Guía de viaje de la isla de Jeju

Jeju Island Travel Guide - The Daebak Company

La isla de Jeju a menudo se conoce como el Hawai de Corea del Sur, por lo que si las selvas concretas como Seúl no son la velocidad, y realmente desea una muestra de Corea del Sur, ¡es posible que desee agregar la isla Jeju a su lista!

Dado que Jeju está a cierta distancia del continente de Corea del Sur, está lleno de aspectos culturales específicos solo para el área. Si está buscando unas vacaciones familiares en una pequeña isla para relajarse y disfrutar de la naturaleza, Jeju definitivamente debería ser un contendiente principal.

  • Tangerine Picking

¡Jeju es una isla de todas las cosas mandarinas! Si bien la temporada alta de la isla para el turismo es en verano y primavera, Jeju también es conocido por sus mandarinas frescas, que están maduras para elegir durante la temporada de invierno. Las granjas de mandarina se encuentran casi en toda la isla, lo que significa que es fácilmente accesible para la mayoría de los visitantes. La selección de mandarina es una actividad súper asequible y es una actividad de unión perfecta para todos los viajeros. Los visitantes no solo pueden llevar las mandarinas que eligen a casa, sino que también pueden comer tantas mandarinas que desean mientras recogen, ¡piensan como un buffet de mandarina! Los artículos con temática de mandarina se pueden encontrar en todo Jeju, que van desde jugo de mandarina hasta recuerdos de mandarina.

  • Jeju Maze Land

Jeju Maze Land es un destino turístico súper popular, y es exactamente lo que parece, un parque lleno de hermosos verduras de hoja verde y un laberinto gigante tallado en setos. ¡Este parque también ha aparecido en varios programas de variedades! Para todos los fanáticos del K-Pop, este parque es extremadamente popular entre los grupos de ídolos, y grupos como GOT7 y Blackpink han filmado episodios de sus programas de variedades en este parque, presentando sus esfuerzos para salir de este laberinto. Jeju Maze Land es perfecto si estás buscando un día de revolcado en la naturaleza mientras tienes una aventura algo emocionante.

  • Cafetería

Cafe Monsant es el líder de Bigbang G-Dragon’s Cafe, ¡así que definitivamente es una visita obligada para VIP! El exterior de Cafe Monsant está envuelto en un espejo elaborado, perfecto para la selfie de Instagram ... porque si no publicaste sobre eso en Instagram, ¿realmente fuiste a Jeju? Este café mira sobre el paseo costero de Handam Aewol, lo que significa que los visitantes disfrutan de una hermosa vista al mar mientras beben su café. Para aquellos que desean disfrutar de la encantadora brisa playa, hay mesas y bolsas de frijoles colocadas fuera del café para que los clientes disfruten bajo el cálido sol de Jeju.

  • Innisfree Jeju House

Este es para todos nuestros compañeros ávidos fanáticos del cuidado de la piel. Innisfree es una marca súper popular de cuidado de la piel y maquillaje coreanos, y se origina en Jeju, ¡de ahí su tienda insignia que se encuentra allí! Si está buscando comprar productos innisfrees baratos, este puede no ser el lugar para ir, pero si espera disfrutar de la serenidad del diseño interior bonito y minimalista. La casa Jeju Innisfree también vende comida y bebidas, ¡así que sus planes de almuerzo están ordenados! Los visitantes también pueden comprar kits de jabón de bricolaje y sentarse en las estaciones designadas, donde los tutoriales de video le enseñan cómo hacer el jabón. Los kits vienen en té verde, mandarina y volcánica, por lo que puedes traer un pequeño pedazo de Jeju a casa contigo en forma de una barra de jabón.

  • Museo del té de Osulloc

El Museo del Té Osulloc se encuentra justo al lado de la casa Jeju Innisfree y definitivamente vale la pena visitarlo, incluso para aquellos que no son grandes fanáticos del té. Ofrecen degustaciones de té gratis antes de decidir qué tés comprar y tomar un café para que los visitantes disfruten de sus bebidas y pequeños cafetería. Fuera de la casa de té, también encontrará su plantación de té que es esencialmente filas sobre hileras de arbustos de té, ¡la encapsulación perfecta de las especialidades de Jeju!

La isla de Jeju es un lugar de vegetación y naturaleza sin fin, y no es de extrañar por qué atrae a tantos visitantes cada año.

¿Le gustaría visitar Jeju algún día? Si es así, ¿qué estarías más emocionado de ver? ¡Háganos saber en los comentarios!

Escrito por Stephanie Leung 


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea