Arquitectura de Corea: ¡comienza tu viaje aquí!

Korea’s Architecture - Start Your Journey Here! - The Daebak Company

La arquitectura está a nuestro alrededor, y viene en diferentes formas y tamaños, cada estructura tiene su propio tema: histórico, moderno, artístico. No se puede negar que algunos son bastante interesantes, si no excepcionales, y cada país tiene su propia forma de diseñar su infraestructura, incluso si solo hay pequeñas diferencias. Muchos obtienen sus influencias de otros países o la historia de su propio país.

Si estás interesado en los increíbles complejos que se mantienen en todo el mundo, ¡has venido al lugar correcto! Estas son algunas de las estructuras arquitectónicas más sorprendentes y conocidas de Corea:

Tradicional/histórico

Todos conocen los hermosos y hermosos templos que están orgullosos en varios distritos coreanos, con sus techos puntiagudos de diseño exclusivo y sus brillantes colores vívidos, y todos estamos familiarizados con las grandes puertas y las altas paredes que protegen y rodean a todos y cada uno de estos templos. y las aldeas dentro. ¡No hace falta decir que son impresionantes!

Palacio de changgyeongung -Originalmente construido en 1484 y se vuelve a construir en 1618

Templo de Bongeunsa - Fundado en 794 y restaurado en 1498

Palacio Changdeok -Construido en 1405 y se vuelve a construir desde 1592

Por supuesto, estos son solo algunos de los increíbles palacios, templos, tumbas y jardines que están orgullosos en Corea, así que una vez que hayas admirado estas bellezas, ¿por qué no echar un vistazo a los demás que esperan tu llegada?

MODERNO

Con la arquitectura moderna construida este siglo, realmente no vemos temas específicos que no sean únicos y bastante futuristas. Las formas que nunca supiste eran posibles convertirse en un edificio y estructuras que son realmente magníficas. A continuación se presentan algunos ejemplos de la arquitectura contemporánea moderna que se encuentra hoy en Corea:

Dongdaemun Design Plaza - La construcción comenzó en 2009

Boutique Mónaco - construido en 2008

Complejo de cultura Kring Kumho - construido en 2008

Una vez más, esta es solo algunas de las granías de edificios y estructuras que están ahí fuera, así que si estos te intrigan, ¿por qué no mirar a otros?

¡Esperamos que veas la impresionante arquitectura que hay en Corea, y tal vez incluso tener algo que agregar a tu itinerario!

Escrito por Nicole Simpkin


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea