League of Legends Sweets para campeones

League Of Legends Sweets for Champs - The Daebak Company

¡Bienvenidos a la grieta del invocador! En honor a los Juegos Mundiales del Campeonato, muchas personas se propusieron organizar una increíble fiesta de transmisión. Ver las actualizaciones del juego y rellenar tu cara con golosinas es el objetivo final para cada anfitrión. ¡Para los juegos de este año, impresione a sus asistentes a la fiesta con estos postres increíblemente mágicos inspirados en sus campeones y personajes favoritos!

Bocadillos poro

Poro es un pequeño animal lindo que se puede ver en el aullido abismo. Si alimentas a un poro, ¡te seguirá durante el partido! Todos aman a estas mascotas tiernas y adorables, entonces, ¿por qué no crear sus bocadillos favoritos? La receta es bastante simple; Todo lo que necesitas son algunos rollos de canela y un cuchillo. Ya sea que compre algunos rollos prefabricados o hagas el tuyo, ¡el único paso que necesitas es dividir los rollos en rondas de una cuarta parte de una pulgada y repetir! La guinda es opcional, ¡pero sus invitados simplemente adorarán estas golosinas!

La trampa de snap yordle de Caitlyn

En comparación con todos los ADC (ataque/daño/acarreo) en la liga, Caitlyn tiene una habilidad muy deliciosa para atrapar a sus enemigos. Con su trampa de snap yordle, ¿cómo puedes resistirte? Para crear su trampa, necesitará cupcakes caseros o comprados en la tienda, un frasco de cerezas y tazas de horno plateadas. El primer paso es cortar las tazas de hornear a una altura de pulgada. Corte la parte superior de la taza de hornear para formar picos a su alrededor y colóquelo alrededor de la base de la cupcake. ¡Coloque una cereza encima del pastelito y ya habrá terminado!

Poción de maná

Mana, un recurso necesario para lanzar habilidades, siempre ha sido una necesidad en cada juego hasta que se eliminó. En memoria del amado maná, dale a tus invitados un flashback con esta poción. Para crear esta bebida simple, todo lo que necesitará son bebidas deportivas con sabor a frambuesa azul y botellas de leche vintage con una tapa de corcho. ¡Llena las botellas con la bebida deportiva y simplemente séltelas con la parte superior de corcho para completarla! ¡Simple, pero deliciosamente refrescante!

Ver esta publicación en Instagram

Poción de maná hecha en casa #ManaPotion #ManaA #LeagueOfLegends #BringBackManapotions

Una publicación compartida por Little Cyborgs (@littlecyborgs_cosplays) en

Birdie Bag of Gold

Todos parecen recoger y guardar su oro para las armas y pociones necesarias. En abril, los desarrolladores de League of Legends lanzaron el Birdie Bolsa llena de oro. ¡Dale a tus invitados un impulso adicional con este artículo fácil pero súper lindo! Para este refrigerio, todo lo que necesitará son las monedas de chocolate y las bolsas de satén amarilla. ¡Simplemente coloque unas diez monedas de chocolate dentro de la bolsa y sélse! ¡Es un lindo refrigerio y favor de fiesta para conmemorar el juego!

Maná con maná manzana

Con un maná con maná manzana, podrá completar su variedad de postres para sus invitados. Esta receta es un poco más difícil de abordar, pero definitivamente es una para los libros. Necesitarás manzanas verdes, fundiciones de dulces blancos, palos de piruletas y chispas de azúcar azul. Primero, deberá insertar los palos Lollipop dentro de la parte superior de las manzanas (donde se encuentra el tallo). Una vez insertado, deje de lado las manzanas y coloque sus dulces se derrite en un tazón seguro para microondas. Microondas los fundidos en incrementos de diez segundos hasta que se derrita por completo. Consejo: Revuelva su dulce se derrite después de cada intervalo. Usando el palo Lollipop para sostener la manzana, sumerja su manzana a la mitad de la parte superior. Una vez completado, espolvoree las espueles de azúcar azul sobre las manzanas hasta que todas las manzana esta cubierto. Después de que su manzana se enfríe y se endurece, ¡sírvelo a sus invitados!

¡Con todas estas deliciosas golosinas, dejarás a tus invitados que desean que el partido no haya terminado! Sin embargo, ¡no te molestes! Mantenga a sus invitados discutiendo los resultados del juego en uno de los Nueve mejores lugares para tomar café en Koreatown, Los Ángeles! Como siempre, felices refrigerios.

Escrito por Rebeca A.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea