco estresante cuando tienes un marco de tiempo tan corto para visitar festivales de Blossom y obtener la imagen perfecta para Instagram.

Entonces, en cambio, nos familiaricemos con algunas flores subestimadas pero impresionantes en Corea, para que su alimentación de Instagram aún pueda verse fresca y hermosa para la primavera en Seúl. ¡También hemos compilado algunos hashtags sugeridos para cada flor en coreano e inglés para ayudarlo a etiquetar sus fotos!

Flores de ciruela - 매화

Las flores de ciruela son notables por su fuerte semejanza con las famosas flores de cerezo. Aunque tienen un período de floración temprana de marcha a mediados a finales, son mucho menos delicados que las flores de cereza, por lo que se quedan en los árboles hasta mediados de abril. Las flores de ciruela, también a veces denominadas "flores de manzana", van desde blancos hasta rosa claro a rosa oscuro y puede ser un verdadero salvavidas si solo se pierde la temporada de Cherry Blossom en Seúl.

Puedes encontrar flores de ciruela en todos los diversos parques de Seúl, particularmente en Seonyudo Park (선유도 공원 공원).

Etiquetas sugeridas: #매화, #PlumBlossoms, #꽃 스타 그램, #봄 스타 그램

Magnolia - 목련

Magnolia Trees tiene un período de flor de finales de marzo a principios de abril, pero sus grandes flores de hoja se pueden ver en lo alto de los árboles hasta fines de abril y principios de mayo. Las flores de magnolia varían en longitud y tamaño del pétalos, algunas son más largas y delgadas, mientras que otras tienen pétalos redondeados y más cortos. Los pétalos de Magnolia son en su mayoría un color blanco cremoso con una cantidad de pétalos morados que brotan entre ellos, ¡son suaves al tacto y hacen un gran telón de fondo para las fotos!

Puedes encontrar magnolias en todo Seúl, pero más comúnmente en campus universitarios como la Universidad de Yonsei o la Universidad de Mujeres EWHA.

Etiquetas sugeridas: #목련, #magnolia, #꽃 스타 그램, #봄 스타 그램

Ver esta publicación en Instagram

Magnolias floreciendo

Una publicación compartida por Justine h. chafer (@justinetography) en

Golden Bell Tree - 개나리

Golden Bell Trees tiene un período de flor de finales de marzo a principios de abril, pero se puede ver iluminando las calles de Seúl hasta los meses de verano. Independientemente de su nombre, son arbustos que florecen flores amarillas brillantes y pueden traer algo de color alegre y primaveral a su feed.

Puede encontrarlos casi en todas partes en Corea, particularmente en montañas y aceras cercanas en las ciudades.

Etiquetas sugeridas: #개나리, #Goldenbelltree, #꽃 스타 그램, #봄 그램 그램

Azalea - 진달래

Estas impresionantes flores de color rosa púrpura tienen un período de flor desde principios de abril hasta mediados de mayo. Si bien algunos pueden parecer de color rosa oscuro, más comúnmente florecen como flores moradas claras y permanecen en sus arbustos hasta el verano.

Los arbustos de Azalea son un poco más difíciles de encontrar, pero deambulan por las aceras de Seúl el tiempo suficiente, y seguramente encontrará una o dos florecientes fuera de una cafetería. Sin embargo, es mucho más probable que los encuentres en las montañas.

Etiquetas sugeridas: #진달래, #꽃 스타 그램, #봄 스타 그램

Amapolas - 양귀비

Si está dispuesto a tomar un viaje en tren de cuarenta y cinco minutos fuera de Seúl, tendrá la maravillosa oportunidad de pasear por campos de flores rojas de amapola. Durante un corto tiempo a fines de mayo hasta principios de junio, puede experimentar campos de amapola en Sangdong Lake Park en Bucheon.

Su período de floración es corto, por lo que es posible que tenga que valorar las multitudes, pero los campos de las flores rojas serán un momento inolvidable para compartir con todos sus seguidores.

Etiquetas sugeridas: #양귀비, #Poppies, #PoppyFlowers, #PoppyFields, #꽃 스타 그램, #봄 그램 그램

Por supuesto, estas no son todas las flores que podrás ver durante la primavera en Corea, y hay muchas aplicaciones de iOS y Android para identificar flores por imagen si te encuentras con una flor brillante y hermosa que no reconoces. Bloses de cerezo o no, hay muchas otras vistas florales para ver durante un viaje de primavera a Seúl.

Fuente: (X)

Escrito por Justine Shaffer


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea