Bebidas coreanas que te dejarán renovado

Korean Drinks That Will Leave You Refreshed - The Daebak Company

Desde el promedio, el estudiante cotidiano hasta el adulto que trabaja, todos deben mantenerse hidratados. ¿Y qué mejor para mantenernos hidratados que las bebidas coreanas que podemos asumir?

Si bien Corea tiene una gran reputación de lindos cafés que venden batidos y americanos helados, también hay una amplia variedad de bebidas enlatadas y embotelladas que lo dejarán renovado mientras está huyendo. Aquí hay una lista de solo un par de bebidas que se ofrecen en la mayoría de las tiendas de esquina coreana:

Una bebida ha dudado en probar es Aloe Vera Bebidas. La gente a menudo asocia al Aloe Vera como algo que puedes cultivar en tu casa o poner quemaduras, pero ofrece mucho como una bebida. Esta bebida, que viene en diferentes sabores afrutados y tiene una textura similar a Boba, ofrece ayuda para eliminar toxinas y puede ayudar a su sistema inmunitario. Si aún no lo ha probado, ¡vaya a su Mart Asiático local y recoge uno!

Si no tiene tiempo para ir a un café para tomar una taza de café, ¡vaya a la tienda de la esquina más cercana y consulte la selección de cafés enlatados! Corea tiene un amor bien conocido por el café, lo que lo hace muy accesible para todos. Algunas de las marcas populares para el café enlatado son Let's Be, Maxwell House, Kantata e incluso Starbucks. ¡Estas opciones le darán la energía necesaria para enfrentar un día ocupado!

Con una creciente popularidad de ser mencionada en la película de Netflix, A todos los chicos que he amado antes, Yakult se ha hecho conocido como eso "Smoothie de yogurt coreano", pero es más que una pequeña botella con una tapa de aluminio. Yakult es una bebida de leche probiótica que ayuda a las personas a lograr un sistema digestivo saludable. Aunque esta bebida fue creada en Japón, su popularidad ha crecido en Corea y ahora se puede comprar en las tiendas de la esquina y los Marts de comida asiática.

Una bebida que mucha gente ya conoce es Milkis. En una variedad de sabores afrutados, Milkis es una bebida carbonatada disponible tanto en latas como en botellas. Lo que hace que Milkis sea único y refrescante es el hecho de mezclar con leche para crear la mezcla perfecta de acidez y cremosidad para darle un empuje suave en el día.

¡Mi última sugerencia para ti es la única leche de plátano! Vertido en una botella pequeña, es una bebida que todos deben probar por todos al menos una vez en sus vidas. También hay otros sabores, que incluyen: plátano ligero, melón y fresa. Aunque esta bebida no es necesariamente sorprendente, ofrece un aspecto relajante que lo dejará renovado después de un día estresante.

Con todas estas opciones de bebidas revitalizantes, debe estar listo para entrar en un día ocupado o simplemente quedarse y relajarse. Hay muchos más no mencionados aquí, pero ustedes probablemente tengan la idea. El Snackfever Fam siempre está buscando cosas nuevas para probar, ¡así que no dude en mencionar las bebidas que recomendaría!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo