Kang Daniel está de regreso: el regreso, la mercancía y la membresía de la danidad "magenta"

Kang Daniel is Back: The

Ha pasado más de un año desde el debut en solitario de Kang Daniel bajo Konnect Entertainment; Después de debutar un año y medio como miembro de Idol Group, Wanna One. Kang Daniel, (강다니엘) debutó con su primer EP, Color en mi el 25 de julio de 2019 y lanzó su primer mini-álbum de la trilogía de color, Cian, el 24 de marzo de 2020. A partir del 03 de agosto de 2020, Kang Daniel hizo un gran regreso con su segundo mini-álbum de la trilogía de color, Magenta.

El Magenta Álbum:

05 de julio de 2020: Konnect Entertainment’s Canal de YouTube, publicó el primer teaser para el segundo mini-álbum de Kang Daniel, Magenta. En el teaser, el símbolo de su Cian El álbum cambió de Cyan (Bluish-Green) al color de Magenta (Purplish-Red). Dado que el color cambiaba de un color claro a un color más oscuro, la danidad (el nombre fandom de Kang Daniel) especuló que el sonido de su segundo mini-álbum contrastará sus dos conceptos y estilos musicales.Magenta De hecho tenía pistas con un elemento de baile en su sonido; Como su EP y mini-álbum pasada.

25 de julio de 2020: Kang Daniel comenzó su regreso con el prelanzamiento del video musical, "Waves" (Feat. Simon Dominic y Jamie). ¡El concepto del video musical y la pista de baile inspirada en el latín es una sensación nueva y diferente de The Idol Singer! Con algunos elementos de hip-hop, rap y R&B agregados a la mezcla con la colaboración de Simon Dominic y Jamie, ¡la canción tiene muchas capas que hacen que esta canción sea muy única!

Después de las ondas: Después del prelanzamiento de "Waves", Kang Daniel hizo su regreso oficial el 3 de agosto de 2020, con el lanzamiento de su álbum y video musical para su canción principal, "깨워 (Who U Are)". Kang Daniel ha ganado un par de premios por su regreso, de espectáculos como KBS2,Banco de la música y SBS MTV's, El espectáculo. ¡Le deseamos a Kang Daniel todo lo mejor a través del resto de sus promociones!

Mercancía en venta:

¡Danidad, ha crecido en número durante el año pasado! Si los fanáticos lo apoyaban de sus días de "producir 101" o convertirse en fanáticos de él en función de su carrera en solitario, Kang Daniel y su agencia de propiedad, Konnect Entertainment, tienen un sitio web que los fanáticos pueden hacer oficiales mercancías de. El sitio web se puede navegar en coreano, inglés, japonés y chino.

Desde tarjetas fotográficas hasta soportes acrílicos, sombreros de cubo y accesorios telefónicos, la página de mercancías de Konnect Entertainment tiene un gran conjunto de artículos para elegir. ¡Y no olvides comprar el Stick de luz/alegría oficial! Cuando todos podamos ir a conciertos nuevamente, será útil tener la pala de luz lista para ir antes del concierto. ¡Sus artículos también tienen un precio bastante y vale la pena obtener!

Daniel X Danity - Membresía oficial del club de admiradores:

Hacia finales de 2019, Kang Daniel anunció el primer reclutamiento de la membresía de su club de admiradores para la danidad. Al registrarse para su club de fans, los miembros recibirán una tarjeta de membresía y un kit de club de fans. Ser parte del club de fanáticos de Danity significa obtener acceso a beneficios, mercancías especiales, entradas de preventa para eventos e incluso la oportunidad de obtener un espacio privado en su Fan Café. Vale la pena inscribirse y suscribirse también, si es un gran fanático de los suyos y desea apoyar/comunicarse con él.

Si desea comunicarse con Kang Daniel, él está en V-Live, Gorjeo, Weibo e Instagram. ¡Sigue transmitiendo, apoyando y amando a Kang Daniel, Danidad!

Escrito por Jenna Tokioka


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea