Lista de reproducción de K-pop para vencer el calor del verano

K-Pop Playlist to Beat the Summer Heat - The Daebak Company

Julio casi ha terminado, pero eso no significa que el verano lo sea. El calor del verano puede ser insoportable, pero con esta lista de reproducción, puedes sentarte y relajarte bajo el sol.

1. Zico - "Summer Hate" (Feat. Rain)

"Summer Hate" es la canción perfecta para aquellos que odian los calurosos días de verano. Zico lanzó su nuevo EP "Caja aleatoria"Junto a un video musical para la canción principal" Summer Hate "con Rain. La canción tiene un sonido optimista que solo te hace avanzar en el momento en que lo escuchas.

https://www.youtube.com/watch?v=oKUEbsJDvuo

2. Heize - y julio (feat. Dean)

"Y julio" de Heize con Dean es un viejo, pero es una canción perfecta para julio. Con la voz de la miel de Deans y el canto suave de Heize, nunca podrás tener suficiente de esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=rCeM57e2BfU

3. Velvet rojo - "Sabor rojo"

Desafortunadamente, Red Velvet no regresó este verano. Sin embargo, "Red Fabor" es una de sus canciones de verano más emblemáticas. Es un clásico de todos los tiempos que lo ayudará a pasar el verano con vibraciones positivas.

https://www.youtube.com/watch?v=WyiIGEHQP8o

4. Dos veces - "Baila toda la noche"

Dos veces nunca deja de dar al público lo que quieren, y eso nos está dando una bop de verano. "Dance the Night Away" es la canción perfecta para unas vacaciones de escapada a la playa con tus amigos. Las ricas voces de los miembros complementan el brillante instrumental de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=Fm5iP0S1z9w

5. Ateez - "Wave"

¿Buscas una canción para aumentar tu energía? Ateez "Wave" es una canción para que te hagas sentir como si estuvieras en una isla tropical.

https://www.youtube.com/watch?v=FIInyEWWW-s

6. Kard - "Hola Hola"

"Hola Hola" captura los sentimientos de ser joven y pasar esos preciosos momentos con tus buenos amigos. Mientras escuchas a Kard, podrías convertirte en fanático en un instante.

https://www.youtube.com/watch?v=USx4WyrkfU4

El verano aún no ha terminado, mientras se divierte con sus amigos, ¡asegúrese de escuchar esta lista de reproducción y definitivamente elevará su energía!

¿Te gusta alguna de estas canciones? Si es así, ¿cuál es tu favorito? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Imagen de portada: Dos veces (Jyp Entertainment)


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea